Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Ronape; eres guapisima y muy joven debes volar que ni te cuento!.
Un beso brujita.
Abuelita vamos a dejarlo en que es muy joven y guapisima.
Vamos Natalia que te estabas haciendo desear, ya era hora, dale un abrazo al infernal de Ro y un basazo a Pelayo que imagino que seguira hecho un campeon
 
Hola Ronape,cuanto tiempo sin tu presencia,cuenta cuenta,si el camping era como te deciamos.¿Te toco algo en el bingo?A que esta muy bien,nosotros cuando fuimos nos toco un bingo y una linea,me parece que ya te lo conte como era diciembre cogimos cosas de adornar las fiestas pero suelen tener mucho para camping.Un beso y cuando querais tomamos unes sidrines.
 
Estuvimos en la kdda del marjal y menudo camping con jacuzi y todo, ahora tengo depresion posvacacional, MAC les naranjs del carrefour de alli no las encontre, pero como voy a repetir ya les buscaré.TERRACAN E INESITA pelayo en su linea hay cosas q nunca cambian como el colacao hija q vamos a hacer, en septiembre al cole jajajajjaja.
ABUELITA en esa foto estoy muy favorecida y vuelo muy bien aunque yo ya soy de otra generacion vuelo en aspiradora sin bolsa jajaja aunque la escoba tambien la tengo q conste y
Ya os ire contando con calma q ya empecé a currar otra vez. besinos para todos
 
Buenas noches a tod@s brujitas e infernales, espero que nuestra Bossa este más tranquilita y se le haya pasado el susto de las primeras horas, que el daño haya sido mínimo, aunque viendo las noticias pobres personas a las que se les a inundado la casa, esto debe ser infernal de verdad. Besitos a tod@s


 
Buenas noches hermanas y cuñados hoy no he podido entrar entodo el dia por estar de limpieza de cocina Ronape me alegro mucho que ya estes de bulta de las vacaciones bueno infernales que descanseis mucho para que mañana tengais fuerza para hacer fechorias un saludo cotorri.



cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos y que descanseis, mañana con la luz del sol comenzaremos las fechorias, deciros tambien que gracias a dios a la bossa no se le mojo la escoba y que seguro que con la mala hos...a que tiene en dos dias anda por aqui, volviendo a dar guerra, un abrazo para todos
 
Un caluroso abrazo

Un caluroso abrazo

Buenas noches a todos y que descanseis, mañana con la luz del sol comenzaremos las fechorias, deciros tambien que gracias a dios a la bossa no se le mojo la escoba y que seguro que con la mala hos...a que tiene en dos dias anda por aqui, volviendo a dar guerra, un abrazo para todos

Hola Boss, supongo que hablo por todas mis hermanas, cuando digo que le des un enorme BESAZO y le hagas llegar nuestro APOYO para lo que sea y podamos, a nuestra BOSSA, la más mejor de las brujas !!!!!!

Buenas noches a todas, y pensemos en Ure en positivo para enviarle buenas vibraciones y energía que les hará falta.

Freya:flower:
 
attachment.php


OS ENVIO UN CONJURO DE LUZ BLANCA PARA QUE NOS GUARDE DE TODO MAL (incluso de los Infernales, jejejeje)

Hasta mañana queridas.
 

Archivos adjuntos

  • anistar.gif
    anistar.gif
    6,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todas y todos, ya veo porque la queridisima ronape no estaba por aqui, que bien como me alegro de que te lo hayas pasado bien, marisa cariño vaya sorpresa lo de el bingo, osea que te va la marcha ja ja ja y encima tienes suerte, jobar

Freya gracias de verdad.

Mañana mas un besote y que descanseis
 
Buenos dias hermanas y cuñados haber si con el conjuro de las brujillas y los buenos pensamientos de los infernales hacemos que toda las zonas afectadas no haya mas inundaciones que a la expo tampoco la pasenada unos mando un gran chorro de energia positiva .:sunny::sunny::sunny::sunny::D:D:flower::flower::flower:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias, que pasa que hoy no desayunamos ?, el boss anda un poco pachucho, aqui hace mucho frio y el es incapaz de ponerse una chaqueta, asi que tiene un poco de catarro.

Vamos a ver si se recuperan boss and bossa y vuelve esto a la normalidad, un besito para todos
 
Buenos días a tod@s, Bos, por favor cuida-te que me tienes que cuidar a Bossa, un besito para los dos. Brujitas a ver si hoy ya definitivamente vuelve todo a la calma. Terracán que tu también estas malito que no hay desayuno dios mio que desbarajuste! como se nota que la bruja Principal no esta pendiente!. Besitos.
 
muy bien, esto ya va tomando color, venga como dice nuestra Honorifica, que vaya todo poniendose en orden,
 
Buenos días a tod@s, Bos, por favor cuida-te que me tienes que cuidar a Bossa, un besito para los dos. Brujitas a ver si hoy ya definitivamente vuelve todo a la calma. Terracán que tu también estas malito que no hay desayuno dios mio que desbarajuste! como se nota que la bruja Principal no esta pendiente!. Besitos.

Abuelita, no es que el Boss y terracan esten los dos malitos, es que son los dos el mismo:scratch:
 
ure no se de que va esto me perdi mucho, pero sea lo q sea cuidate,no sera el pie otra vez no?
 
Hay cariño; yo que me pensaba que erais dos; bueno pues cuida-te mucho, mucho y cuida mucho a Bossa, también lo digo por mi, pues echo en falta tu naranjada de todas las mañanas. Besos.
 
Hola brujillas vamos con mucho animo que nuestra gran brujilla vea que esto sigue palante y asi se animara mas . Que teapasado boss tanta energia positiva le as mandado a nuestra brujilla que te as quedado sin fuerzas y estas pachuchillo bueno tearemos una pocima con muchas energias paraque repongas fuerzas un saludo cotorri.:coffee2::coffee2:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Abuelita, espero que mañana este ya en condiciones de poderte poner el zumo, porque si no veo que aqui se desayuna a medias y luego pasa lo que pasa.
A la Bossa veo que entre todos la estais cuidando perfectamente y como ella se merece, me trasmite su agradecimiento hacia vuestros mensajes de animo, hasta que ella pueda hacerlo personalmente, que os aseguro que le estan haciendo mucha ilusion, a la vez que os manda un monton de musutxussssss para todos. De su parte ESKERRIK ASKO
 
un saludo. voy al club, allí os cuento algo, que si no es mucho repetir.

ARIBA, ARIBA!!!! (Que no falte el humor....)
 
BIEN URRA ya tenemos a nuestra gran brujilla con nosotras.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:





ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com