Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

¿Perdonar? ¿PERDONARRRRRRRRRRRRRRR? aquí no se perdona NA, por el craso error me debes unas birritassssssssssss, jajajajaja.

eso esta hecho. las birras que quieras ponerme de multa seran abonadas sin rechistar.
 
Vienes amenazante, eh?...ten cuidado que voy al camping que estas ahora y te revuelvo de nuevo el gallinero...:toothy7:

No se te puede sacar a ningun lado, donde vas la lias.
 
Con lo bien que lo pasamos, eso ya quedara en el recuerdo y risas...

Weno! ya preparado para primero de mayo?.

Eso no lo habeis contado he? Padrino, no padrino, etc.:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Me ha pegado un toque de atención el Pplu,así que voy a votar,jejeje...

3 puntos: EL EDEN
2 puntos: STEL RODA DE BARÀ
1 punto: CAMBRILS PARK

Saludos a toda la Peña de Riaza-Aranjuez!!!!

Como tiras para casa he?:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
No sé donde es la acampada, no se que dirá el hombre del tiempo pero yo puedo asegurar que las previsiones son de "agua".
Salu2
 
"Voy a hacerle una oferta que no podrá usted rechazar"

salu2

Espero que susodicha oferta sea extensible a los pueblos limítrofes del parleño :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Juanma no tardando mucho te tengo que hacer una visita, sabes que tenemos algo pendiente acerca de una paella
19adorar-abuchear.gif
 
Espero que susodicha oferta sea extensible a los pueblos limítrofes del parleño :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Juanma no tardando mucho te tengo que hacer una visita, sabes que tenemos algo pendiente acerca de una paella
19adorar-abuchear.gif

Otro...que no ha visto la pelicula de el padrino...
 
Espero que susodicha oferta sea extensible a los pueblos limítrofes del parleño :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Juanma no tardando mucho te tengo que hacer una visita, sabes que tenemos algo pendiente acerca de una paella
19adorar-abuchear.gif
No tienes más que decirlo, cuando quieras.
salu2
 
"Voy a hacerle una oferta que no podrá usted rechazar"

salu2

Es una frase de la película "El Padrino". Cuando se la decía a alguien, o hacía lo que le pedían o lo "enterraban" pronto.
Te la puse en una postdata (a chusypam) para que se lo dijeras a tu jefe si no te daba libre el puente, acuerdate.
salu2
 
Cuando quieras...donde quieras...lo que quieras...joer!!! QUE FACILÓN ERES TÍO:toothy7:
Tu ya sabes que con el maño-madrileño lo que haga falta.
salu2
 
Es una frase de la película "El Padrino". Cuando se la decía a alguien, o hacía lo que le pedían o lo "enterraban" pronto.
salu2

Joer qué poca tele veo coñe.

Bueno Juanma, he estado mirando Cuenca y nos coge a los dos igual :toothy7:, 198 km. Así que si te parece bien ya tenemos punto de reunión, o si te viene mal desmontar de donde está ahora bajo yo a verte, ahora sólo nos falta buscar la fecha :toothy7:
 
Joer qué poca tele veo coñe.

Bueno Juanma, he estado mirando Cuenca y nos coge a los dos igual :toothy7:, 198 km. Así que si te parece bien ya tenemos punto de reunión, o si te viene mal desmontar de donde está ahora bajo yo a verte, ahora sólo nos falta buscar la fecha :toothy7:
Ahora que vives como los curas, amos...amos!!!! no me digas que no te puedes acercar a la costa, que además Sara te lo agradecera, coña!
 
oskitar, yo este mes lo tengo pagado ya, puedes venir cuando quieras, serás recibido con los brazos abiertos, además te conseguiré un buen precio en el camping (puede que incluso por debajo de campingcheque). Para ir a Cuenca tendría que ser después del puente del 1 de Mayo. Entonces tengo dos fines de semana libres y después una boda en La Rioja a la que no puedo faltar.
salu2
PD: Vente un fin de semana a ver la playita, comerás paella, arroç a banda o lo que tu quieras. Si me lo dices con tiempo te hago "un all i pebre" (si te gusta). Si tu vienes esta comida la invito yo "y mi palabra va a misa" (esto es de otra peli).
 
Luego más tarde actualizare los camping, que tengo en el otro pc los datos para actualizar...okis?.

Ala! hagan sus votoso señor@s!!!

Miralo, en su salsa, que le gusta "una organización"
 
oskitar, si se te hace muy cuesta arriba venir con caravana, igual te puedo arreglar un bungalow para el fin de semana ( a muy buen precio). No tienes que traer nada (perdón, los dientes te harán falta). Estoy poniéndolo a "Güevo", será que no tengo ganas de que vengas....
salu2
 
Cómo escribis, se despita una un poco y no veas la que montais. Qué hay otro encuentro en Cuenca??? o era una boda??
 
Cómo escribis, se despita una un poco y no veas la que montais. Qué hay otro encuentro en Cuenca??? o era una boda??

Me estoy liando hasta yo, pero jaleo seguro que va haber....ya verás.
Salu2
 
Vengaaaaa.......nang, nang, nang, última vuelta para votar.....que empieza "House".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com