Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

vale TOMATERO pero tiene coojes k tengas kestar de baja pa tener un rato... asi k vivan los funcionarios como Chibuli y no otros je je je

Sabes que pasa que con los cambios en los ministerios,nos tienen de la ceca a la meca,cerrando obras para salir en la foto los muy...........
 
buenooooo ,ante todo ,chibuli ,me alegro de leerte de nuevo ,espero que lo de tus costillas no te de mucha lata.
Segundo , peaso fin de semana. Al final ha sido una reunion corralera en toda regla .
El primero que llego el viernes fue eco tango charly ,despues a eso de las 23 ,00 llegamos nosotros .El sabado el sr veranito ,mas tarde un compañero de trabajo del sr veranito y cual fue nuestra sorpresa cuando estabamos preparando el tapeillo cuando se presentaron alli los piratillas .Al ratillo ,Rafa 18 y Marymar ,asi que como os imaginareis no hemos tenido tiempo de aburrirnos ni una mijita siquiera .
Ya digo ,estupendo ,aunque si me tengo que quedar con algo del finde ,sin dudarlo ,un peaso desfile que hemos tenido el gusto de ver esta mañana y unos entrenamientos de combate que ya ,ya .
Por cierto ,a los integrantes del desfile ,sabeis que tengo un minivideo ????? jajajajajajaja
 
bueno acabo de llegar, mañana leere lo que habeis puesto, asi que os dejo a vosotros saber si he disfrutado o no, en fin unos llegan a la hora de los luniies y otros a la de los hombres.
maxbirras mañana te contesto que me voy pal sobre
 
buenas noches señores veo que todos estais en casita
este finde fue de pu....madre espero que todas las salidas sean igual
pues como bien a dicho mi amigo veranito este señor se va tambien al sobre
voy a ver si me sale lo de poner alguna de las fotos de la caravana
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2702.jpg
    DSCN2702.jpg
    26,6 KB · Visitas: 0
buenos dias, ya me levante, ahora a dar el paseo matinal y a echar el dia jugando con mis juguetitos.
Chibuli, mira que eres feo, y ademas eres de mantequilla, pero de manteca de la mala, tio metete en una urna si solo con mirarte te rompres, me alegro de leerte y que sea poco tio, que sea poco lo que te has echo para que puedas romperte mas cosas.
Jupemupra, "rafa" felicidades que ya sabemos que te toca conviar.
Piratilla la foto no salio, solo sale una esquinita de la cv esa tan guapa, a ver si ya sabes aprendes a centrar la camara.
En fin que otra semana peroooo mu cortirta
 
chibuli colega eres el pupa siempres estas lecionao
que suerte que tienes machote

Pues te aseguro que esta vez no tengo ni idea de como ha sido,la otra vez me di una leche de tres pares de pelotas y petaron dos costillas,esta vez no se han roto,lo que dicen que tengo es un desgarro muscular,vamos que se ha despegao la carne de las costillas,y duele de cojones.
Lo bueno que tiene es que el doping sale gratis,me han mandao unas pirulas que son la leche,me pillo unos cuelgues yo solito,anoche me tomo una,al rato me levanto para ir al baño y....leñazo contra la pared,macho ni en casa controlo.
En fin,sacaremos la parte positiva al tema,de momento intentaré no coger la baja y en el curro estaré en el despachito to el dia,aunque ahora a las ocho tengo medico de nuevo,igual el muy ....... me da la baja por pelotas y me jode,por que este puente aprovechando que la fantasma no pudo ser,hibamos a subir a Zaragoza al pilar por unos asuntillos que tenemos pendientes,pero la verdad esque me da un pelin de miedo conducir asi.
Saludos.
 
Buenos dias a todos,me alegro de que os lo pasarais bien este finde.
Yo me pegao to el finde de sillon boooll, me visto hasta el teletienda,que por cierto vaya tias que salen,en fin,voi a desayunar y tomarme una pirulilla.
 
Buenos días, ya veo que lo pasateis muy bien. Chibuli, me alegro de leerte de nuevo con esas ganas que tienes, espero que el daño no sea nada, sobre todo para que puedas conducir tranquilo.
 
buenos dias por la mañana ,dia despejado y soleado .
Semana corta pal que coja puente ,yo no ,mis hijos van de feria y no me atrevo a dejarlos solos ,pero bueno ,el sabado nos daremos una escapadita y el jueves nos dedicaremos a hacer tumbing que es un deporte muy edificante .
Rafaé ,que sepas que donde te pillemos nos debes una
 
Pues lo dicho,acabo de llegar del mediico y de momento de baja,asique a ver la teletienda esa que no veas que chavalitas salen,lo que pasa esque al final me compro de to y descojono el presupuesto familiar.
 
venga Merce ,a por ella .
Ya nos cuentas como ha quedado guardaita
 
Ya está aquí, espero que esté segura donde la hemos puesto, en principio parece que sí, incluso bajo techo. Pero sobre todo está cerquita y podemos ir a verla y salir sin tener que ir a Conil antes. Peter, no la meneo desde Semana Santa, no desde febrero (la caravana).
 
hola buenas noches, ya estoy en casa, bueno llevo mucho tiempo, pero hasta que no vi que llego mi merce no he querido entrar, en fin las cosas del amor.
Maxbirras aun no se si tendre el puente, hasta el miercoles tarde ni idea, lo unico que si tengo claro es que tiene que ser playa, por varios motivos, ya hace calorcita, a luz le gusta mas que la sierra (al contrario de mi) es mejor para mi alergia, pero la mas importante es que hugo QUIERE PLAYA.
que estoy a fin de mes y la feria del puerto me dejo tieso,
 
El amor no tiene límites, ni siquiera entre un tomate supremo y una cantante de fama internacional...Por cierto Veranito, el cable para la piña de 13 no puede sacarse de la misma batería del movedor? O no es aconsejable?
 
pues no lo se, supongo que si, lo que tendras que tener en cuenta dejar mas bateria para cuando te valas poder moverla, y este puente lo teneis o no ? que esta gente sale y si te animas ya sabes
 
Haber k dicen el Paco y Fran acabo de hablar con el Paco y esta en Malaga se ha cortao y ahora me llamara creo k iba coduciendo o algo, comento lo k me diga y actuamos en consecuencia pork un puente asin no se puede ir de rositas jeje
 
Buenos dias gente,por aqui andamos,esto esta mu oscuro entoavia ( esque no he encendido la luz ),voi a ver si me pego una duchita y a ejercer la baja,o sea,llevar a Arantxa al curro,a la niña al cole,visitar algun centro comercial y ver a algun amiguete,en fin reposo absoluto,que es lo que me dijo el medico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com