Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Ure tienes que hacer un conjuro para el infernal qque tengo en casa con gripe, si ya colecionaba ahora una mas jamia,lo tengo tirado en el sofa y la mesa parece una farmacia.Buenas noches a todas y que descansen
 
Buenas noches brujas mias, espero que descanseis mucho y mañana nos levantemos bien guapas y con ganas de fastidiar a estos, ji ji ji.

Freya desde aqui le mando un super beso magico a la txiqui bruji para que no tenga mas terrores nocturnos, mua mua.

felices sueños a todas, y a vosotros infernales tambien
 
Vaya cocinilla, este mac ya no esta para muchos trotes, vamos a tener que cambiarlo, un beso fuerte, que te recuperes pronto
 
Hola cocinilla, animo y a cuidarlo, que no te de mucha guerra.

Un abrazo que se mejore.
 
Colaboro con la lista, pero me falta el título de Sidra!... Bruja escanciadora????

Abuelita........... Bruja Honorífica
Ureguzki........... Gran Bruja. La Bossa
Inesita............ Bruja Pija
Nausy.............. Bruja Creativa
Sidra
Cocinilla.......... Bruja Cocinilla
Freya ............. Bruja Vikinga
 
Hola Brujas.
La verdad es q entre la recuperación de la boda (q conllevó días sin hacer otras cosillas) y la preparación de caravana, (q investigo de todo... hasta el hilo de como colocar los armarios!!!) y algún q otro trabajillo en conjuros y pócimas para protegernos de lo Infernales, pues... poco tiempo para explayarme, aunq me mantengo informada, pero siento no poder responder a los comentarios!!!

Terracan, gracias por la tila q me preparaste, desde entonces llevo el gotero con ella puesta.
Abuelita... gracias por el pèaso coche chuli!!!!
Freya, así q tu bruji 9 meses... q graciosas a esta edad!, y ahora ya a empezar a dar mas guerra, no?. De las noches... son terrores o pesadillas, la diferencia es q con los terrores la niña sigue dormida y llorando y no recordará nada. Mi gran Brujo tiene pesadillas desde los 18 m, y va a temporadas.Paciencia y pócimas de besos y abrazos.
Evamm q guapo nuestro aprendiz, ese tb es chiquito, cuanto tiene?
Sidra, te he mandado un mensaje, ya me dirás si te aclara.
Q rica la tarta del Brujo de Inesita!!!
Xavigb... q tal ha ido el conjuro???
Cocinilla, espero q tu infernal mejore para seguir dando guerra.

Besicos, sapos y culebras!!! Descansad Brujicas...
e Infernales... dejad descansar...
 
Buenos díiiiasssss

Buenos díiiiasssss

Muchas gracias a todas por el apoyo moral.....con besitos y abrazos intentaré que a la txiqui brujita se le pasen esos episodios, lo malo es que no dormimos ninguno.......

Nausy, son terrores, pues parece como sonánbula, está con los ojitos cerrados....

Ah! Que en la lista nos dejábamos a:

Oh!Oh!Yuli, la Bruja Gorgoritos LO SENTIMOS!!!!

Un besito a todas, que paséis un buen día, aquí tenéis un poco de café que veo que TERRACAN hoy no aparece:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:, y el zumito para la Honorífica con un poco de tranquilizante, que está que se sale, y luego sus huesos pasarán factura, juasjuasjuas:)

Hasta luego mis queridas brujitas!:walk:
 
Buenos dias, hoy antes de poner el desayuno, siento tener que entrometerme en cosas de brujas, pero os tengo que rectificar la lista, no podeis dejar fuera a una socia fundadora del club, mas cuando es mi representada artistica y esto nos pude perjudicar de cara a futuras galas.
Tambien falta la asturiana RONAPE ( risitas ) que ultimamente andara bastante liada, pero que pronto la conocereis:

Abuelita............... Bruja Honorífica
Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
Inesita................ Bruja Pija
¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
RONAPE............... Bruja Risitas
Nausy.................. Bruja Creativa
Sidra....................Bruja Cotorri
Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
Freya ................. Bruja Vikinga

Ahora si vamos con lo que nos toca, hoy empiezo con tila para Inesita que lleva unos dias muy nerviosa y por lo que me toca me conviene que se la tome, para Yuli vamos a dejar el descafeinado y empazamos ya con claras de huevo que nos quedan cuatro dias para la gala de Coca y hay que cuidar esa voz, El zumito de naranja ( hoy parecen buenas ) y para el resto tenemos viandas varias, cafe, tostadas, etc.
Hoy el de la Bossa se lo traigo a parte
 
Buenos días, hermanas brujas y cuñados infernales............ amanece, que no es poco....... y será un gran día!!!!!!!!!

Querido cuñado boss..... o me despierto del todo con ese cancarro de café o me pongo de los nervios como mi hermana..... GRACIAS, todo un detalle....

Hermana cocinilla.... prepararé algo para el infernal. Estate atenta.

Musutxus...............
 
Buenos dias hermanas brujas y cuñados infernales,
Freya menos mal que te has acordado de mi, claro como yo hablo poco, os habiais olvidado, gracias a mi representante, que está pendiente.
escucha cuñadito, que le has puesto a ese tanque de café, que tiene la placa de mercancias peligrosas.
ten cuidado bossa, haber que efecto te hace el café, porque con esa placa yo me preocuparia.
Y a mi niña que la has hecho que está tan nerviosa.

Abrazos para tod@s.
 
Cuidado Bossa!!! el 1090 es de Acetona!!!!!!
No te puedes fiar!!!!
 
Lo siento B. Gorgoritos... aun voy perdida con los nombres!!!

Yo os mando unos creppes riquísimos!!!, dejo la mantequilla la mermelada y chocolate caliente...
Hummm Q aproveche!
 
Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
Inesita................ Bruja Pija
¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
RONAPE............... Bruja Risitas
Nausy.................. Bruja Creativa
Sidra....................Bruja Cotorri
Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
Freya ................. Vikinga



Buenos días a tod@s; gracias por la naranjada, menos mal que no tomo café, pues es verdad que no se sabe a ciencia cierta que es lo que contiene esta cuba; pobre de los Infernales si se pone enferma alguna de mis queridas Brujas!.Besitos para tod@s.










 
escucha cuñadito, que le has puesto a ese tanque de café, que tiene la placa de mercancias peligrosas.
Pero que os pensabais, no vivais en las tinieblas, que no solo de cafe vive la BOSSA
Nausy, claro que tenemos que circular con la placa 1090 ( acetona ) que es lo mas parecido a los desayunos continentales que se mete entre pecho y espalda vuestra Gran Bruja.
Si es que al final os sacais los trapos sucios vosotras solitas, yo que te llevaba la mezcla con la mas absoluta discreccion, y tu tropa venga a cotillear y cotillear de que si bossa toma esto, desayuna lo otro, que puñalada te estan dando.
Estas al final acaban en algun programa rosa de la tele sacando a relucir todas las intimidades de vuestro club.
Que diferencia con LOS INFERNALES nosotros si que somos una piña ¡ARIBA LOS INFERNALES ¡
 
ARIBA, ARIBA?????? juassssssssss

Mis queridas brujitas lo que hacen es velar por mi bien..... no cómo otros.... De todos modos, lo de la acetona no importa.... como de todo, bebo de todo........ y ya tengo 400 años..... a ver si algún infernal puede decir lo mismo..........
 
Abuelita ............. Miembro honorífico
Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
Inesita................ Bruja Pija
¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
RONAPE............... Bruja Risitas
Nausy.................. Bruja Creativa
Sidra....................Bruja Cotorri
Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
Freya ................. Vikinga

Abuelita....... con toda la marcha que tienes estos días, se te está yendo un poco la memoria....... ¡¡mira que no apuntarte tú en la lista!!!!!!

Musutxusssssssssssss
 
Abuelita ............. Miembro honorífico
Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
Inesita................ Bruja Pija
¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
RONAPE............... Bruja Risitas
Nausy.................. Bruja Creativa
Sidra....................Bruja Cotorri
Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
Freya ................. Vikinga

Abuelita....... con toda la marcha que tienes estos días, se te está yendo un poco la memoria....... ¡¡mira que no apuntarte tú en la lista!!!!!!

Musutxusssssssssssss






Querida Bossa; yo puse la lista para saludarlas a todas y no dejarme ha ninguna, yo ya me saludo cuando me lavo la cara y me miro en el espejo, como puedes ver tengo la cabeza clara y bastante memoria. Un Besito y un ramo de rosas.


attachment.php
 
Egus, pierdes facultades, !!!!le quitaste a FREYA el titulo de bruja la dejaste solo en vikinga en la lista!!!!
Creo que va a ser el exceso de cafeina!!!!

Un saludo
 
Vamos que siga la lista, que ya tenemos a estos contra las cuerdas, un besote, vaya ramo de flores mas chulo, asi me gusta, que se regalen flores,

Un besote muy fuerte
 
Mac, el título ya se lo pongo, so pikajoso.... a ver si en vez de en un cubo te meto en otro sitio......

Freya, haz el favor de cambiarte a Bruja Vikinga, que el Mac está que trina!!!!!!
Abuelita ............. Miembro honorífico
Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
Inesita................ Bruja Pija
¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
RONAPE............... Bruja Risitas
Nausy.................. Bruja Creativa
Sidra....................Bruja Cotorri
Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
Freya ................. Bruja Vikinga
 
attachment.php
Este es para Inesita.
attachment.php
Este para Bossa.

attachment.php
Este para Sidra.


attachment.php
Este para Nausy.


attachment.php
Este para Cocinilla.

attachment.php
Este para ¡oh! ¡oh!yuli.

attachment.php
Este para Ronape.

attachment.php
Este para Freya.

Espero que os guste.
 
Mac, el título ya se lo pongo, so pikajoso.... a ver si en vez de en un cubo te meto en otro sitio......

Freya, haz el favor de cambiarte a Bruja Vikinga, que el Mac está que trina!!!!!!
Abuelita ............. Miembro honorífico
Ureguzki.............. Gran Bruja. La Bossa
Inesita................ Bruja Pija
¡OH! ¡OH! YULI..... Bruja Gorgoritos
RONAPE............... Bruja Risitas
Nausy.................. Bruja Creativa
Sidra....................Bruja Cotorri
Cocinilla.............. Bruja Cocinilla
Freya ................. Bruja Vikinga

Hola Brujitas !!!

Es la primera vez que intervengo, para saludaros a todas de parte del aprendiz de brujo Marc.

Un saludito de su parte a todas !!!!
 
Hola, Carlus, a Marc no le hemos metido... AUN.... jejejej, ni a los txikibrujos que tenemos por aqui también.... pero lo haremos, lo haremos. Un besito para él y para eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com