Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Merce mi perilla en plan cabrito ( y no me estoy kitando años) es producto de mi aficion al METAL aparte de tener multiples funciones k no kiero reseñar ahora ya k puede haber infantes por aki jejeje

Max, yo sé perfectamente lo que significa tu perilla y no me lo tienes que explicar. Sois vosotros quienes lo estais sacando de contexto, porque si yo hubiera querido hacer chiste de eso hubiera dicho "chivo", y no cabritillo. Pero esos son chistecitos fáciles que no van con mi sentido del humor. Lo que yo digo es que Manoli cogió un cabritillo u ovejita, no recuerdo bien en la webcampada de los enamorados y Peter le hizo una foto. Ahora si este comentario os recuerda a tu perilla, yo no lo he dicho, habeis sido vosotros mismos...
 
merce cambia de laca que esa tiene efectos secundaios como dice peter.
max maana me paso por la mañana a comprarla asi veo si hay alo que ueda llevarme, digase chica dando muestras de colonias, o chica guenorra de prensa
 
A ver, yo no flipo nada, esto es en serio, Peter fue a hacerle la foto a Manoli, otra cosa es que al final no apretara el botón. Estábamos en el lago y los niños corrían detrás de él y Manoli lo salvó!!! Entonces fuiste a hacerle la foto, o al menos yo pensé que se la echaste...
 
Merce todos te keremos .... no te esfuerces mas, tienes todo nuestro cariño ya sabemos k tu humor es mas fino como gran mujer con gran intelecto k posees WUAPA, k ya se k te refieres de lo mio es cachondeo, tu te crees k yo me moskearia por eso...? ni por na.... jajajajaja
 
Merce todos te keremos .... no te esfuerces mas, tienes todo nuestro cariño ya sabemos k tu humor es mas fino como gran mujer con gran intelecto k posees WUAPA, k ya se k te refieres de lo mio es cachondeo, tu te crees k yo me moskearia por eso...? ni por na.... jajajajaja
digo lo mismo pero no te agas ilusiones ajajajaja:love9:
 
jode merce te estan dando por todos los lados

Eso es lo que quisieran estos, darme por tos laos,ja,ja,ja... en serio, lo que digo es verdad, ellos han pensado mal, y han perdido la cabeza olvidando aquel momento. pero no importa pronto veré a Manoli y ella corroborará lo que digo.
 
para q duermas trankilita toma


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00760 [640x480].JPG
    DSC00760 [640x480].JPG
    94,7 KB · Visitas: 0
es verdad merce todos te queremos asi que acepta tu enfermedad y entra al psiquiatrico, que te prometemos haremos una acampada en la puerta del tanatorio, si es lo mejor para ti, que hay pueden tratr tu enfermedad.
 
max si yo no curro maana asi que me tiro pa aya y la compro que estaba en el estanco?
hoy tampoco curre fui al ikea al declathon y a la habitacion de procrear. donde e estado toda la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com