Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

Casablanca mira a ver si te sirve este consejo de ruta que nos da Falces a los que vamos por Bilbao

Maria: como te dice Koldo esa es una buena opción, aunque yo cogería autopista desde Pamplona hasta la salida Marcilla,Villafranca , Falces y ya estas en el camping.Salida de la autopista a la derecha,rotonda dirección Villafranca y despues de pasar el pueblo dirección Tudela está el camping.
Y como ustedes,vosotros tienen mi teléfono,ante la menor duda telefonazo al Maeztro.
:cheers:
 
Sin lugar a dudas, los que venis por Bilbao,os aconsejo Pamplona,luego dirección Zaragoza por autopista hasta la salida de Marcilla y de ahí salida hacia la derecha,rotonda a la derecha y despues de poquitos Kms.y haber pasado Villafranca hemos llegado al camping.
Os pido por favor que hagais una fotocopia del DNI por instalación para facilitar a David la inscripción en el camping.
Acabamos de llegar del camping y está todo controlado y dispuesto.
Ya falta menos.
 
ya te vale

empezar un dia antes vale, pero 5 dias antes y encima ponerlo en el foro no

eso duele ..............
Joer Mari...digo yo que te tendras que vestir de home. Yes el padrinu...ya sabes que es tradición lo del "bollu".
 
:blob5::blob5::blob5:Eszaes ¿Me estas llamando gordo?,porque de eso nada,un poco amplio si que estoy.jajajjajaajjajaj
 
Lo que estoy seguro es que el maestro va a salir por la puerta grande, no me cabe la mayor duda ya que es el único sitio por el que sale la Ambulancia de la plaza.

Ainssssss y a ver donde sientan a la madrina esa que lleva gorda y fea.

Esperemos acontecimientos.
 
:wav::wav::wav:Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
He visto a Maldonado en la guan y dice que en Navarra no llueve el finde.
 
Falces el que estiró el hilo fuiste tú con tanto muñequin ,, fijate bien y no repitas .



bueno ya tenemos la ruta clara,,,,,algo es algo

ViaMichelin

mañana comienzan los preparativos de meter en la carreta las medias nuevas, mantilla española, manton de Manila , abanicos y demás atuendos festivos.

Esto,,,,,,me surge otra duda.....es que estuve una vez en la feria Goyesca de Ronda y en los restaurante había rabo de toro ............."todo un placer " .

¿habemus en Villafranca ?
 
Lo del tiempo...no sé no sé. He pensado que si llueve mucho y la cosa no pinta muy allá podemos "intentar" hacer un concurso de ordeñe de vaquillas. Me han dicho que "eso" las tranquiliza mucho.
Bribona está celosa de no haber sido elegida y no ha querido venir de "dama de la madrina" a pesar de haber sido invitada...
Ya no falta na, espero que los animales no hayan crecido mucho desde la foto.

Foro Webcampista - Falces inaugura el Camping de Bardenas con una WEBCAPEA
 
Mari no veo nada de la ruta , pero como te informé si vienes por Bilbao,Vitoria,Pamplona,perfecto.
Lo del rabo de toro yo te lo guisaré el en mejor camping de Aviles.ÇAFRANC
 
Gracias Tito por indicarnos la ruta

Gracias Tito por indicarnos la ruta

Al ver tu sugerencia y enredar con los mapas, hemos pensado una nueva posibilidad.
Como tenemos la autocaravana en la sierra de Guadarrama, para no tener que volver a Madrid, vamos a ir a Segovia y de allí a Soria por la N110. Y luego ya la ruta que tu propones.

Así nos libramos de los atascos de entrada y de salida. Que las grandes ciudades son un poco pesadilla y esta en la que vivimos más.

Ya estamos deseando arrancar con la carreta para tierras navarras, mi chico tiene allí sus orígenes y está ilusionadillo.
 
Luis tiene origenes en Navarra y este finde amigos


"vaya fiesta que nos vamos a dar en su tierra "


bueno, la cuenta atrás yá anda en horas

prevision metereológica muy aceptable :

vean,, vean

El Tiempo en Villafranca - Prediccin a 7 das y condiciones actuales.

naranja.gif
Viernes

nuboso-lluvia-debil.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+1]21 ºC[/SIZE][SIZE=+1]13 ºC[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif



Sábado

nuboso.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+1]20 ºC[/SIZE][SIZE=+1]11 ºC[/SIZE]
VientoflojoN.gif
naranja.gif



Domingo

nuboso-lluvia-debil.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+1]18 ºC[/SIZE][SIZE=+1]10 ºC[/SIZE]
VientoflojoN.gif
naranja.gif



Lunes

nuboso.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+1]18 ºC[/SIZE][SIZE=+1]9 ºC[/SIZE]
VientoflojoN.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com