Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos jefe sige asin no pares ademas de buen jefe eres hasta guapo (q pelota soy ) jajajajjaja
 
Hola a todos queria preguntaros como ffunciona lo de las vacaciones webcampista, como hacer la reserva y luego como demostrais que sois del foro? es una duda que tengo porque yo me considero de esta comunidad (que no hay otra como esta) con la pegatina en la caravana vale? o teneis algun carnet que acredite que lo sois y yo no me he enterado? bueno un saludo a todos
 
Hola a todos queria preguntaros como ffunciona lo de las vacaciones webcampista, como hacer la reserva y luego como demostrais que sois del foro? es una duda que tengo porque yo me considero de esta comunidad (que no hay otra como esta) con la pegatina en la caravana vale? o teneis algun carnet que acredite que lo sois y yo no me he enterado? bueno un saludo a todos
SELUS PARA PODER IRTE DE VACACIONES DE WEBCAMPISTA TE MANDARE POR PRIVADO MI Nº DE CUENTA ME INGRASAS 500€ Y YA DESPUES TE CONTARE COMO VA EL TEMA JAJAJAJAJAJA
 
me han llamado de un camping, por cierto bastante cabreados, han estado ha punto de anular las vacaciones webcampista.

Hay gente que ha estado llamando directamente al camping para reservar vacaciones webcampista e incluso para anular una reserva ya echa y pasarla a vacaciones webcampista...


Situaciones como esta son las que debemos evitar puesto que ponen claramente en peligro la continuidad de la idea de las vacaciones webcampista.

Las vacaciones webcampista solo y exclusivamente se pueden reservar a través de webcampista y si el sistema de reservas aún no está operativo... pues hay que esperarse. Estamos trabajando para tratar de que el sistema de reservas esté listo lo antes posible.

Se está confeccionando un sistema de reservas que sea comodo y agil tanto para el camping como para webcampista como para el usuario.

Solo y exclusivamente se puede reservar a través de webcampista simplemente para evitar este tipo de situaciones, los campings no van a admitir reservas de vacaciones webcampista por telefono.

Si vd. ya tiene echa una reserva en un camping y llama para cambiarla por unas vacaciones webcampista, el camping tiene la sensación de que "está haciendo el primo" puesto que, de todas maneras, Vd ya iba a ir.

Como es de suponer, un camping ofrece las vacaciones webcampista para tratar de captar nuevos clientes, asi que, por favor, si Vd. ya tiene reservado en un camping de las vacaciones webcampista, no intente cambiar su reserva, Vd. se está ahorrando un dinero, pero a la vez está perjudicando a otros muchos usuarios , porque si el camping decide suspender las vacaciones webcampista, o bien no volver a ofrecerlas.. perdemos todos, así que , por favor piense en los demás.

Había puesto la página de modo provisional, para que os pudierias hacer una idea o incluso para que fueseis planificando... pero no me queda más remedio que eliminarla de momento y volver a ponerla en cuanto el sistema de reservas esté terminado.
 
supongo que las vacaciones webcampista se haran igual ¿no?, yo tengo una duda, nosotros somos 5 adultos para algunos campings o 4 adultos y un niño para otros, mi hijo tiene 12 años, y en unos campings son niños hasta los 10 años y en otros hasta los 12, en fin ya veremos en que quedará, mi duda es que si la oferta es dos adultos y dos niños, ¿como se haria entonces?,¿que es lo que tendria que pagar de más?. ¿la lista seguira ampliandose?, y supongo que se volverá a avisar cuando se abra otra vez la lista y sobre todo las reservas. gracias
 
Muchas Gracias Jefeeeeee
 
supongo que las vacaciones webcampista se haran igual ¿no?, yo tengo una duda, nosotros somos 5 adultos para algunos campings o 4 adultos y un niño para otros, mi hijo tiene 12 años, y en unos campings son niños hasta los 10 años y en otros hasta los 12, en fin ya veremos en que quedará, mi duda es que si la oferta es dos adultos y dos niños, ¿como se haria entonces?,¿que es lo que tendria que pagar de más?. ¿la lista seguira ampliandose?, y supongo que se volverá a avisar cuando se abra otra vez la lista y sobre todo las reservas. gracias


Depende de cada camping, la oferta consiste en 7 noches para dos adultos , dos niños , elemente de acapada y luz. La consideración de niño o adulto la hace el camping según sus normas vigentes.

Cualquier combinación que se salga de la oferta, por numero de día, por numero de adlutos, por numero de niños..etc, hay que pagarla aparte de la oferta a precio de tarifa vigente del camping. Algunos campings se prestaban a cobrar solo la diferencia entre niño y adulto, mientras otgros cobraban el adulto entero..., vuelvo a decir que es a discrección del camping, a lo único que están comrpometidos es a respetar la oferta en si misma
 
Si voy 2 semanas a un camping ¿puedo estar las dos semanas con las tarifas de las vacaciones webcampista?
 
Webmaster muy bien por esa labor que haces en este foro lo que no esta bien es que compañeros que ya habian reservado las vacaciones traten ahora de perjudicar a quien quiera apuntarse.
por favor pensar un poquito en los demas.
 
Si voy 2 semanas a un camping ¿puedo estar las dos semanas con las tarifas de las vacaciones webcampista?


lo he explicado más arriba

no.. solo se puede estar una semana con la tarifa vacaciones webcampista, a no ser que:

- queden plazas libres de las vacaciones webcampista para ese camping
- el camping en cuestion quiera hacerlo, no está obligado
 
La que te ha caido wepmaster, paciencia.
 
lo he explicado más arriba

no.. solo se puede estar una semana con la tarifa vacaciones webcampista, a no ser que:

- queden plazas libres de las vacaciones webcampista para ese camping
- el camping en cuestion quiera hacerlo, no está obligado

ya me imaginaba la respuesta. Aprovecho y te hago otra ¿se puede reservar una semana en un camping y otra semana en otro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com