Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días hermanas brujas!!!!!!!!!!!! Empieza un nuevo día, lleno de alegría..........

Boss, cuñado...... en fin...... nada que decir
 
Buenos dias brujitas espero que hoy tengamos un buen dia para seguir haciendo nuestras pocimas abulita haber si con ese gran vaso de zumo que te hace el infernal te recuperas pronto esos guesitos un beso de cotorri:flower::flower::flower::flower:
 
Buenos dias queridas y bueno queridos tambien, en lo de el tiempo no se , espero que os haya salido el sol por ahí, aqui en Salamanca, el sol no sale casi ni en verano,ja ja ja. Tenemos un tiempo horrible, pero bueno con un zumo, recien exprimido y un litrito de cafe, vamos para adelante,

Freya cada vez somos mas, ahora hasta bart ji ji ji, lo bueno es lo bueno,

Un besisto, Nausy te mande un privado, gracias, un besote para todos, luego mas, voy a seguir currando un poquitin
 
Buenos días! Ángel tu tarta esta buenisima que buena... junto con el zumo me ha sabido ha gloria, pero esto es normal, viniendo de parte de un Ángel! Muchas gracias. Besitos para tod@s. Eh se me olvidaba hoy en Salou hace Sol.

 
attachment.php
Bossa; haber que te parece? hacer una lista con todas las brujitas y sus nik, porque cada día son más y a muchas de ellas ni las nombramos pobrecitas mías, como mi escoba ya no puede volar no tengo manera de comunicarme con ellas y así de esta forma me facilitaras la comunicación.
 
attachment.php






Esta noche todas a nadar!!!.
 
Queridas y estimadas amigas brujas:

Ha llegado el dia. Si sus vuecencias tienen la amabilidad de llamar a los espiritus de buena voluntad, mandarme un conjuro e invocar a todos los seres del mas alla, por favor haganlo, que ha llegado el dia de subir a la primera prueba, la del examen teorico, y quisiera tener toda vuestra fuerza, ademas de la mia, para que me salga bien.

Gracias anticipadas y que la fuerza me acompañe mañana.:happy9::happy9:
 
Buenos dias, a tod@s porque todavia no he comido.
cuñadito gracias por el descf. sigo madrugando, lo que pasa que si entro aquí, llego tarde a los sitios.
Espero que ya esteis mas descansados, y que lo hallais pasdo bien ayer, y los niños.

Un beso para tod@s.
 
Vaya abuelita, yo si que me he reido, pero nada mas ver el titulo, ja ja ja.

Julita cariño, que te pondra terracan en el descafeinado ese que tu tomas, que cada dia entras antes, un besote, ya queda menos para vernos, mua

xavigb, tranquilo el conjuro se esta tramitando y creo que la bossa dara la autorizacion, guapo de esta apruebas veras, ahora todo tiene su agradecimiento despues, ji ji ji

Nenas, voy a dejaros, luego mas un beso cada vez mas fuerte, donde andais? , no se os ve ni la escoba
 
vaya bronca me voy a ganar, lo de antes era yo inesita, con el nombre de terracan, por Dios la que he liado.

Los besos los mando yo tambien, no penseis cosas raras, ja ja ja
 
Para Xavi y para Bar, que dentro de un par de días también se examina :

Xavier y Bar, las brujas nos hemos reunido por vosotros y hemos preparado estos conjuros mágicos, que de nada os servirán si antes no habéis estudiado........... Nosotras ayudamos a la suerte....... pero la suerte tienes que buscarla por tí mismo....... no se puede esperar a que llegue........

“Por el poder de tres veces tres, que el conflicto se desvanezca de una vez”
Altmar akbar zansibar calendula.
Vientos del este, entrelazaos aquí, que los recuerdos lleguen en el momento preciso, dadme alas para ver en mi mente las respuestas correctas. ´

Así se cumpla.

XAVI Y BAR : MUCHA TRANQUILIDAD!!!!!!!!
 
y1pSoCOTIePGpUlyZ6A9xk929rvjHwKCpZxlOwZ0KIljWAYOGz-spPuF6pTwTLztl-ih8Dgmq7NEf8
La abuelita se siente tan bien que ha decidido darse una vuelta para vigilar a los infernales, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
attachment.php
Bossa; haber que te parece? hacer una lista con todas las brujitas y sus nik, porque cada día son más y a muchas de ellas ni las nombramos pobrecitas mías, como mi escoba ya no puede volar no tengo manera de comunicarme con ellas y así de esta forma me facilitaras la comunicación.

Abuelita wapa, me parece una idea estupenda. Dame unos días, que ahora ando muy liada y la preparo. O, si quieres, la preparas tú. Tienes mi permiso total. Pero lo ideal sería tener las afotos de todas las brujitas.

Musutxus
 
querida Ureguzki el trabajo es un bien social y se debe de repartir y yo no te voy a quitar el tuyo de ninguna manera, esperare los años que tu quieras. Buenas noches a tod@s hasta mañana que descanséis. Besitos.
 
desmadre abuelil 2

desmadre abuelil 2

Hola guapas!!!!!!!

Ya he comentado en el hilo de la abuelitat "supeman" que está que se DESMADRAAAAAA, con quién irá por las noches????? Será el conjuro, o el brebaje medicinal.....lo que sea, sea, pero sienta GENIAL!!!

Bossa, Freya pide a las hermanas un conjurillo para que mi txiqui-brujita no tenga más episodios de "terror nocturno" o sea pesadillas....digo yo que deberá soñar con los infernales:

Aunque si son así
attachment.php
no entiendo de que tiene miedo.....juasjuasjuas...

Buenos hermanas ayudadme, que yo sola no puedo...

attachment.php


GRACIAS BOSSA Y HERMANAS. UN BESO PARA TODASSSS:flower:
 

Archivos adjuntos

  • x_dimoniescuaty.gif
    x_dimoniescuaty.gif
    36,8 KB · Visitas: 0
  • bruixa1.gif
    bruixa1.gif
    86,3 KB · Visitas: 0
Hola hermanas me alegro mucho que cadadia seamos mas brujillas por las estrellas volando con nuestras escobas Hola xavigb mi con juro es que durante el examen tengas en cendida una vela naranja y la enciendas con cerillas de madera suele hacer efecto un saludo de cotorri
 
Hola a todas buenas noches!!!Ya tengo la bruja me la ha puesto mi yerno, yo lo intente pero imposible y el en un momento listo.:blob5::blob5::blob5:Besinos para tod@s.
 
buenas noches hermanas

buenas noches hermanas

Buenas noches a todas mis brujas preferidas:

Honorífica
Bossa
Inesita
Nausy
Sidra
Cocinilla

No sé si me dejo a alguiennn????

i a los txiquis brujitas y brujitos y como no el nuevo aprendiz a brujín:flower::flower:

Bossa, ya ves que he empezado la lista!!!!!

A soñar con la luna, y las estrellas,
attachment.php
y quien no pueda, pues a contar ovejitassssssssss.
attachment.php


Un besito. BONA NIT!:flower::flower::flower:
 

Archivos adjuntos

  • Lua2.gif
    Lua2.gif
    91,7 KB · Visitas: 0
  • ovella1.gif
    ovella1.gif
    16,1 KB · Visitas: 0
Henorabuena cocinilla por tener tu brujilla yo sigo a la espera que alguien me la ponga o me enseñe hacerlo a hora mismo hey un amigo de mi hijo que sabe mucho pero no ledigo nada por que estan jugando a la pley y me pueden mandar muy lejos un saludo cotorri:flower::flower::flower::flower:
 
Buenas noches, hermanas brujas....... es hora de ir a dormir, aunque no sea la hora bruja por excelencia..... nosotros elegimos la que nos da la gana, que para eso somos brujas..........

Freya, cariño, después de hablar con las colegas hadas, hemos quedado en lo siguiente, para que tu txiki bruja no tenga terrores nocturnos.....

Esta le mandará tranquilidad y le dará besos si se despierta......

011.gif

021.gif
Esta le cantará y le contará cuentos.......
duende06.gif
Y ésta jugará con ella cuando se despierte..............​

Descansad, queridas mías.......... descansad...........​
 
Hola buenas noches hermanas brujitas, acabo de venir de montar en el tren de la bruja, que ya han empezado las fiestas en mi pueblo.
Pero una pena porque no le he podido quitar la escoba.
que lastima que no me han hecho una foto, para mandarosla.

Felices sueños a todas. y a los Infernales tambien, Besos.
 
Que cosas mas bonitas poneis, no sé de donde lo sacais, y como se hace, asique yo solamente escribo, que no es poco.

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com