Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.



Lo que aparece en la foto al fondo, a la derecha, con ruedas... y una puerta... y un espejo retrovisor... y blanco... ¿NO LO HABRÁS HECHO TU, NO?... ESSSQUEEEE OOOOJJJIIIIIITTTTTOOOO... QUE MANOS TIENESSS...
 
estais empeñados en demostrarme que soy un inútil y lo habéis conseguido

te admito como socio y vicepresidente del club de los inutiles, pero eso si solo como vicepresidente que el presidente soy yo, te acuerdas del apagon de Nueva Yorka, lo qrovoque yo cambiando una bombilla en Vigo
 
xaroco pues despues de lo que has hecho con eso,te digo y perdonar la expresion "eres un puto maquina" es que lo de manitas y todo eso se queda corto


Hago lo que puedo, le dedique casi un mes y medio los fines de semana, solicité permiso en el camping para tener las dos caravanas en la misma parcela y la aparqué en lugar del coche y salió esto, aún esta en evolución ya que al ser una caravana totalmente viajera estoy en proceso del tema de satélite y modificar uno de los asientos para que como si fuera un cajón acceder al potty por las noches ya que tenerlo por allí en medio es un poco incómodo. Saludos.
 
Esto ya empieza a tomar forma, ánimo jorest que va a quedar una passada, que envidia me das por el hecho de que tienes un lugar dode desarrollarla (garaje) esa es mi limitación, que si no.... Por que si vas a viajar mucho, hay campings que no les llega la señal de TV ni analógica ni TDT, piensa en el satélite, sobre todo en el extranjero. Saludos.
 
.... y modificar uno de los asientos para que como si fuera un cajón acceder al potty por las noches ya que tenerlo por allí en medio es un poco incómodo. Saludos.


Eso me quedo por hacer en la 330, me faltaron 2 miserables pero puñeteros centimetros para hacerlo "en un momento", tengo las ruedas y los railes en el cajón desastre.
 
Eso me quedo por hacer en la 330, me faltaron 2 miserables pero puñeteros centimetros para hacerlo "en un momento", tengo las ruedas y los railes en el cajón desastre.


Yo lo voy a intentar modificando el asiento, a ver si lo consigo, también estoy peleándome con una parabólica de conseguir que sea plegable y acomodarla en el arcón delantero para las salidas al extranjero.
 
Yo quería meterlo debajo de un asiento de la cama pequeña, la de debajo de la litera, al sacarlo hubiera quedado en el hueco de la puerta, entre el asiento y el armario, pero sin perder nada, y fácil de sacar para las niñas,por lo menos para la mayor, sin peligros de dedos atrapados, como si fuera un cajón.
Ppuesto que era para sentarse, también los adultos, le quería poner ruedas que soportarán el peso, y eso hacía que me pasara dos cm de altura; que tendría que levantarselos a los dos asientos para que, al hacer la cama, quedara a nivel, pero el tiempo fue pasando, no lo hice y la vendí antes de hacerlo. Para que "el cajón" siempre se mantuviera en su sitio, en el suelo pensé en ponerle unos railes para que sirvieran de guia a las ruedas.

Compre los railes en L, las ruedas y parte del suelo del cajón, ya he pensado para que las voy usar, que a 5 leuros por rueda, son 20 Euros "ahí tiraos" :banghead:, por lo menos las "L's" las aproveche para otra cosa. :???:
 
Yo quería meterlo debajo de un asiento de la cama pequeña, la de debajo de la litera, al sacarlo hubiera quedado en el hueco de la puerta, entre el asiento y el armario, pero sin perder nada, y fácil de sacar para las niñas,por lo menos para la mayor, sin peligros de dedos atrapados, como si fuera un cajón.
Ppuesto que era para sentarse, también los adultos, le quería poner ruedas que soportarán el peso, y eso hacía que me pasara dos cm de altura; que tendría que levantarselos a los dos asientos para que, al hacer la cama, quedara a nivel, pero el tiempo fue pasando, no lo hice y la vendí antes de hacerlo. Para que "el cajón" siempre se mantuviera en su sitio, en el suelo pensé en ponerle unos railes para que sirvieran de guia a las ruedas.

Compre los railes en L, las ruedas y parte del suelo del cajón, ya he pensado para que las voy usar, que a 5 leuros por rueda, son 20 Euros "ahí tiraos" :banghead:, por lo menos las "L's" las aproveche para otra cosa. :???:


Yo estoy pensando en poner las guías laterales como si de un cajón se tratara y que salga toda la madera lateral con una base donde descansará el potty, aún no lo tengo claro. Este finde me la subiré al camping donde estoy acampado y la colocaré al lado de la roller en lugar del coche y valoraré posibilidades. Mientras seguiré dándole al coco a ver si se me aparece la virgen.
 
Salvo por las guias laterales, que no me parecen suficientes para mi peso, es como lo digo yo, animo, a ver si veo "como hubiera quedado".
 
Xaroco, el techo esta colocado, mañana a ver si voy a comprar puertas y ventanas para ponerlas este fin de semana. Si lo consigo solo me quedara hacer la parte de atras y la instalación electrica. Sin olvidarse lo mas importante, pasar la ITV
 
Qué adelantado, vas!!!!
 
Bueno, teniendo en cuenta que el puente esta aqui mismo y que despues de eso faltaran mucho detalles no voy tan sobrado.
 
Eres de lo más arrojado, no solo construyes la c.v., si no que ,además ,organizas una Kdd sin haber ido a ninguna, olé.
 
No solo de estar sino de organizarla. Si quereis ver el resultado de mi bricolaje estaré en la kdd de la segunda pascua que podeis ver en la seccion de kdds. Tambien es posible que esté en la de sant quinti de campingsalon.com

Espero en breve poner nuevas fotos.
 
Es que esta semana no le he podido dedicar mucho, y lo poco que he podido son cosas de los muebles que no se nota mucho. Este finde espero hacer un poco mas y ya os dire
 
CORTINASS, MERCE, THORNBERRY, VEGUIN,AUNOLOSE, para alucinar y quizas JOREST pueda sacar alguna idea mirad este video:
Que lo disfruteis, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com