Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola brujilla cocinilla que descanses que ya telomereces dice el hombre del tiempo que para el miercoles ya biene el buen tiempo cuando vallas a la mi plallina es la de san lorenzo date un baño por mi un beso a todas las brujillas. Ure haber como as llegado que sale Bilbado inundado.



cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ya llegue de fin de semana y tan pronto como he tenido bañado cenado y en la cama al pequeño brujin me he conectado para desearos a todas las brujitas más guapas de la historia que tengáis una muy buenas noches, y espero que lo hayáis pasado muy bien este fin de semana aunque no os hayan llevado muy lejos vuestras escobas, espero que Bossa lo haya pasado estupendamente y ya este de regreso a su mansión. Un besito de chocolate con licor de cerezas para tod@s.







 
Ya hemos regresado Brujitas

Ya hemos regresado Brujitas

Hola mis queridas Brujitas.......ya he vuelto del fin de semana, ha sido genial aunque un poco de lluvia, hemos estado por Valencia, en un camping pequeñito pero muy apañado....solo comer beber dormir, comer beber dormir_ GENIAL!!!!

attachment.php



Ya he visto que el hilo no ha decaido: MUY BIEN Sidra, Nausy y Oh Oh Yuli!!!!!

Bossa, que tal las negociaciones con el "terrible" Boss???? Espero que además lo hayáis pasado de miedo:twisted::twisted::twisted:

Un besito para todas, espero que descanseis esta noche después del "vuelo" de rigor con las escobas:hello1::hello1:

Freya
 

Archivos adjuntos

  • vacaciones16.gif
    vacaciones16.gif
    19,7 KB · Visitas: 0
Q bien.... veo q ya vamos llegando todas al castillo!!!!
Ure, espero q te encuentres tu casita bien... por nosotras no será, q mandé un conjuro de protección del hogar para q no te entrara una gotica.
Imagino q habrás estado fantástica en la cumbre, apoyada totalmente por Inesita y machacando a los infernales! Ah! y ya sabes... fotikos pronto!!!! ;)
Abuelita, Freya, me alegro q disfrutarais del finde!!!!!
Sidra, OOYuli, Nos ha tocado finde tranquilito...

A las buenas noches!!!! q lindos sueños os acompañen!!!
 
:pale::pale::-|Queridas hermanas.... ya estamos en casa... bueno, no exactamente, hemos tenido que emigrar. Supongo que ya habréis visto por la tele las terribles inundaciones que hemos tenido... pues mi zona ha sido una de las más afectadas. Metro y medio de agua.... a mi casa no ha llegado, pero las plantas bajas y los garajes.... destrozados. Hemos llegado ya de noche y lo único que veíamos era agua, porque estamos sin luz, sin teléfono y sin nada. Así que estamos de prestado. Espero que por poco tiempo. Nos han comentado que en un par de días.... ya veremos, ya. Casi nos quedamos sin coche, menos mal que tenemos amigos con llave de casa y cogieron las del coche para retirarlo.... ahora tengo la parte del parque de arriba de mi casa como un aparcamiento, entre ellos está el mío, claro. En fin, como comprenderéis, ahora mismo no tengo mucho ánimos de contaros la cumbre.... sólo deciros que muy bien, y muchas gracias, hermanita y cuñado.... Mañana iré a mi casa a ver las cosas a la luz del día y sacaré unas cuantas fotos, las colgaré. De todos modos, en internet, en el correo digital, en el mundo y en alguna otra aparece mi casa, aunque claro, vosotros no sabéis cuál es. Intentaré colgarlas, pero no sé cuándo, porque estoy con un portátil que no es mío.

Musutxus, queridas brujitas y cuñados.....
 
Vaya Ure!!!!, espero q pronto podais entrar en casita!!!
Un besico grande y muchos ánimos!!!!!
 
Buenos días!!!!!
Y una dosis grande de cariño y calorcito a Ure q estará un poco baja de moral.

os dejo unos bollitos y cafesitos para comenzar con fuerza!!!
 
Buenos dias a tod@s, Eguz todos pendientes de cielo y de las noticias, un musutxus enorme de grande para que te de animos cuñada.
 
Buenos dias, ante todo gracias por tener el hilo arriba, muchas gracias, sois geniales, espero que lo hayais pasado muy bien el fin de semana, aqui se han matado poco los boss y bossa, he estado un poco de mediadora, tambien con un poco de agua, pero creo que se ha pasado genial.

No puedo poner fotos, solo ha sacado ure y me imagino que no tendra muchas ganas ahora mismo, yo si le he visto la casa por la television y la zona donde vive, y deprime un poco, pero cariño animo que veras como todo se arregla, desde aqui no podemos hacer nada, mas que daros todos animos y un besito muy fuerte, mua.
 
Buenos días a tod@s. Ure, cariño espero que tu casa este del todo bien que no haya entrado ni una gota de agua y que lo encuentres todo perfecto, comprendo tu estado de animo, pero toda nuestra energia positiva y todo nuestro cariño para ti; Un beso muy fuerte de la Abuelita.


attachment.php
 
Querida Ure; como estas? espero que el susto del primer momento ya se vaya pasando y el animo este increcendo un besito.
 
hola abuelita, me tomo la libertad ya que a Eguz me imagino que no le importara que hable del tema, te digo que le costara entrar, primero anda super liada, imaginate y segundo no tienen luz , ni telefono en casa, se que tiene portatil pero no se que tal andara para conectarse.

Pidamos por que se les solucione lo antes posible a ella y a todos los que lo estan padeciendo que son muchos, un beso Eguz
 
!!!!!!!Animo Egus!!!!!, todo tiene arreglo, espero que se os pase pronto el disgusto.


Un saludo
 
pero pùede entrar en casa??? por q por lo q veo hay edificios q siguen con los bajos inundados.
mandale besicos cdo hables con ella!
 
Nausy en casa si puede entrar pero sin luz ni telefono no hacen nada, al garage es donde no pueden entrar, me dijo que iba a hacer fotos y las colgaria cuando pueda, luego por la noche le traslado tus besitos, gracias
 



Ure, para que te animes un poquito.
 
Hola buenas tardes a todos, Deciros que desgraciadamente la zona de Ure ha sido una de las mas afectadas, pero por otro lado, su casa salvo que esta sin luz ni telefono, se encuentra a salvo de destrozos, no asi la zona del garaje y los trasteros que se inundo completamente, causando bastantes daños, ya tiene unas fotos que colgara para que os hagais una idea del asunto, nosotros inesita y yo ya hemos visto imagenes de su casa por television y fotos por internet y realmente parece mentira lo que puede hacer el agua, imagino que en cuanto tenga un poco de tiempo y descanse ella misma nos contara mas cosas, de momento y desde aqui lo unico que podemos hacer, es seguirle trasmitiendo mensajes de animo, que una Bossa como la que teneis tener por seguro que se lo merece, no os voy a engañar como bruja es un desastre, pero como cuñada es un SOL.
Que descanses mucho, y que poquito a poco todo vaya recobrando la calma, un muxu
 
Buenas noches a tod@s; hoy ha sido un día largo sobre todo para nuestra querida Bossa; mañana amanecerá con sol y las cosas estarán más calmadas y se verán de otro color. Un beso a todas las brujitas guapisimas de este nuestro club y a la fundadora un beso y un achuchón grande con todo cariño e la bruja honorífica.

000202AE.gif
 
Buenas noches a todos, os pego un enlace de una pagina que nos acaba de facilitar Eguz donde vereis alguna foto y os podeis hacer un poco mas la idea de la situacion,NEGURI LANGILE INUNDACIONES.
De su parte y en lo que pueda hacerlo personalmente, me trasmite las gracias a todos vosotros, por vuestra preocupacion, y en la mia propia gracias tambien por preocuparos de mi querida amiga.
Asi que en su nombre Musutxusssssss para todos
 
Hola brujillas y cuñados no he podido entrar en todo el dia estado muy liada pero estado pendiente del televisor Ure cariño espero que pronto se solucionen las cosas animo para ti y tu familia te mando toda mi energia positiva para que pronto vueles con tu escoba un beso cotorri.




cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Querida ure y familia,aunque nuestra casa te queda un poco lejos para poderte ayudar,si te decimos de todo corazon que lo sentimos,y la verdad las fotos son escalofriantes,desearos mucho animo,y que deje de llover.un abrazo muy fuerte
 
Esas son las mismas imagenes que estuve viendo en la tele animo Ure.
 
Animos y besos

Animos y besos

Hola Ure, lo siento hasta ahora no he podido conectarme....acabo de ver las fotos que ha colgado Terracan sobre Getxo y todavía tengo los pelos de punta....:-(, me solidarizo contigo y tu pueblo.

Espero que despúes del primer susto, rabia y impotencia, estés más tranquila y poco a poco (aunque sea fácil decirlo) todo vaya volviendo a la normalidad. Me apena sinceramente vuestra situación y aunque sea de lejos lo que pueda ayudar, aquí estamos de corazón....

Un beso ENORME!!!! te mandamos energía positiva y un SOL para que todo vuelva a su cauce.

UN BESAZO, FREYA.:hello2:
 
hola brujitas.
ayer cuando vi el telediario lo primero en que pense fue...eguz no vivia por alli?
hoy ya me he enterado que si...lo siento en el alma
espero que todos los afectados poco a poco puedan ir recuperando su hogar..ojalá todo se haya quedado en daños materiales que no es poco..

desde aquí muchos besos a todos..eguz muchos ánimos y muchos besos guapa

eva, carlus y marc
 
Uff, vaya imágenes!!
Ánimo Ure y family... desde aqui todo el calorcito del mundo!!!
besicos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com