Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Como te gustan los muñequitos guapo, por tu cumple te regalo uno de veras, besitos para cocinilla, seguro que la tienes currando, pobrecita mia
 
Buenas noches a tod@s. Hasta mañana que tengais un vuelo muy divertido, pero no trasnochar mucho que mañana hay curro y pequeños infernalillos o brujillos y brujillas que cuidar. Besos para tod@s y en especial para Bossa.


 
Hola brujillas vamos con mucho animo que nuestra gran brujilla vea que esto sigue palante y asi se animara mas . Que teapasado boss tanta energia positiva le as mandado a nuestra brujilla que te as quedado sin fuerzas y estas pachuchillo bueno tearemos una pocima con muchas energias paraque repongas fuerzas un saludo

Gracias Sidra, ya me va haciendo efecto la pocima y me voy encontrando mejor, seguro que mañana ya estoy preparado para alguna maldad.
Que descanseis todos, un abrazo
 
Buenas noches hermanas y cuñados que descanseis mucho para mañana tener las ideas muy despejadas para poder hacer algunas pocimas dibertidas que esto esta muy triste un saludito de cotorri.:downtown::downtown::idea1::idea1::idea1::idea1::evil::evil::evil::evil:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
INESITA, los "muñequitos es por poner algo para subir el hilo y no la bruja cocinilla no trabaja ya que como sabes solo es el finde cuando trabajamos. Un saludo
 
Abuelita, no es que el Boss y terracan esten los dos malitos, es que son los dos el mismo:scratch:


Pobre Honorífica, le deberemos de dar pansas para la memoria!!!! Abuelita, tranquila que te haré un conjurillo para ayudarte:flower:

De momento te pongo una vela blanca, para que te ILUMINE:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • candle1-4.gif
    candle1-4.gif
    31,5 KB · Visitas: 0
Estuvimos en la kdda del marjal y menudo camping con jacuzi y todo, ahora tengo depresion posvacacional, MAC les naranjs del carrefour de alli no las encontre, pero como voy a repetir ya les buscaré.TERRACAN E INESITA pelayo en su linea hay cosas q nunca cambian como el colacao hija q vamos a hacer, en septiembre al cole jajajajjaja.
ABUELITA en esa foto estoy muy favorecida y vuelo muy bien aunque yo ya soy de otra generacion vuelo en aspiradora sin bolsa jajaja aunque la escoba tambien la tengo q conste y
Ya os ire contando con calma q ya empecé a currar otra vez. besinos para todos

Hola Ronape, te mando tu aspiradora-escoba a motor como regalín de bienvenida!!!!!!!! Un saludo de Bruja Vikinga: Freya.

attachment.php
:flower::flower::flower:
 

Archivos adjuntos

  • aspiradora-01.gif
    aspiradora-01.gif
    12,8 KB · Visitas: 0
Abuelita, espero que mañana este ya en condiciones de poderte poner el zumo, porque si no veo que aqui se desayuna a medias y luego pasa lo que pasa.
A la Bossa veo que entre todos la estais cuidando perfectamente y como ella se merece, me trasmite su agradecimiento hacia vuestros mensajes de animo, hasta que ella pueda hacerlo personalmente, que os aseguro que le estan haciendo mucha ilusion, a la vez que os manda un monton de musutxussssss para todos. De su parte ESKERRIK ASKO

Estrellas, luna y escobas danos fuerza y salud para nuestro Infernal Boss, para que recobra las fuerzas y se cure del catarro, para podernos atender; o sea; hacer desayunos, instigarnos......:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas noches a todos, freya a la abuelita le pasamos todo, para eso es la honorifica y nos protege, siempre esta pendiente de todas nosotras, Terracan mañana zumo de naranja y pasas para abuelita..

buenas noches que descanseis para levantarnos mañana con mas fuerza que nunca, muchos besos
 
Bueno, voy sacando las naranjas del frigo para q mañana no estén frías y hacerle un zumito rico... te quejaras infernal... como te cuidamos!!!
 
Buenos dias a Tod@s gracias a todas las brujitas por los conjuros y deseos de mejora para mi salud, que poco a poco ya van haciendo efecto, espero que luego no os arrepintais cuando recupere la forma y comience a daros leña, un besote a todas, vamos INFERNALES ARIBA, ARIBA,¡¡¡¡¡¡¡,jejejejeje
 
Terracan, es para q te hagas a la idea del poco miedo q nos das...
jejeje
 
attachment.php
Buenos días queridas mías; no os metáis con Terracan, ¿aun no os habéis dado cuenta que es más Brujo que Infernal?. Bueno otro día que amanece con sol esto es bueno muy bueno, haber si nos van a dejar tranquilos los políticos con la falta de agua, que al final nos va ha salir por las orejas!.
attachment.php
Bonbones y pendientes para Bossa para que se anime del todo.
 
Buenisimos dias a todos, como me cuidais al maridito, asi me gusta, aunque cuando se recupere yo no quiero saber nada de la que se nos viene encima.

Bossa animo, que a ti te va el rollo de los politicos, ja ja ja a por ellos que son pocos y cobardes, un besazo guapa,
+
Infernales, parece que os da miedo entrar, ji ji ji ande andareis metios,
 
Esta tarde vamos ha estar pendientes de t5!. Besos.
 
Hola hermanas y cuñados no epodido saludaros antes estado muy liada alas 5y45 de la tader estare pendiente de nuestra bossa infernal boss te as quedodo solo en tuguarida te han avandonado tus infernales que los has hecho .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Hola hermanas y cuñados no epodido saludaros antes estado muy liada alas 5y45 de la tader estare pendiente de nuestra bossa infernal boss te as quedodo solo en tuguarida te han avandonado tus infernales que los has hecho .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor



SIDRA, !!!!!no te crees ni tu lo que estas diciendo!!!!!.

¿Como que el BOSS no tiene el apoyo de los infernales?

:3so me:.

!!!!!!!!tiene todo nuestro apoyo!!!!!!!

un saludo
__________________
Mac-Lula
 
Bueno guapas, y guapos tambien, voy a cerrrar y me voy para casa, el boss tiene reunion de vecinos, y esta que trina, creo que de esta se carga a la presi, ja ja ja un besote si puedo luego entro,
 
Desde las 17,45 he estado viendo t5 el programa esta pasando y nuestra Bossa, no aparecido mi por asomo, era esta la hora que habíais dicho verdad?. Yo no miro nunca la tele por la tarde y hoy 2,1/4 que pasada? y no he podido conocer a la Gran Bruja! algo ha fallado y no se lo que es.
 
Abuelita los periodistas que entrevistaron esta mañana Eguz le dijeron que saldria esta tarde en el programa, asi que imagino que habran sido cuestiones de la TV, un abrazo
 
Buenas noches a tod@s, es hora de retirarse, felices sueños y hasta mañana.
 
Desde las 17,45 he estado viendo t5 el programa esta pasando y nuestra Bossa, no aparecido mi por asomo, era esta la hora que habíais dicho verdad?. Yo no miro nunca la tele por la tarde y hoy 2,1/4 que pasada? y no he podido conocer a la Gran Bruja! algo ha fallado y no se lo que es.

Honorífica....no hemos puesto velas (o a lo mejor la TV no estava encendida, juasjuas)
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
INFERNALES!!!!!!!! Subid de las tinieblas que os pasan el hilo a la 2 página!!!!!!!!!!!!!!!!

Estáis de juerga o quééeeeeeee????


Un saludo. Sapos y culebrasd.

Descansad, BUENAS NOCHES a todos!:sleepy1::sleepy1:
 
Buenos días Infernales

Buenos días Infernales

Hola buenos días!!!!!!!! Terracan, dónde está el cafeeeeeeeeeé, que las que nos levantamos prontito también queremoossssssssssssssss......

Que paséis un buen día, y da saludos a nuestra BOSSA!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com