Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos dias a tod@s vamos que se nos acerca el fin de semana y este tengo webcampada en Coca, con ganitas ya de que llegue.
Mac asi me gusta que se den cuenta que los infernales somos una piña, gracias camarada

¡ ARRIBA LOS INFERNALES ¡ ARIBA ARIBA jejejejee
 
Buenos días a tod@s, que os lo paseis de maravilla en Segovia, que seguro que así sera, yo ya me cuidare de que el hilo no se vaya al garete. Besitos.
 
Hola ya buenas tardes teneis la guarida mas sola que la una donde esta esa piña yo solo veo al gran y debecencuando al 2 infernal como no los quidais bien se han marchado de vacaciones jajajaja sapos y culebras.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Solo quiero decir que estoy contenta en cualquier foro que entre, no tengo preferencia por ninguno, en todos me siento bien tratada, no participo donde hay dialogos subidos de tono, y eso ocurre en todas partes, asique mi aprendizaje es positivo, tengo plena libertad para participar en todos, me abstengo a lo que dicen, y cumplo las normas como debe ser. Esto para mi es solo para lo que me interesa que es el campismo y comentarios acerca del mismo, lo demás lo ignoro. Atte. F
 
Solo quiero decir que estoy contenta en cualquier foro que entre, no tengo preferencia por ninguno, en todos me siento bien tratada, no participo donde hay dialogos subidos de tono, y eso ocurre en todas partes, asique mi aprendizaje es positivo, tengo plena libertad para participar en todos, me abstengo a lo que dicen, y cumplo las normas como debe ser. Esto para mi es solo para lo que me interesa que es el campismo y comentarios acerca del mismo, lo demás lo ignoro. Atte. F



Bienvenida al foro, espero que sea por mucho tiempo. Saludos desde Salou.
 
Pongo a la opionion del GRAN BOSS, como anagrama de LOS INFERNALES, el demonio del anterior post para ponerlo con la firma

un saludo
 
Hola hermanas y cuñados infernales no creais que vuestra firma nos da miedo .




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Hola fedoraf bienvenida al foro .En este hilo se habla de todo pero particularmente lo que setrata es pasarlo bien con un grupo de amigos espero que nos visites mas un saludo sidra.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches a tod@s; que paseis un gran fin de semana a todos los que os vais, y no sufráis por el hilo que yo lo vigilo, os pongo una vela blanca para que tengáis un buen viaje y un feliz regreso.


attachment.php
 
Agradezco a todos los que me brindasteis esta hermosa bienvenida.
Como ya he dicho, participo solo con el fin de ayudar con mis humildes conocimientos, y relatar mis experiencias, sin ánimo de dirigir, ni manipular a nadie; todos estamos aquí para aportar positivamente al campismo, y desde luego, ese es elespíritu que me motiva. No albergo sentimientos negativos, deseo que no haya malos entendidos. Reitero mi agradecimiento. Gracias FEDORA
 
Buenas noches a todos, abuelita gracias por la vela , ya te has enterado que no conocere a tu yerno y asi darle leña, pero ya habra otra ocasion seguro,
Que descanseis, un besazo grande

Bossa buenas noches a ti tambien aunque no nos puedas leer
 
Ufff, tamos temblando toooas tooooas toooas...

Fedoraf! bienvenida!!!!
 
buenas noches hermanas y cuñados, el infernal ya está aquí.

Esta noche empieza la huelga de transporte, asique empezar a comprar alimentos, o bueno si no, no, porque va ha ser la única oportunidad de adelgazar.

Buenas noches, que tengais felices sueños.
 
Buenos dias a tod@s, hay que ver como se nos sublevan las brujas, que si les damos miedo que si no se lo damos, tengo que deciros respecto a eso que precisamente ayer Mac y yo estuvimos merendando velas con aguardiente asi que os podeis imaginar el miedo que nos dan a nosotros vuestras velitas
 
BUENOS DÍAS INFERNALES!!!!
Espero q se os haga el viernes cortito para poder empezar el finde pronto!!! Y a los q vais de viaje (la envidia me corroe) a disfrutar y cuidadin en el camino!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com