Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

venga jorest no te pares ahora.si tienes que poner el techo y el trasero de carbono se pone y punto.animo que eso esta casi
 
A ver si esta tarde me pongo a poner muebles y os envio unas fotos, que desde el lunes que os tengo abandonados. Tengo mono de hacer caravana, estos dias no he podido.
 
Estoy esperando ansiosa a ver los muebles!!!! Animo!!! Debes estar orgulloso de ti mismo! Si yo cuando cambio un enchufe me siento mcgyver!!!!!! imaginate tu!
 
Mono ehhhhh, pues veras cuando termines.... vas a decir... ¿y ahora que?...

Las fotos de los muebles en rojo y banco tienen que ser espectaculares, me gusta ese color...:toothy7:
 
¡¡¡MONO DE HACER CARAVANA!!!Esto es más fuerte de lo que pensaba....ja,ja,ja...

Si Merce... comienzas cambiando una bombilla y mira, al final....:toothy7::toothy7:, yo la estoy reestructurando entera :toothy7::toothy7: aunque a jorest el mono se le ha subido a tope....

Cuando termine se tendrá que meter en una granja de desintoxicación...:toothy7:... porque si no le veo construyendo un Mobil-home de 25 metros....
 
Presentación

Presentación

Buenas tardes compañeros de afición, ante todo presentarme soy aficionado al mundo del Caravaning desde hace 12 años y he tenido varias caravanas antigüas, desde una Benimar 4500 pasando por una Adria Puma y actualmente tengo una Sun Roller Pricess 490cp y una ..... :blob5:la joya de la corona, una Bambina que compré totalmente desauciada y la reconstruí el pasado año de ahí el motivo de intervenir... "el bricolage". Resido en Terrassa.
Os miraré de poner un enlace a Picassa para que podais ver la evolución de la reconstrucción de mi juguetito.

Aquí os pongo el enlace a Picassa para que la podáis observar.

Álbumes web de Picasa - xaroco - BAMBINA

Por cierto, vaya envidia me estas dando construyéndote tú mismo la caravana, te esta quedando muy bién.

Un saludo a todos.
 
xaroco pues despues de lo que has hecho con eso,te digo y perdonar la expresion "eres un puto maquina" es que lo de manitas y todo eso se queda corto
 
Vaya chulada!! Ya veo que hay muchos máquinas como dice Cortinass por aquí (por cierto Cortinass, ya me estan entrando ganas de conocerte...)
Pues nada chico, que sigas con esas ganas de reconstruir, definitivamente se te da fenomenal.

Merce
 
Y yo que me creia alguien porque le habia cambiado el cristal a la lámpara de la habitación de mi cv... :crybaby: :crybaby: maemia lo que sabeis hacer...
 
Ahi van las fotos de los primeros muebles, este finde mas.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0150.jpg
    Foto0150.jpg
    74,9 KB · Visitas: 4
  • Foto0151.jpg
    Foto0151.jpg
    17,3 KB · Visitas: 3
  • Foto0152.jpg
    Foto0152.jpg
    17,6 KB · Visitas: 3
  • Foto0153.jpg
    Foto0153.jpg
    17,1 KB · Visitas: 4
Hola nosotros tambien somos unos novatos en el foro y en mundo de las caravanas. Queremos adquirir una Adria Cobra 400, el sábado vamos a verla y si todo va bien la compramos (es muy barata). Después la queremos "reformar", porque tengo entendido que es bastante viejita, no sé estamos pensando en suelo de parqué o bien vinilo, y pintarla por dentro y quizás quitar una cama y poner litera (tenemos un peque de 13 meses), y.....tenemos que verla. Espero que nos ayudeis en nuestra andadura. SALUDOS desde Molins de Rei.
 
Hola nosotros tambien somos unos novatos en el foro y en mundo de las caravanas. Queremos adquirir una Adria Cobra 400, el sábado vamos a verla y si todo va bien la compramos (es muy barata). Después la queremos "reformar", porque tengo entendido que es bastante viejita, no sé estamos pensando en suelo de parqué o bien vinilo, y pintarla por dentro y quizás quitar una cama y poner litera (tenemos un peque de 13 meses), y.....tenemos que verla. Espero que nos ayudeis en nuestra andadura. SALUDOS desde Molins de Rei.


En mi primer post me equivoqué de modelo y no era una Adria Puma, sino una Cobra 400, sorry. Sobre esta caravana comentar que me fué muy bién (la tuve unos 4 años)era muy ligera, cómoda y cama de matrimonio fuera de lo normal, mucho más ancha que las estandard, también le hice alguna cosilla de bricolage, instalar antena, añadir algún enchufe, se quedó a medias la instalación de sonido (sistema sorround, para el ordenador) ya que después me salió la super ocasión de la Roller y no lo acabé. Actualmente está instalada fija en el camping Pirenenc en Campdevánol (Girona)ya que se la vendí a una familia que acampa allí. Dependiendo de las costumbres de cada familia, la única pega que le encontré fué la falta del lavabo. En general, si está bien conservada es una buena caravana y muy rutera. Saudos.
 
Vaya chulada!! Ya veo que hay muchos máquinas como dice Cortinass por aquí (por cierto Cortinass, ya me estan entrando ganas de conocerte...)
Pues nada chico, que sigas con esas ganas de reconstruir, definitivamente se te da fenomenal.

Merce


de conocerme?
no sera para partirme la cara?como el otro dia nos peleabamos por lo de la solterita.
pero vamos que para lo que sea yo tambien estoy dispuesto a conocerte a ti y a la gente de andalucia que le tengo mucho cariño a esa tierra.he estado 10 años trabajando por cadiz,malaga y sevilla y me he sentido como en casa.de hecho estuve por apuntarme a la webcampada de alcala de los gazules,un pueblo que tambien conozco
 
de conocerme?
no sera para partirme la cara?como el otro dia nos peleabamos por lo de la solterita.
pero vamos que para lo que sea yo tambien estoy dispuesto a conocerte a ti y a la gente de andalucia que le tengo mucho cariño a esa tierra.he estado 10 años trabajando por cadiz,malaga y sevilla y me he sentido como en casa.de hecho estuve por apuntarme a la webcampada de alcala de los gazules,un pueblo que tambien conozco

Eh, eh...nooo, de partirte la cara nada, es que me gusta verle la cara a mis adversarios,ja,ja, ja... No en serio, soy muy pacífica y el hecho de que el otro día discutíamos por tener puntos de vista diferentes no significa que te pille manía o algo así. Al contrario, de los demás siempre se aprende y más cuando ven las cosas de otra manera, ayuda a abrir la mente.
 
vale merce ya me quedo mas tranquilo,pues nada a ver si coincidimos en alguna webcampada y nos conocemos.
por cierto espero que el papel que te mande te halla ayudado para solucionar lo del impuesto del ayuntamiento de la caravana
 
vale merce ya me quedo mas tranquilo,pues nada a ver si coincidimos en alguna webcampada y nos conocemos.
por cierto espero que el papel que te mande te halla ayudado para solucionar lo del impuesto del ayuntamiento de la caravana

Estamos en ello y se lo encargué a mi marido, yo por el trabajo tengo más difícil ir al ayuntamiento. A ver si le sale bien y te cuento.
 
Juer, voy a llamar a estos del "Bricomania" pa ke vean al verdadero "campingbricolador", si señor, con un par de... que si yo tengo una hobby, que si este tiene una knaus, que si el otro tiene una roler, ale, ale, y ahora vas tu y dices: pos la mia me la he currado yo, ahi queda eso.
 
Os envio la ultima foto hecha, el techo ya esta presentado para colocar.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0154.jpg
    Foto0154.jpg
    85,3 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com