Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Hola Jorest. Primero mi más sincera felicitación, por los güe....que tienes y por el trabajo que estás realizando.

Una cuestión, las ruedas quedan semi tapadas por la carrocería, en caso de pinchazo vas a tener que elevar la caravana bastante para sacar la rueda (pensando en cambiarla en carretera, que todo es más complicado); ¿no vendría bien hacerle el paso de rueda por fuera?, para que queda al descubierto la parte superior de la rueda y cambiarla con facilidad.

Es solo una sugerencia, a lo mejor lo tienes previsto de otra forma ó no habría que subir tanto la caravana como puede parecer en las fotos.
Saludos.
 
Tengo que hacer el hueco de la rueda, ahora no se podria sacar, ya lo he probado. Todo llegara, no esteis impacientes.
 
cortinass, eso es quedar bien sin gastarse, no estoy tan seguro de que me encargases una, alguien mas esta interesado en que le haga una, las tengo de oferta.
 
Toño la marca será "Jorest". Sigue así eres un fenomeno. Ya puedes encargar la pegatina de la marca.
 
Hola,
Muy bien, te esta quedando de vicio. Que envidia me das al poder tener un sitio para estas cosas....
Adeu
 
Atención!! Anuncio el primer ensayo del invento para este viernes dia 2 que intentaré ir a la kdd de sant quinti de mediona de camping salon. Alguien va? Si es así identificaros para que os vea.
 
Im-presionante :blob5::blob5::blob5:

Te está quedando xula xula, pero ¿será segura para circular?
Te lo digo porque me imagino que tendrá que tener alguna serie de características para que sea segura para la circulación ¿no? Yo que sé, un buen reparto de pesos, aerodinámica, punto de gravedad...

Un saludo y suerte campeón :)
 
tiene mucho merito lo que estas haciendo, Jorest, enhorabuena. Las ventanas han quedado un poco altas ¿no?
 
Hoy lo he dedicado a cuestiones legales. Ya esta la documentación presentada en ITV, he sudado hasta el ultimo minuto para tenerlo todo. Tambien he contratado el seguro y ya solo me queda terminar la caravana para sacarla a la calle. Tengo que pasar la inspección de ITV el miercoles 7 a las 9 de la mañana.

De entrada el certificado de seguridad del fabricante del remolque plataforma tiene algunos errores en cuanto a las medidas, pero a ver si cuela, sino tendre que pedir otro. Pero bueno, ya contaba con ello.
 
Es que para esto, como para cualquier otra cosa, no hay nada como ser profesional del tema. Y la profesionalidad de jorest se nota a leguas.
 
ese frances se ha pegado desde noviembre haciendo el autobús y todavia no tiene mas que las paredes. Yo llevo un mes y medio y ya estoy cansado y deseando acabar...
 
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Menos mal que mi marido no está muy puesto con el ordenador porque si ve lo que estás haciendo nos fabrica una autocaravana en vez de haberla comprado¡¡¡
Felicidades, te está quedando estupenda.
 
Buenos Dias Jorest.
Estas Haciendo Un Trabajo Muy Bueno. Estoi Alucinado.
Yo Estoi Buscando Alguna Carabana Economica Porque Voy Solo 30 De Campin 30 Dias Al Año Y No Me Compensa Gastarme Mucho.
¿has Pensado En Venderlas? Y Si Es Qe Si ¿cuanto Me Cobrarias?
Ya Me Diras Algo.
 
jorest yo estare en la kdd, pero el viernes no creo ya q curro pero los demas dias si, espero ver en situ ti invento
mi cv esta identificada
 
bungalou,estoy mirando de fabricar mas, pero por precio no creo que te compense. El precio saldria por unos 10.000 Euros como mínimo y las de serie tienen mas detalles. La gente que esta interesada es para trabajos profesionales. Tengo varios interesados para hacer caravanas litera para gente que trabaja en circuitos y para hacer caravanas camerino para rodajes de publicidad.

Incluso me han pedido la mia como sala de reuniones para rodajes de la tele. Pero para hacer camping creo que el precio se disparará para los servicios que tiene.
 
5 dias sin tener noticias de tu caprichete !!!Que mono !!
 
Al final no salí este finde con ella, preferí acabarla con calma. Esta noche os cuelgo fotos de como está. En principio el miercoles intentare pasar la ITV a ver como va y que pegas me ponen. Si pasa bien los detalles los acabaré con calma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com