Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos dias, ya de miercoles y buscando algo de tiempo para repartir un poco de leña que esta esto muy paradito ultimamente, estas brujas me da a mi la sensacion que son un poco de pega ,vamos que ni gorro ni escoba ni nada que lo unico que tienen es la berruga y para de contar.
POR CIERTO VISTEIS LA FOTO DE FREYA, VAYA PEDAZO DE FOTO
Es curioso como se abre y se cierra la alcantarilla, se abre y se cierra, se abre y se cierra, se abre y se cierra, que curioso
¡ ARRIBA LOS INFERNALES ¡
 
¿Dónde está el café hoy??????????? Buenos días............

café, café, café, café, café, café, café, café, café, café, café, café
 
¡ ESPERO QUE CON ESTO TENGAS SUFICIENTE ¡

attachment.php

COMO CON LA CAFETERA NO ERA SUFICIENTE MANDAMOS A SACARINO A POR MATERIAL, PERO TRANQUILA QUE YA ESTA AQUI​
 
Buenos dias hermanas y cuñados espero que esteis ya descansados para enfrentar un nuevo dia para seguir haciendo maldades :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Suficiente???? Con una x lo dudo mucho, jejejeje, en fin, me voy a tomar un café fuera antes de ir a mi clase.....

Musutxus
 
Vaya poder el tuyo Terracan con una pequeña x en medio de un minúsculo cuadrete? este es el gran poder de los Infernales!JA;JA;JA.
ME MONDO ME TRONCHO Y ME PARTO. Anda a por café y naranjada,
volando! que cuando vuelva lo quiero todo hecho.


 
Buenos dias a todos en general, honorifica a ti la primera, animo seguro que hoy no llueve, bossa ande andas, que te quedas sin desayuno, para los infernales, que os den, que ultimamente vais de sobraos, ja ja ja

queridas mias, ahora ya estoy mas descansada, y puedo estar aqui con vosotras, me voy al hilo de las brujas haber como anda la cosa, un besito fuerte
 
Buenos dias, hermans e Infenales, por aquí el tiempo, igual nubes y clros.
bueno voy haber si como.

Un beso muy fuerte para tod@s.
 
Abuelita, sigues siendo un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, infernales, que se os pierde la página.........
 
De eso nada la pagina no se pierde ni de coña, bueno va siendo hora de retirarse hasta mañana buenas noches a tod@s. Besitos.
 
Donde estáis ???

Donde estáis ???

INFERNALESSSSSSSS, donde os metéis, que va a tener razón la Bossa que se os va a perder el hilo!!!!!!!!!
attachment.php



Si és que nos necesitáis hasta para mantener el hilo, y luego nos dáis caña, pero que haríais sin las BRUJAS:toothy7::toothy7:

attachment.php


Sapos y culebras! Freya.
 

Archivos adjuntos

  • he.3_animado.gif
    he.3_animado.gif
    16,6 KB · Visitas: 0
  • r_bruja_maruja.gif
    r_bruja_maruja.gif
    28,1 KB · Visitas: 0
Buenas noches hermanas y cuñados que descanseis mucho para mañanas tener mas fuerzas para seguir practicando con los conjuros :idea1::idea1::idea1::idea1:
 
hola freya que brujilla mas chula has puesto a estos infernales si luego pasan de su hilo ya no pueden con nosotras cada dia somos mas y nos tienen miedo :evil::evil::evil::evil:
 
Buenas noches, cuñados infernales.............

Terracan, prepara litros de café para mañana...............

Musutxus
 
Buenas noches INFERNALES!!!!

7920d1212007733-club-brujas-locas-lua2.gif



y recordad que os vigilamos......
attachment.php



BONA NIT. FREYA
 

Archivos adjuntos

  • Eyes.gif
    Eyes.gif
    16,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches brujas e Infernales. el Infernal de Muchabeer no se le ve el pelo, estará ocupado con el volante, preparate que ya han empezado las fiestas.
Cuñadito mañana espero que me prepares mi descf. que no queme porfavor, muy amable, un abrazo.

felices sueños para tod@s.
 
Buenas noches infernales, vaya entierro abuelita, es la monda, de verdad, que a mi me animas un monton, y con lo cansadita que estoy a estas horas , leer esas cosas pues se va uno mas animado a la cama.

Yuli cariño, no se ese descafeinado que te pone terracan de verdad, yo no me fiaria, y te lo digo que yo le conozco un poco,

infernal terracan en la cama, el camionero ni se sabe, mac esta malito con catarro, mira que no sigo que me dais pena de verdad, hasta mañana, besitos
 
Inesita mi niña, el camionero esta noche está mas quemao..................
que no le gusta francia, valla.asique paciencia.....................

Un beso muy fuerte para tod@s.
 
Buenos días, hermanas brujas y cuñados infernales!!!!.. Vaya, hoy el boss no ha aparecido todavía por aquí......... ¿Estará preparando alguna de las suyas???????????
 
Buenos dias, nos pillan en horas bajas con las tropas diezmadas.
Mac victima de un malvado conxuro de vete tu a saber que bruja, y encima su santa dandole pocimas de farmacia, que no, que no y que no, que un infernal cura el catarro a base de coñag y punto, asi que arrimale ya la botella.
Sacarino en la France destarrado y encima quemado quiza tambien los motivos sean producto de maquiavelicos conxuros.
Tranquilas que pronto sabreis del dulce poder de la venganza que poco a poco y tras la recuperacion de nuestra madurita mas famosa del chat, la gripe pasa pronto, la vuelta de Ò`REY de la carretera y yo disponga un poquito mas de tiempo, seguiremos en la brecha, un abrazo para todos
 
file.php

Hermana cocinilla, en vista de que el infernal está tan malito y con tanto viruses, le he encerrado en este cubo tan chulo, para que no te contagie ni contagie a los demás.
La sonrisa que tiene es porque está pensando en el coñac que le va a mandar su hermano Terracan.

Musutxus, que te mejores!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias hermanas brujas y cuñados infernales.
Que bien que esta Mac hay metidito en el cubo, pero no os metais mucho con el pobrecito que está enfermo, y luego le da la lata a nuestra hermana cocinillas.

Un abrazo y hasta luego.
 
pooobre, q mala cara!!!!!




sapitos y ranas para q se ponga bueno pronto!!!
 
Buenos días a tod@s, darle un poquito de Orujo de Galicia que esto lo cura todo de dentro a fuera y de fuera a dentro curado en un plis plas, yo de cuando en cuando tomo un poquito se me curan los huesos pero luego estoy de un tonto que no veas.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com