Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

El otro día ví a Mac, por mi barrio....
No me dijo que tenía esa pedazo de...
motoo, jajajaja :toothy7::toothy7::toothy7:

elcascomasgrandedelmundgi5.jpg
 
Y esta es del día que se me cayó la lata de cerveza por el balcón... :drunken::drunken::drunken::drunken:

unacervezads0.jpg


Jajajajaja...

Un saludoooo
 
BORRACHINNNNNNNNNNNNNNN............................

No te digo mas que luego tienes que conducir,je,je,je,
 
Pues sí, Madriles, que estoy de tarde, jejejeje

Un saludo, capullín...
 
Por cierto, Madriles, lo que busco es a ésta mecánica, para cambiar la rueda, jejejeje


 
Martita, cariño, dale con la escoba de parte de todas las hermanas brujas.
 
?Y que me dices de la funda de la rueda?

un saludo
 
¿No sentis a Mac llorar ? Le di un escobazo y encima la escoba es electrica.


besinos Marisa
 
Con dos cojo...................es Marisa, si es la unica manera que tienen de aprender cariño, a escobazos.

Os dejo un ratito y mira la que teneis montada.

Voy al de las brujas hasta luego
 
Dale, dale, que se lo merece.
 
Bueeeeeeeeno...

Seguimos con el tema de cambio de rueeeeeeeedaaaaaaas...

Aquí, la máquina de quitar tornillos...




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueeeeeeeno....
Paro ya, que las brujas me la liarán, jajajajaja

Un saludooooo

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchabeer ya era hora de que alguien pusiera cordura en este hilo y empezara a poner alguna cosa de tipo tecnico, te agradezco mucho la informacion ya que estoy pendiente de cambiar las ruedas, revisare con detalle todos los modelos, marcas y medidas que recomiendas antes de elegir, aunque creo que todas son muy buenas opciones y no se al final por cual me decantare
 
buenos días todas -os terracan venga decide te por una marca para hacer el pedido muchabeer mira haber alguna marca pirata también aunque las primeras marcas son buenas
 
MAC LULA que como me andas de neumáticos necesitas alguna goma.. ayer estuve con un paisano tuyo que es de mi misma profesión porque como era fiesta en MADRID no pudo cargar y fui a recogerlo le estube enseñando el pueblo de JULI ARANJUEZ
 
Ya me decidi sacarino, voy a coger un juego de cada marca y asi voy cambiando, mas que nada por probar y os voy contando, de calidades y esas cosas, tu ya sabes
 
Terracan que te atizo, todavia la tenemos, pero si la de michelin es igual a tu costillita coño.

De verdad que no sabeis lo que quereis. Ure se varios conjuros, los ponemos?. Al final la liamos , las velas las tengo

Besitos a casi todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com