Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

PPlu que coraje que no podais venir a la jaleada.
 
Cómo van las votaciones?? Papelín , resume
 
oskitar, si se te hace muy cuesta arriba venir con caravana, igual te puedo arreglar un bungalow para el fin de semana ( a muy buen precio). No tienes que traer nada (perdón, los dientes te harán falta). Estoy poniéndolo a "Güevo", será que no tengo ganas de que vengas....
salu2

Juanma cuenta que bajaremos un finder de estos a tu tierra, déjame ver fechas y hablamos :)
 
KIKO PARK
Oliva (Valencia)

13




EL EDEN
Peñiscola (Castellón)

11




EUROCAMPING
Oliva (Valencia)

10




PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)

9




CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)

6




EL STEL
Roda de Bará (Tarragona)

4






Puntuaciones para elegir camping para el puente de 1º de Mayo.3 ptos, 2 ptos, 1 ptos, por orden de preferencia.Animo!!! venga ir poniendo...

HAN VOTADO: pplu, oskitar, chusypam, jolupage, ana-, rhisto, juanma9413, milascajeisa, jesusete
 
oskitar, si se te hace muy cuesta arriba venir con caravana, igual te puedo arreglar un bungalow para el fin de semana ( a muy buen precio). No tienes que traer nada (perdón, los dientes te harán falta). Estoy poniéndolo a "Güevo", será que no tengo ganas de que vengas....
salu2
bungalow, a buen precio? esto...me pasas oferta? o tienes miedo de presentarme en un "nuevo" camping :toothy7:
 
Juanma cuenta que bajaremos un finder de estos a tu tierra, déjame ver fechas y hablamos :)
Ok oskitar, también te ofrezco un igloo con dos habitaciones y mini avance con un colchón de los que se hinchan solos. Aquí el clima es muy bueno....
salu2
 
milascajeisa, te falta de dar 1 pto, que es importante.

Los demás, que? votais?

Dejamos a bibilot que de su voto aunque no vengan? eh? :D
 
Ok oskitar, también te ofrezco un igloo con dos habitaciones y mini avance con un colchón de los que se hinchan solos. Aquí el clima es muy bueno....
salu2

Tu a este le tienes ganas, no? y no solo de verlo...que si te ofrezco cama, que bungalow, que igloo con colchón...juer...juer! oskitar, date por jodi****o :toothy7:
 
bungalow, a buen precio? esto...me pasas oferta? o tienes miedo de presentarme en un "nuevo" camping :toothy7:
Si vienes tú hablaré con recepción y les daremos fiesta. Como no estarán....con que nos dejen las llaves del bunga....vale.
salu2
 
Tu a este le tienes ganas, no? y no solo de verlo...que si te ofrezco cama, que bungalow, que igloo con colchón...juer...juer! oskitar, date por jodi****o :toothy7:
Vaya por delante mi hospitalidad para tí también y para cualquiera de los amigos de Riaza por acercaros a mi tierra........ahora, ya sabes, diga lo que diga el del tiempo habrá "agua".
Salu2
 
milascajeisa, te falta de dar 1 pto, que es importante.

Los demás, que? votais?

Dejamos a bibilot que de su voto aunque no vengan? eh? :D

Muchas gracias , pero ,si soy la última ,tengo que deciros que mi voto tiene precio, por favor , ofertas por privado.:toothy7:
 
Si vienes tú hablaré con recepción y les daremos fiesta. Como no estarán....con que nos dejen las llaves del bunga....vale.
salu2

Yo si oskitar se anima y terciamos, y además el precio es asequible, alquilamos bungalow para un finde entre ambos, y luego por la noche ellas que duerman juntas, y yo con oskitar que llegaremos fuera de hora...:toothy7:
 
Muchas gracias , pero ,si soy la última ,tengo que deciros que mi voto tiene precio, por favor , ofertas por privado.:toothy7:

Hay posibilidad de que cualquiera de nosotros podamos hacer cambio de votación hasta ultima hora, hay replica de 1minuto por ultimo cambio....:toothy7:
 
Yo si oskitar se anima y terciamos, y además el precio es asequible, alquilamos bungalow para un finde entre ambos, y luego por la noche ellas que duerman juntas, y yo con oskitar que llegaremos fuera de hora...:toothy7:
El lunes cuelgo el precio, pero será económico, estoy seguro.
salu2
 
Tu a este le tienes ganas, no? y no solo de verlo...que si te ofrezco cama, que bungalow, que igloo con colchón...juer...juer! oskitar, date por jodi****o :toothy7:
:lol::lol:
 
Tu a este le tienes ganas, no? y no solo de verlo...que si te ofrezco cama, que bungalow, que igloo con colchón...juer...juer! oskitar, date por jodi****o :toothy7:


243716783-mundoemoti-villagepeople.gif
243716783-mundoemoti-villagepeople.gif
243716783-mundoemoti-villagepeople.gif
 
Es una frase de la película "El Padrino". Cuando se la decía a alguien, o hacía lo que le pedían o lo "enterraban" pronto.
Te la puse en una postdata (a chusypam) para que se lo dijeras a tu jefe si no te daba libre el puente, acuerdate.
salu2

Claro que me acuerdo. Ya te habia contestado arriba sin haber leido este post, por eso te decia que habia que empezar con las negociaciones.
 
chusquerman, se que vas a intentar crear 7 post seguidos, pero me voy a meter de por medio y romperte el encanto y rollito, ala!!! :D
 
Claro que me acuerdo. Ya te habia contestado arriba sin haber leido este post, por eso te decia que habia que empezar con las negociaciones.

No hay negociación, o cumples o mueres (jaimito9413visa hace seguros de enterrador)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com