Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola brujillas buenos dias y buen viaje a todas la que salis este finde semana un besito cotorri.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola Nausy algunas cosas las he hecho yo y otras mi sobrino que tiene 16 años y sabe un monton.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muy bien, sidra!!!!!!!!!!!!!!!!

Nausy, cariño, tómate con calma el finde....... y no hagas demasiados experimentos.... espera a la próxima semana.

Musutxussssssssssssssssss
 
A los que viajais, !!!!!ACORDAROS DE LOS QUE TRABAJAMOS!!!!!.

Que lo paseis muy bien y que no os llueva, mandar el agua para Asturias que asi trbajamos menos.


un saludo y buen viaje
 
musutxus..... me voy a la cumbre!!!!!!!!!
 
Vamos hombre, que ya estan todos los medios informativos desplazados para el evento, sapitos
 
hola brujas mias, espero que paseis un buen fin de semana, yo ya sabeis, que tengo reunion en mi casa, pero bueno , se librara como sea, un besito para todos, si vais a desplazaros con el coche, cuidadin, por Dios, os espero de vuelta, un abrazo.

Bossa maja, vamos ya el cafe se quedó helado, te espero para la cena si es posible que llegues, un mua fuerte, despacito pero deprisa
 
Buenas noches brujillas donde estais que yo sepa solo se a ido de finde semana la abulita y bossa que nos han mandado a 2 division un beso de cotorri.:flower::flower::flower::flower:



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Sidra, parece q nos dejan de guardianas del Club.

Espero q descanseis bien bajo la luz de la luna y las estrellas y al ladito de vuestros seres queridos esteis donde esteis.
 
Hola nausy buenos dias que pasa hoy el boss como esta de negociaciones no nos pone el desayuno un saludo para todas las frujillas cotorri .



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
perdonarme que se me fue el dedin un saludo para todas las brujillas.




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias a tod@s, disculpar por el tema del desayuno pero es que las negociaciones estan siendo durisimas y anoche ya llegaron a altas horas de la madrugada, asi que esta mañana preferi que me pusieran el cafe a mi, no os podeis imaginar quien, jajajajajaja.
P.D. Lo siento brujitas de momento perdeis
 
Buenos dias a tod@s, disculpar por el tema del desayuno pero es que las negociaciones estan siendo durisimas y anoche ya llegaron a altas horas de la madrugada, asi que esta mañana preferi que me pusieran el cafe a mi, no os podeis imaginar quien, jajajajajaja.
P.D. Lo siento brujitas de momento perdeis

Lo siento entre con el Nick de inesita, queda claro que soy el BOSS
 
Bueno bueno... eso de q perdemos... seguro q la Bossa e Inesita se lo están currando!!! dime de q presumes... y te diré quien pierde las negociaciones!!!!

lA Q ESTA CAYENDO POR ACÁ!!! Pobre expo... lo q faltaba...

Sidra preciosa... ahoa voy...
 
Aqui dejo el desayuno:



el primer tazón es el de terracán... solo para él... dedicado ;)
 
¿Que tal amigos?, espero que bien y que no os llueva.

Espero que en las negociaciones seas el BOSS que se que eres y no te dejes de esas brujas
y tengas el apoyo del INFERNAL o INFERNALES que estan contigo.

Que lo paseis muy bien que se que asi sera.

UN SALUDO
 
Que bueno estaba el desayuno Nausy .Bueno boss lo de las negociaciones no sera que tu no pudes con las 2 gran brujas locas y nos quieres hacer creer lo contrario para en gañar a tus infernales. Un beso para las brujillas que estan en tu territorio y sapos pra ti.:):):):):)
 
Hola brujitas que no estais solas que estoy yo por aqui, lo que pasa que he estado desconectada de internet, como de costumbre, y además son las fiestas de mi pueblo, asique trasnochar, madrugar poco etc.
Inesita me parece que ya sé quien te ha preparado el café, que morro tienes, consigues lo que quieres, dales muchos abrazos de mi parte, que hace mucho que no los veo.
Que lo paseis muy bien.

Besos para tod@s.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho para estar despejadas valla ser que los infernales esten a la zecho y nos pillen un poco cansadas un beso cotorri.




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujillas donde estais metidas que tenemos el catillo un poco abandonado un beso cotorri.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola sidra,y demas si hay alguna por aqui,yo acabo de entrar en casa,currando todo el fin de semana,y esperando al infernal que estara al llegar.Ya veo que Terracan os abandono con el desayuno pero esta mucho mejor el de Nausy.


Inesita,Terracan, espero que atendierais bien la visita,que yo se que si, y estareis conmigo de que se lo merecen espero que lo pasarais muy bien,y nada ahora a esperar que nos conteis y ver alguna foto



juli yo crei que os ibais a Salamanca.

Besitos para tod@s
 
Ure ya nos contaras como fue esa cumbre con el Bos espero que nos hayas dejado bien.

Unbeso muy fuerte para ti,Kepa e Iraia
 
Acabamos de facturar el paquete, caminito de su casa, ya os iremos contando el transcuso de la cumbre poco a poco y os pondremos fotos, de momento lo que hace falta es que la BOSSA llegue a su guarida y los conjuros contra el agua sean mas efectivos que hasta ahora, que el territorio de la jefa esta muy afectado por las lluvias y es necesario que pare ya de llover en su casa.
Cocinilla, intentamos tratarlos como se merecen, a URE a batacazos y creo que lo he conseguido, aunque no se si del todo solo me llamo cacho cabr.. 83 veces y la verdad se me hace poco, ni si quiera logre que me llamara castron, ha venido suavecita, sabe que el BOSS es el BOSS, un besote
jULI tranquila ya hay fecha para la junta general de accionistas, de todas formas el sabado nos vemos las caras, un besazo.
Eguz, imagino que cuando lo leas ya estes en casa y este todo O.K. asi que si tienes lo que hay que tener me contestas a esto: EPAAAAAAAAAA, un musutxus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com