Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal las caravanas CARADO?

VICT0R

novato preguntón
Hola a tod@s otra vez :)

He estado ojeando un catálogo de caravanas de la marca CARADO y la verdad es que tienen buena pinta.
¿Qué opináis de esta marca?

Las 2 que nos encajan en lo que queremos son la CAREDO c160 y la C164 que tienen un coste de 12590 euros ambas 2.

Otra cosa la MMA de las mismas es de 975 y 1000 kg. respectivamente. El coche que la remolcaría es un Picasso 2.0. HDI de 90 cv o un Renault Scenic 1.5. DCI de 100 cv., ambos con mmr con freno de 1300 kg. Preguntas: ¿Podrían estos coches llevarlas bien? ¿cuál la remolcaría mejor?

Muchísimas gracias una vez más :)
 
Mándale un privado a jesusete, en este foro no hay nadie tan capacitado como él en esta marca.
Salu2
 
Mándale un privado a jesusete, en este foro no hay nadie tan capacitado como él en esta marca.
Salu2

Es que... precisamente fue él el que me ofreció el catálogo :)
Simplemente quería recoger más opiniones del foro sobre qué os parecería esta compra y el remolcarla con mi coche :)

Un saludo y muchas gracias :)
 
Hola Victor!!!
Yo.personalmente,no he oido hablar de esta marca en mi vida.........pero por 12.000€ tienes marcas mas conocidas y seguro que mas buenas.
Con ese presupuesto puedes mirarte marcas como Knaus,Burstner,Fendt,......
Suerte!!
 
Hola Victor, yo de nuevo, jeje.

A ver, las Carado, por lo que yo sé, son unas nuevas caravanas que han sacado el grupo Hymer, y el grupo Hymer es muy bueno.

Si estoy confundida que alguien me rectifique.
 
Hola Victor!!!
Yo.personalmente,no he oido hablar de esta marca en mi vida.........pero por 12.000€ tienes marcas mas conocidas y seguro que mas buenas.
Con ese presupuesto puedes mirarte marcas como Knaus,Burstner,Fendt,......
Suerte!!

Vane, yo creo que por 12.000 euros no te compras ninguna de esas 3 marcas, a no ser que sea de segunda mano.

Un abrazo.:hello2:
 
Yo estuve viendolas esta pasada Fira de Barcelona, he visto en persona la de jesusete esta pasada Semana Santa, y solo te dire que bajo mi punto de vista, en calidad/precio/equipamiento de las caravanas alemanas a dia de hoy yo creo que es la que mejor esta.

Según tengo entendido, son caravanas que vienen de la unión de Hymer y Dethleffs, y estan fabricadas en Alemania.

Yo, si estreno, NO dudare en comprarme una CARADO a dia de hoy, además de que los diseños interiores y acabados que se ajustan a nuestro gusto,y el exterior con la chapa lisa y no de martele.
 
Hola Victor!!!
Yo.personalmente,no he oido hablar de esta marca en mi vida.........pero por 12.000€ tienes marcas mas conocidas y seguro que mas buenas.
Con ese presupuesto puedes mirarte marcas como Knaus,Burstner,Fendt,......
Suerte!!

Como dice Yoko las marcas que dices se acercan más a los 18000 euros que a los 12000. Son caravanas totalmente nuevas y por el momento lo que se de ellas es positivo. Este segmento es la apuesta de unos constructures alemanes para entrar en competencia con otras marcas más económicas mediante la construcción de caravanas sencillas, pero construidas con la calidad a la que los alemanes nos tienen acostumbrados.
 
Pues yo he tenido la ocasion de ver una carado en vivo y estan muy bien.el precio de lo mejor.En los precios que andan lo les hace ninguna marca competencia.
Yo en diciembre estrene mi burtsner averso 500,si hubiera visto las carado andtes no me lo habria dudado.Para mi solo tienen una pega,que vienen con frigo pequeño.
Saludos.
 
Yo he visto en situ la de jesusete y la verdad me parecio relacion calidad- precio de lo mejor del mercado y comparandolas con otras marcas alemanas las veo superior y encima a mejor precio q supongo q no tardaran a ponerse a precio de las otras
 
Hola Victor!!!
Yo.personalmente,no he oido hablar de esta marca en mi vida.........pero por 12.000€ tienes marcas mas conocidas y seguro que mas buenas.
Con ese presupuesto puedes mirarte marcas como Knaus,Burstner,Fendt,......
Suerte!!
jolin chica lo tullo es KNAUSMANIA hay mas caravanas y no porque no sean alemanas tienen q ser mas malas
 
Hola a tod@s otra vez :)

Por lo que veo la mayoría pensáis que es una buena marca así que la añado a las posibles para la futura adquisición :)

Ya he pedido todos los catálogos de las marcas que me interesan por internet. Ahora sólo me queda mirar y mirar y mirar y mirar y mirar y mirar.... :blob5:

Y por supuesto daros un poco el coñazo con mis preguntas tontas de novato :clown:

Muchísimas gracias otra vez amig@s :)
 
Uy, si nos das el coñazo te ignoraremos :tongue3:.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pues yo no os enseñaré la caravana nueva cuando la tenga :tongue3: , ni os invitaré a las cervezas que os prometí :occasion5:

jajaja

Un saludo labrit :)
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pues yo no os enseñaré la caravana nueva cuando la tenga :tongue3: , ni os invitaré a las cervezas que os prometí :occasion5:

jajaja

Un saludo labrit :)

Jajajajajja, que puñetero.

Bueno, "os sus dejo" hasta el domingo, que me voy de puente, y además de estreno, a estrenar ya ¡por fin! mi nueva Knaus.

Ya contaré a la vuelta como ha ido todo.

Un saludo.
 
Jajajajajja, que puñetero.

Bueno, "os sus dejo" hasta el domingo, que me voy de puente, y además de estreno, a estrenar ya ¡por fin! mi nueva Knaus.

Ya contaré a la vuelta como ha ido todo.

Un saludo.

¡Joer que envidiaaaa! :blob5:

Que la disfrustéis un montón y lo paséis pipa! :glasses11:
Ya nos contaréis a la vuelta... :blob5:
 
yo las vi en la feria del turismo de murcia y me encantaron.por fuera no son muy bonitas,porque le parecen a la burstner club que tenia antes,pero por dentro me gustan mas que las knauss.
yo no me compre una de esas porque se me iba de peso,si no alomejor la habria comprado
 
Aprovechando este hilo y habiendo visto la CARADO de nuestro amigo Jesusete en este puente, aquí os pongo unas fotillos que me he permitido tomar, para que veáis lo chula que es.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 035.jpg
    Imagen 035.jpg
    50,7 KB · Visitas: 3
  • Imagen 033.jpg
    Imagen 033.jpg
    39,9 KB · Visitas: 3
  • Imagen 034.jpg
    Imagen 034.jpg
    42,5 KB · Visitas: 3
  • Imagen 036.jpg
    Imagen 036.jpg
    27,8 KB · Visitas: 3
  • Imagen 037.jpg
    Imagen 037.jpg
    59 KB · Visitas: 3
  • Imagen 039.jpg
    Imagen 039.jpg
    49,6 KB · Visitas: 3
  • Imagen 045.jpg
    Imagen 045.jpg
    78,5 KB · Visitas: 3
Mira la Yoko, enseñando mis "intimidades", siejjjqqquuueeee...
Pués nada, que sirva de presentación para nuestra nueva "casita",con la cual estamos encantados.
 
Mira la Yoko, enseñando mis "intimidades", siejjjqqquuueeee...
Pués nada, que sirva de presentación para nuestra nueva "casita",con la cual estamos encantados.

Y da gracias que no pongo alguna que otra foto comprometedora, eh!!! :toothy7:

La virgen, ya era hora de "presentar" a tu nueva "casita"!! Que si aún no he hecho fotos, que si esto, que si lo otro.... Vamos por favor.... menos mal que estaba yo el día D a la hora H!
 
He estado ojeando un catálogo de caravanas de la marca CARADO y la verdad es que tienen buena pinta. ¿Qué opináis de esta marca?

Hola a tod@s, no me he presentado antes así que decirte que desde el pasado mes de noviembre soy el feliz propietario de una Carado C-363 y estoy encantado con ella. Hice temporada de invierno en los pirineos con algo de nive, noches a 8 bajo cero, lluvia, viento... todo perfecto y con el aire impulsado de la calefacción una maravilla, incluso en las literas con las niñas durmiendo y la cortina que las separa cerrada.

Me fuí a la fira de Barcelona muy decidido a comprar la Knauss Sport pero antes me pateé todas las marcas de CV y en cuanto vi esta Carado y la relación precio/calidad no lo dudé (bueno mentira... dudé un poquito porque no conocia de nada la marca, però me fijé en que el chasis, el estabilizador y muchos de los componentes de dentro eran IGUALES a los de las eriba living del mismo grupo Hymer).

Otra cosa la MMA de las mismas es de 975 y 1000 kg. respectivamente. El coche que la remolcaría es un Picasso 2.0. HDI de 90 cv o un Renault Scenic 1.5. DCI de 100 cv., ambos con mmr con freno de 1300 kg. Preguntas: ¿Podrían estos coches llevarlas bien? ¿cuál la remolcaría mejor?

La C-363 tiene una MMA de 1250 y yo la remolco con un scenic 1.5 DCI de 100 cv. y ningun problema. Este San Juan salí a la playa con el a.c. del coche en marcha e igual de bien con media de 80-90 km/h. Claro está que con 120 CV o más iria mejor :) Pero la CV no se mueve nada de nada y es muy estable. En algunos momentos puntuales llegué a unos 105-110 km./hora y ni lo noté.

En fin, que estoy encantado con ella. Para cualquier otra duda/consulta de la caravana me lo preguntas.
 
estas caravanas son del grupo hymer ,y las s-ligt era la marca de gama baja de dhetless si no me equivoco,son buenos aparatos ,y precio competitivo,yo no lo dudaba mucho .
 
Pues al menos en fotos y en la web tienen buena pinta pero... por lo que veo en su web en España sólo hay distribuidor en Cataluña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com