Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Por cierto MADRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANDE ANDAS JOMIOOOOOOOOO.....
Este sa quedao en la playa er muy mamon.
Venga respira ¿que tal por los mediterraneos??????
 
Jajajaja, poquitas no, ninguna.
Elmaese no te tires el pisto de que tas estudiando, que la fotico lo dice to majete.... tu las quitao el peta al enano y eso es lo que tienes.......

jajaja, sí está estudiando la manera de no estudiar:drunken:
 
Macu, espero que tu padre esté mejor, estoy seguro de que si hubieras podido te hubieras acercado.
Nosotros hemos llegado hoy sin novedad y sin carreta
1llorar.gif
, porque el miércoles se la subí al comprador a Miranda de Ebro. Así que estamos esperando la nueva, ya os iré contando
7alegria.gif
. Pero tampoco os penséis que me he quedado en casa, NI DE COÑA, a última hora un amigo me consiguió un bunga a un precio de coña en la playita y me he estado hinchando a paella y a
1cocinar.gif
.
 
Macu, espero que tu padre esté mejor, estoy seguro de que si hubieras podido te hubieras acercado.
Nosotros hemos llegado hoy sin novedad y sin carreta
1llorar.gif
, porque el miércoles se la subí al comprador a Miranda de Ebro. Así que estamos esperando la nueva, ya os iré contando
7alegria.gif
. Pero tampoco os penséis que me he quedado en casa, NI DE COÑA, a última hora un amigo me consiguió un bunga a un precio de coña en la playita y me he estado hinchando a paella y a
1cocinar.gif
.

Buena gente ese amigo tuyo............:argue:
 
. Pero tampoco os penséis que me he quedado en casa, NI DE COÑA, a última hora un amigo me consiguió un bunga a un precio de coña en la playita y me he estado hinchando a paella y a
1cocinar.gif
.

Cómo me alegra que tengas unos amigos con ese buen corazón:thumbup:
 
Jajajaja, poquitas no, ninguna.
Elmaese no te tires el pisto de que tas estudiando, que la fotico lo dice to majete.... tu las quitao el peta al enano y eso es lo que tienes.......

INCREDULAS...

Le he dicho al enano que no me fume entre biberón y biberón de cazalla, pero que si quieres arros catalina, y me dice que le abre los pulmones y la mente, y que como somos los mayores que él ya ha madurado y que se va a emancipar.........

:idea1:
 
INCREDULAS...

Le he dicho al enano que no me fume entre biberón y biberón de cazalla, pero que si quieres arros catalina, y me dice que le abre los pulmones y la mente, y que como somos los mayores que él ya ha madurado y que se va a emancipar.........

:idea1:

Que se emancipe si quiere pero que los cañamones los deje en casa para la próxima temporada.
 
Macu, espero que tu padre esté mejor, estoy seguro de que si hubieras podido te hubieras acercado.
Nosotros hemos llegado hoy sin novedad y sin carreta
1llorar.gif
, porque el miércoles se la subí al comprador a Miranda de Ebro. Así que estamos esperando la nueva, ya os iré contando
7alegria.gif
. Pero tampoco os penséis que me he quedado en casa, NI DE COÑA, a última hora un amigo me consiguió un bunga a un precio de coña en la playita y me he estado hinchando a paella y a
1cocinar.gif
.

Oye en la próxima le dices a tu colega que nos busque los bungas baratitos pero mas cerca joder.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com