Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

vale entonces preparo algo mas en casa, y menos engorro alli, asi como meos arquitectos revisando el trabajo, que ya lo esty viendo
 
Con que esté la batería y los cables puestos es suficiente, como la idea es que la podamos quitar y poner...con que se enchufe... No sé, digo yo...Tampoco quiero liarte mucho Isma...
 
esta prendada de mi hermano se ha descubierto solita, jejeje
quiero una tarta para mi slito ehhhhhh
 
yo en verdad asi no llamo pero llamala como tu quieras, pero no creo que nuuestras relaciones le importe a nadie mas que a ti y a mi, jjeejeeje


yo no he puesto nada has sido tuuuuu, so cochina
 
señores tias guenorras pasen por la encuenta y voten que la cosa va en serio
 
Veranito,Peter,que os pasa tios?,os habeis caido de la terraza?,no me digais que vais a hacer caso de esas gilipolleces?,imagino que os estais descojonando vivos ( NO ES PARA MENOS),
En fin hermanos,habra que purgar los pecados con una acampada de lujuria y desenfreno.
 
Veranito,Peter,que os pasa tios?,os habeis caido de la terraza?,no me digais que vais a hacer caso de esas gilipolleces?,imagino que os estais descojonando vivos ( NO ES PARA MENOS),
En fin hermanos,habra que purgar los pecados con una acampada de lujuria y desenfreno.
AMEN :wav: FIESTORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
chibuli si me cai de la terraza, mejor dicho de me tire, fue una apuestacon luz, le dije que me traba del tercero y como esta mu alto ya voy a por la segunda tirada del primer piso, y por eso me descojono.
tio si yo intento de reirme de mi mismo, la encuesta es solo para ver que piensan los foreros de nosotros, por que la critica son de los gilipollas de siempre
 
entre hermanos no es pecado ademas cuando vamos a mear no la sujetamos simultaneamente jajajajaja




Di que sí, más fea tenemos la nariz y esta en medio de la cara!. Que mala que es la envidia!
 
Di que sí, más fea tenemos la nariz y esta en medio de la cara!. Que mala que es la envidia!

graciasabuelita te quiero, cuando te conozca en carne te has ganado que me invites, jejeee lo haria yo, pero estoy parado y no puedo costear mucho....
 
Jo, yo quería ir a una web campada del sur para conoceros, pero me parece que me va a salir cara y yo soy catalana, de la que estira la peseta rubia hasta convertirla en hilo de cobre.
 
joeeeeee po el cobre esta carisimo, asi que estira estira.
vente a una del sur, que si coincidimos no te faltara de mi agua bendita, y de comer ya le quitaremos a algunos las albondigas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com