Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Bueno; ya va siendo la hora de volver a enganchar la caravana y de vuelta a casa! que todo se acaba y lo bueno más rápido! Venga que tengáis todo un viaje de retorno fenomenal porque la estancia en Coca, ya supongo que ha sido MARAVILLOSA!!!.
 
Por el hilo de la webcampada estoy viendo que volvéis a casa felices y llenos de salud. Me alegro mucho por todos.
 
Ariba, Ariba!!!!!!

Epa!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches hermanas y cuñaodos que descanseis mucho lo que habeis estado de kedada infernales que nuestras brujillas han ganado todos los premios de los pinchos y vosotros que solo comiendo los pinchos .:evil::evil::evil::evil::evil:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Querida Sidra, no me riñas a los Infernales, que no se que es peor cocinar o tener que comer por miedo a las brujas si decían que no les gustaba? Pobrecitos!.Buenas noches a tod@s. Besitos de chocolate y rellenos de licor.


 
Buenas noches, terracan me dice que os de las gracias por guardar el hilo, el esta en la cama, la verdad es que esta cansado y no se tiene de pies, nos lo hemos pasado genial, la gente una maravilla, nos han tratado muy bien, ya mañana os contaremos.

os he dicho en el otro hilo que he captado muchas brujitas, pero infernales tambien se han captado y hay fotos, no se ya evaluaremos, buenas noches y que descanseis, bossa para ti algun beso mas, por eso de que estaras muy cansadita
 
Buenos dias a tod@s, que tal, yo de momento recuperando, que el fin de semana ha sido movidito, nosotros, llegamos un poco tarde a coca, el Sabado para la comida, pero desde que me sente a comer hasta que salimos con los ultimos, no se como hacemos para liarnos siempre hasta el final, se que subi un ratito a la caravana a dormir, pero un ratito muy pequeño, el resto ha sido todo, comer y beber, a y reir que aun me duele la boca de reirme, el concurso de tapas ha sido una pasada, las habia riquisimas, y encima dos premios para nuestras brujas el segundo para juli y el tercero para inesita y para colmo el primer premio que fue para susi, van y la captan para el club, esta claro que hubo conxuro. Para que se metan con los infernales por andar con brujas, como tontos otra cosa no haremos, pero comer bien, y eso que no presentaron a su Nº 1 la BRUJA COCINILLA, un abrazo
 
Buenos días a tod@s, me alegro que fuera fenomenal, era imposible de otra forma por la gente tan estupenda que se dieron cita en Coca, unos los conozco en persona y otros por el hilo, pero tengo muchas ganas de conoceros a todos, con el tiempo todo se andará. Besitos.
 
Bueno dias hermanas y cuñados me alegro mucho que lo pasareis muy bien boss no sepuede comer tanto que luego no puedes con el estomago y le hechas las culpas a los hechizos de las brujas.Abuelita y yo tambien tengo muchas ganas de conoceros por ganas me apuntaba para la de monfrague pero mi nieto y mi sobrina quieren que nos vallamos para esas fechas a la playa a torrevieja que tengo casa ayi un beso cotorri.
 
HOLASSSSSSSSSSSSS.........................................

Cuanto tiempo sin entrar por aquí??? vendito curro, no le deja a uno tiempo ni para mear,je,je,je,
Hola terracam, me alegro que lo pasaseis bien, no se espera menos cuando nos reunimos unos cuantos, ten cuidado que luego la barriguita pasa factura con tanta fiestorra. Dales recuerdos a la bruja y a los diablillos, ya nos veremos.

Abuelita
veo que eres de Salou, no ?? bueno a ver si nos echas un cable y me dices un camping majete, con sombra para refugiarse del calor el mes de Julio. Tenemos pensado subir por Tarragona estas vacas y nos vendría bien cierta informacion.

Saludos para tod@s Brujas e Infernales.
 
Hola a todos, Madriles que caro te vendes coño, en Salou estuvimos hace unos años y que bien comimos no se me olvidara.

Eguz cariño, ya hace sol o que? mandar el agua a otro lado, que vosotros ya teneis bastante, un besote para todos, luego entro otro poco, estoy un poco liadilla.
 
HOLASSSSSSSSSSSSS.........................................

Cuanto tiempo sin entrar por aquí??? vendito curro, no le deja a uno tiempo ni para mear,je,je,je,
Hola terracam, me alegro que lo pasaseis bien, no se espera menos cuando nos reunimos unos cuantos, ten cuidado que luego la barriguita pasa factura con tanta fiestorra. Dales recuerdos a la bruja y a los diablillos, ya nos veremos.

Abuelita
veo que eres de Salou, no ?? bueno a ver si nos echas un cable y me dices un camping majete, con sombra para refugiarse del calor el mes de Julio. Tenemos pensado subir por Tarragona estas vacas y nos vendría bien cierta informacion.

Saludos para tod@s Brujas e Infernales.




En tarragona tienes el Playa Tamarit que es muy bueno, Camping Las palmeras, que tambien esta en tarragona Capital, y el Sangüli, que esta en Salou y es una preciosidad. Cambrils El Cambrils playa y El Cambrils Park, que tiene unas piscinas muy grandes y bonitas pero queda un poquito al interior de Cambrils. Un poco más haya, pasado cambrils, en Montroig , tiene el Playa Montroig que tiene la playa ahí mismo y unas piscinas hermosas mucha sombra y mucha animación. pero de esto último en todos en estas fechas. Entra en el Google y fisgonea un poquito y veras el que te guste más
 
Bueno dias hermanas y cuñados me alegro mucho que lo pasareis muy bien boss no sepuede comer tanto que luego no puedes con el estomago y le hechas las culpas a los hechizos de las brujas.Abuelita y yo tambien tengo muchas ganas de conoceros por ganas me apuntaba para la de monfrague pero mi nieto y mi sobrina quieren que nos vallamos para esas fechas a la playa a torrevieja que tengo casa ayi un beso cotorri.




Pues sin dudarlo, a la playa de Torrevieja, que es preciosa, ya habrá tiempo para conocernos primero son los nietos y sobrinos que son jóvenes y la playa es una fuente de vitaminas que no se lo pueden perder. Besitos
 
Sidra como dice abuelita, no te preocupes, que los nenes, son los nenes verdad?

Cocinilla cariño, que pena no hubieras estado en coca, tu te habias llevado todos los premios el uno el dos y el tres , con lo que hubiera sido, con esas manos que tu tienes, habrian flipado.

Madriles, nosotros hemos estado en el cambrils y en el montroig y fenomenal los dos

besitos
 
Vamos pajaros, donde estais metidos, ya han preparado akelarre para las brujas por san Juan en la kedada de Monfrague, animaros que veo van a ser muchas brujas y pocos Infernales, un abrazo
 
Ariba, Ariba!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches a tod@s, que tengais felices sueños hasta mañana. Adeu.
 
Buenas noches hermanas y cuñados gracias abulita y inesita por lo de la playa pero estoy animando a mi infernal para poder ir a monfrague pero en el verano no puedo planear con tanto tiempo las salidas por motivos de trabajo mi infernal se dedica a reglar todo tipo de maquinas del frio de la hosteleria . y sola no me apetece mucho salir de kedada .




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Sidra menudo trabajo como para faltar en verano, pero bueno lo que sea que salga bien, un besino

buenas noches a todas y tambien a los infernale, que aunque hay nuevas captaciones, ni asi aparecen, mac no has visto a tu paisano de infernal?, vamos hombre encima que es de tu tierra

hasta mañana
 
Buenas noches brujitas e infernales, tambien lo digo en este hilo, hoy es el cumpleaños de inesita, se abrirá un hilo, estar pendientes.

Muchos besos, y felices sueños.
 
Buenos dias a tod@s, vamos sacarino contralame un poquito el hilo que ahora andas con tiempo, el adulto que no va en piragua imagino que sera juli que le da miedo el agua no, que los infernales antes muertos que sencillos, un brazo
 
Buenos dias infernales, Terracan ¿que tal estas? te tomastes el jarabe que te mande?.
Hoy me imagino que estaras muy ocupado, preparando la fiesta de yu mujer. tratala bien, aunque me consta que siempre lo haces.

Besos.
 
Hola hermanas y cuñados boss que pasa necesitas ayuda para que la guarida no se quede sola y a gamos algun conjuro para destruila .Inesita cariño el boss esta mas solo que la 1 muchos infernales dicen que son pero por aqui no aparecen nadamas que el gran boss .:evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7:





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenos días!!!!!!!! Egun on!!!!!!!!!!!!

ARIBA; ARIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com