Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

He llamado y no tenian la Fiamma de 40x40 con tapa de cristal que es la que quiero. La blanca ya se que tienen, pero me gustaria mas la otra, con mosquitera y oscurecedor. Me la traen para principios de mayo aun precio mejor que en Cobilas
 
Por fin tengo puerta, un poco mas estrecha de lo que queria pero bueno, por lo menos puedo montar la pared de atras y hacer el agujero de la puerta.
 
Con puerta la veras pronto, con ventanas tardaras bastante mas, por lo menos un mes.

De momento, haré unos agujeros y le podre un metacrilato para que haya luz. Solo tendre una ventana Seitz S4
 
las otras cuatro me tardaran un mes. Las tienen que pedir a alemania y no llegaran antes. Es un pequeño contratiempo, pero son las mejores en relación calidad-precio
 
Animo JOREST, un saludo y desde aquí darte animos, pues ya vá tomando forma.... animoooooo
 
Hola, primero presentarme, soy un futuro comprador de una CV pero aun no teng decidido cual, estoy leyendo todo el hilo y estoy muy sorprendido, darte mi enhorabuena pq es una gran azaña, y a ver como queda todo.... suerte.
 
Atentos a este finde, que pondre fotos de la puerta, la ventana que tengo y los perfiles que le daran la forma definitiva.

No se si llegaré al puente, pero en todo caso durante el puente pienso terminarla a espera de que me lleguen las ventanas que me faltan, que hasta dentro de un mes no llegan de alemania.
 
Jorest, ¿has pensado poner algún respiradero?, pués hasta que no tengas la(s) claraboya(s) no habrá paso para la renovación de aire.
 
Empiezan Los Agujeros

Empiezan Los Agujeros

Primera foto del agujero de la puerta, pronto estarà como un queso gruyère.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0169.jpg
    Foto0169.jpg
    17,4 KB · Visitas: 2
Primera foto del agujero de la puerta, pronto estarà como un queso gruyère.


:scratch: :scratch:, bueno de primeras me he asustado al ver el "burejo", pero luego he pensado que tendrás material para volver ha hacer la plancha...... lo digo porque en nuestras caravanas es el propio material del lateral el que se usa para hacer la puerta, portones, etc, solo venden lo que son los cercos,....:scratch: :scratch: y tu como lo estas haciendo a cachitos....:scratch: :scratch:... luego tendrás que volver ha hacer otro sandwich para la puerta
93fc69ea1de98d9da331c4c4a931b843.jpg
 
Mas agujeros. La puerta que he comprado ya lleva su propia fibra y todo, solo hay que ajustarla al agujero.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0171.jpg
    Foto0171.jpg
    22,9 KB · Visitas: 2
  • Foto0172.jpg
    Foto0172.jpg
    21,6 KB · Visitas: 2
  • Foto0174.jpg
    Foto0174.jpg
    19,4 KB · Visitas: 2
Me habías asustado con los agujeros, pero ya veo que son lo que tienen que ser y no podía ser de otra manera con lo manitas que eres.
 
Os pongo las ultimas fotos, he puesto las dos ventanas provisionales hasta que me lleguen las seitz que he pedido. Al interior le faltan los detalles.

Exteriormente me falta hacer la parte de atras y los angulos de la carrocería.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0177.jpg
    Foto0177.jpg
    17,8 KB · Visitas: 2
  • Foto0178.jpg
    Foto0178.jpg
    17,8 KB · Visitas: 2
  • Foto0179.jpg
    Foto0179.jpg
    13,6 KB · Visitas: 2
  • Foto0180.jpg
    Foto0180.jpg
    14,2 KB · Visitas: 2
joser macho cada dia me sorprendes mas,eres un maquina,que pena que acabo de comprarme una nueva,si no me hacias otra a mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com