Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Quiero felicitaros a todos.
No se si os habeis dado cuenta pero llevamos 1000 mensajes en el hilo, desde que lo habrio Mac en un principio, con otros fines en los que incluso en otros sitios creo polemica, poco a poco entre todos le dimos forma para crear un hilo junto al del club de brujas de humor, amistad y union, asi que felicidades a todos.
Es solo una idea y si Mac como creador del hilo tiene a bien, seria ponerse en contacto con el webmaster para que hiciera un cambio de nombre y pasara a llamarse club de los infernales ya que creo que el nombre inicial no tiene mucho que ver para lo que lo utilizamos y la gente puede confundirse, un abrazo y
ARIBA ARIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D

Musutxusssssssssssssss
 
Arturo, a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Musutxus
 
Queridos cuñados...... 1000 post!!!!!! Me adhiero a lo dicho por Terracan... muchas felicidades a todos y que siga este hilo, junto con el de las brujas, como un canto al humor y a la amistad!!!!!!!.

Mac, ya estás tardando en cambiar el nombre del hilo.

ARIBA, ARIBA!!!!!!!!!!!!
 
attachment.php
Tarracan; esto se merece una botella de cava.
 
Buenas noches a tod@s! portaros bien, las brujitas cuidado con las escobas y los Infernales con el fuego, que con estas cosas no se juega.


attachment.php
 
Abuelita cariño, añoche te toco quedarte con mis niños, y hoy con los de freya, esta que no paras, buenas noches y que descanses, espero que lo hayais pasado bien de celebracion.

Sidra espero que me defendieses bien en el chat, un besote
Julita dile a Arturo que pa casa, estoy hoy con los nervios de punta a cuenta de la huelga, pero bueno mañana sera otro dia,
que descanseis.
Cocinilla aupa el sporting
 
Buenas noches hermanas y cuñados .En primer lugar que los infernales que trabajan en las carreteras con los camiones que muchos animos segir para de lante con mucho cuidado que las cosas estan muy calientes. INFERNALES MUCHAS FELICIDADES POR LOS 1000 POST .Inesita cariño yo siempre estare de fendiendo a las brujillas de todo mal de los infernales.AUPA EL SPORTING.:wav:





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
A 1ª OEEEEEEEEEEE


file.php

PUES ESO QUE ESTE DOMINGO !!!!!SUBIMOS!!!!!

A PROPOSITO YA HE MANDADO AL wEBMASTER UN PRIVADO PARA EL CAMBIO DE TITULO DEL HILO.




!!!GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION TAN ALTA , FELICIDADES A TODOS

UN SALUDO
 
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz, envidiosos, que sois unos envidiosos, ahoro quereis hilo propio, de verdad es que no sabeis como imitarnos mas,

AUPA EL SPORTIN DE GIJON, A PRIMERA
 
Arturo cariño me alegro que estes bien, porfavor tened cuidado, y una cosa importante, muy importante, a los camiones de las flores y sobre todo a los que viene de holanda dejarlos pasar, solo a esos vale? MUA
 
Buenos días, cuñados infernales........ Terracan, ya estás tardando en hacer el desayuno.

Musutxus
 
Buenos dias a todos, egun on cuñada ya va,ya va, que aun que aqui sea fiesta el Boss no para y tenia cosa que hacer
 
Arturo, suerte con lo vuestro y cuidadito . Ya de momento nos vamos viendo afectados pero que sepais que teneis nuestro apoyo, pero como te dice Inesita si veis camiones de flores Holandeses a esos dejarlos pasar , que me estoy quedando sin tiestos coño, un abrazo
 
Arturito, cariño, cuidadito ¿eh???? A ver si se soluciona YA!!!!
 
Buenos dias hermanas y cuñados haber si es pronto el cambio del nombre del clud .Boss que quieres un conjuro para que pasen tus camiones solos .




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
MUCHAS FELICIDADES INFERNALES POR VUESTRO CAMBIO DE IMAGEN la batalla continura.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenooooooooo....

Me despisto un poco, y a leer 10 páginasssssssssss, jajaja

Aunque no lo parezca, Los Infernales nunca desaparecemos, lo que pasa es que no se nos vé, jejejeje :toothy7::toothy7::toothy7:

Ahora que me pongo, Ureeeeeeee, que espero que todo bién, con las inundaciones, que no me había enteraooooo... Muxutxusssssss

Y lo de la huelga...
Para las líneas que estoy haciendo ésta semana, me viene que te cagas que no haya camiones, jejejeje... Saludos Sacarinooooo, que se resuelva pronto...
Y de paso, que bajen el Gasoil a todos, que es una pasada cómo está el tema...
Yo, tengo que usar mi coche por pelotas, que saco el Primer Bus por la mañana, y todavía no hay transporte público funcionando... Claro, si lo saco yo, jajajajaja :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ando muuuuuuy liado, y no he podido ir a las fiestas de Aranjuez, como era mi intención... Sorry... Seguro que lo pasásteis biennnnnnnnn...

Muy bien el cambio de nombre al Hilo, jejejeje:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y celebramos los 1000 post.. :occasion5: :occasion5:
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

Saludos a tooooooodooooooosssssssss
 
ADIOS a Invitacion a Campistas de Campingsalon
BIENVENIDOS a Club de los Infernales

Muchas gracias WEBMASTER
 
Que tal Muchabeer ya es hora de que te dejes ver el pelo, que aunque las vamos dominando cada vez son mas estas brujillas, un abrazo
 
Buenos días, estaba buscando el hilo para daros los buenos días y no lo encontraba, ya veo que ahora tiene un nombre más acorde con la realidad, enhorabuena. Besos a todos. portaros bien que el poder de las Brujas es mayor al vuestro aunque penséis lo contrario, por algo sois hombres aunque Infernales, pero al fin y al cabo hombres que os supervalorais siempre pobrecitos?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com