Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola ocarlitos, que tal, un abrazo. Si empezamos asi os advierto que yo tambien soy capaz de agarrarme el gripazo, pero no me quedo sin queimada
 
Abuelita viste como en cuanto mentaste el orujo Gallego saltan los infernales de la zona, no veis que nuestra organizacion es fuerte y poderosa, y abarca todas las puntas del territorio, no tenemos limite y salimos de donde menos os esperais, un besote
 
mac ,si es por eso ta vamos hacer una queimada,como la de semana santa


!!!!!!HOLA AMIGO OCARLITOS!!!!!!!

Ya estoy mejor, por lo menos me puedo poner frente al ordenador.
Desde luego la solucion final seria la queimada pero me quedas lejos, a no ser que la hagas y la mandes por SEUR.

A ver si te vmos mas por aqui. y nos cuentas que tal tu mujer con el embarazo.

Un saludo.
 
Hola, ocarlitos!!!!!! Nos alegramos de verte por aquí.... un abrazo para todos!!!!!
 
Hola, que tal a pequeña? y el que viene de camino? espero que todos estéis bien, no se si te acordaras de mi estuvimos hablando en Orense que te ibas de excursión. Un beso.
 
Por ourense,lloviendo sin parar,mi mujer,ya de seis meses y medio,esta bien y es otra niña,ya veis ,y es para agosto.un saludo para todos,esperamos veros pronto otra vez
 
ARIBA, ARIBA, como dice el BOSS
 
MAS ARIBA!!!!!!!!!!

maleta-01.gif
maleta-03.gif
 
attachment.php
Que no decaiga el hilo, feliz fin de semana a tod@s, no podré estar por aquí hasta domingo noche o lunes. Besitos.
 
!!!!!!HOLA AMIGO OCARLITOS!!!!!!!

Ya estoy mejor, por lo menos me puedo poner frente al ordenador.
Desde luego la solucion final seria la queimada pero me quedas lejos, a no ser que la hagas y la mandes por SEUR.

A ver si te vmos mas por aqui. y nos cuentas que tal tu mujer con el embarazo.

Un saludo.

MAC como me das un poquín de penita he preparado un SUPER-Conjuro y te lo mando con ésto para que te acabes de "curar" juasjuasjuas.....

attachment.php


Saludos!:laughing3::laughing3::laughing3:
 

Archivos adjuntos

  • mjeringuilla3.gif
    mjeringuilla3.gif
    14,3 KB · Visitas: 0
Hola, que tal a pequeña? y el que viene de camino? espero que todos estéis bien, no se si te acordaras de mi estuvimos hablando en Orense que te ibas de excursión. Un beso.


BIENNNNNNNN más mini brujitas y brujitos potenciales!!!!
attachment.php

Un besito para todos, y BONA NIT!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 52785427.gif
    52785427.gif
    174,6 KB · Visitas: 0
Ocarlitos hola que tal, que alegria verte por aquí, te hechabamos de menos.
Mac ya veo que estas mejor, me alegro, eso ha sido las pócimas que te han mandado estas brujas, que no somos tan malas.

Un abrazo para tod@s.
 
Buenas noches hermanas y cuñados que descaseis mucho para mañana seguir con los conjuros abuelita que tengas buen fin de semana:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Gracias a las brujitas por los conjuros y a FREYA por la inyeccion.
Ya estoy mejor.

Un saludo
 
Buenos Dias, hermanos y cuñadas, tenemos recuperado a Mac a base de pocimas de coñag, este fin de semana tengo cumbre en la que tratare temas importantes relativos a nuestra infernal asociacion, esta claro que avanzaremos positivamente y daremos un golpe de efecto al grupito ese que hace llamarse no se que de brujas, a por ellas ¡ ARRRRRRIBA LOS INFERNALES ¡
 
eso, ARIBA, ARIBA!!!!!!

Buenísimos días!!!!!!!!!!!!

Cuñado, has fallado con el café.... menos mal que tenemos a Freya pendiente de todo....

Musutxus.
 
Hola hermanas y cuñados haber que con versaciones y negociaciones bais a tener brujilla bossa no te dejes con vencer del gran infernal ten cuidado con las comidas y bebidas haber que pocima ha hechado un saludo cotorri.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen
 
Hermana cotorri.... ganaremos las brujas en las negociaciones, no te preocupes!!!!!!!!!!!

Cuñado, que casi ya estamos ahí!!!!!!!!!!!!!!!
 
A los que viajais, !!!!!ACORDAROS DE LOS QUE TRABAJAMOS!!!!!.

Que lo paseis muy bien y que no os llueva, mandar el agua para Asturias que asi trbajamos menos.


un saludo y buen viaje.
 
Cuidado con la carretera, sin prisas, musutxus.
Ya os iremos informando del resultado de las negociaciones, de momento la primera que le tengo preparada es que no le voy a aceptar camping cheque que se jod,,,,,, ARIBA, ARIBA
 
Bueno, hola a todos, la que me espera, juntos el boss y la bossa, los echare al balcon a los dos y punto, por la noche meto a la bossa por si llueve.

Mandar un buen conjuro, para que no caiga agua, porque desde luego estoy de que llueva hasta las narice, yo por si acaso , me he provisto de buenos licores, si hace sol iremos a ver monumentos , que en Salamanca hay alguno que otro, ja ja ja

UN beso ya os diran boss y bossa como han quedado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com