Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Hola. Nosotros llegaremos desde Málaga, alguien nos puede orientar sobre la ruta más cómoda hacia el camping.

Un saludo.
 
ya lo tenemos to preparao menos el gasoil, a ver esta tarde, la cv vacia de trastos, solo lo necesario, que ya hemos escarmentao, mañana fiesta del cole del peque y pal camping, a lo mejor llevamos la cv para el camping al medio dia y volvemos despues de la fiesta. biennnnnnnnnnnnnnnnn

Con lo de los trastos ya has aprendido la lección seguro, ja,ja,ja...
 
Hola. Nosotros llegaremos desde Málaga, alguien nos puede orientar sobre la ruta más cómoda hacia el camping.

Un saludo.

Hola Nicodra, desde malaga tendrás que coger direccion Cadiz-Algeciras hasta el cruce con la A-381 dirección Jerez de la Frontera, este cruce está a unos 3 km antes de Algeciras, despues sigues por la autovia direccion Jerez hasta la salida 31 direccion Medina-Vejer, te encontraras varias rotondas en unos 7 km y debes seguir siempre direccion Vejer hasta que llegues al cruce con la n-340 que esta unos 20 km mas adelante , en ese cruce debes seguir como 1,5 km direccion Cadiz y justo cuando empieza la autovia te desvias en vez de cogerla y sigues direccion Vejer primero y depues enseguida a Caños de Meca, a unos 7 km está el camping a mano izquierda. Espero haberte ayudado. Nos vemos alli.:):)
 
aki en chiclana hay gasoil, eso si algo de cola en algunas gasolineras pero en otras no. al lado del camping a unos 3 km hay una gasolinera, al pasar pòr alli lo que podeis es para y ver si tiene, y aprovechais y echais sino a la vuelta echais en el campo de gibraltar en el higueron que os coje de camino a los de malaga, yo ve voy mañana para haya, KIKO yo voy a cojer la parcela 52 que es la que te gusta, nos vemos el viernes.


Si se te ocurre....,date por muerto...
 
guapo yo saldre sobre las 15,15 del parking del nuevo tu a q hora enganchas?????

Hola P_m si todo sale como está previsto salimos de Ceuta a las 9,30 h, queremos parar en Estepona (Surcaravaning)a ver si compramos un portabicis para la caravana, ya comeremos por allí. La c.v la tenemos en Churriana (creo que se llama Picaso el parking).

Te doy mi número por privado y si coincidimos en horario podemos venir juntitos.............. pero no revueltos.:toothy7:
 
Hola Nicodra, desde malaga tendrás que coger direccion Cadiz-Algeciras hasta el cruce con la A-381 dirección Jerez de la Frontera, este cruce está a unos 3 km antes de Algeciras, despues sigues por la autovia direccion Jerez hasta la salida 31 direccion Medina-Vejer, te encontraras varias rotondas en unos 7 km y debes seguir siempre direccion Vejer hasta que llegues al cruce con la n-340 que esta unos 20 km mas adelante , en ese cruce debes seguir como 1,5 km direccion Cadiz y justo cuando empieza la autovia te desvias en vez de cogerla y sigues direccion Vejer primero y depues enseguida a Caños de Meca, a unos 7 km está el camping a mano izquierda. Espero haberte ayudado. Nos vemos alli.:):)

Muchas gracias, allí nos veremos.
 
yo si.......,juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua


de ti...juajuajuajuajuajuaju ( me meo....)
 
Bueno......los motores estan en marcha...,y como siempre....MARIQUITA EL ULTIMO....
 
que lo paseis fenomenal, el tiempo os va a acompañar asi es que cervcecitas, tapitas, baños, cante, baile y to lo que se tercie. Buen viaje y mucho cuidadito con la carretera, A Bibilot le he mandado recuerdos de nuestra parte para Mafalda, Joel David, kiko, cheroky, Lidia, Almag, Almogavar, Palambre, Sahara, Peter, Xerez, Simpiquetas, a su señor esposo Nicondra,a Loren, a tos los del corrá que vayan, a todos los que no conozco.... ala, que os dé besitos a tos, de nuevo buen viaje y mucho cuidadito con la carretera :cheers::cheers::cheers:
 
Sentimos mucho no poder asistir a esta webcampada, teniamos verdaderas ganas de ver a cada uno de nuestros amigos y de conocer a otros nuevos.
Sé el interés que está poniendo Loren y que nos vamos a perder muchos ratitos agradables.
El caso es que nuestra perrita Molly está enferma y ni la podemos dejar atrás, ni está para que la llevemos.
Esta misma tarde le han hecho una ecografía y la operan el martes de una piedra (enorme) en la vejiga de la orina.
La pobre está muy delicada.:sad4:
Me ha costado mucho decidir no ir, pero no hay otra opción.
Deseamos que lo paseis muy bien y os mandamos un gran abrazo a todos.:flower:
 
Sentimos mucho no poder asistir a esta webcampada, teniamos verdaderas ganas de ver a cada uno de nuestros amigos y de conocer a otros nuevos.
Sé el interés que está poniendo Loren y que nos vamos a perder muchos ratitos agradables.
El caso es que nuestra perrita Molly está enferma y ni la podemos dejar atrás, ni está para que la llevemos.
Esta misma tarde le han hecho una ecografía y la operan el martes de una piedra (enorme) en la vejiga de la orina.
La pobre está muy delicada.:sad4:
Me ha costado mucho decidir no ir, pero no hay otra opción.
Deseamos que lo paseis muy bien y os mandamos un gran abrazo a todos.:flower:

Lo lamento Lucía, tenía ganas de verte, espero que tu perrita se ponga bien prontito. Entiendo que no quieras dejarla solita.
 
que lo paseis fenomenal, el tiempo os va a acompañar asi es que cervcecitas, tapitas, baños, cante, baile y to lo que se tercie. Buen viaje y mucho cuidadito con la carretera, A Bibilot le he mandado recuerdos de nuestra parte para Mafalda, Joel David, kiko, cheroky, Lidia, Almag, Almogavar, Palambre, Sahara, Peter, Xerez, Simpiquetas, a su señor esposo Nicondra,a Loren, a tos los del corrá que vayan, a todos los que no conozco.... ala, que os dé besitos a tos, de nuevo buen viaje y mucho cuidadito con la carretera :cheers::cheers::cheers:


Gracias guapa , por lo que a mi me toca , me apena el que no podais asistir , nos vemos en otra....,un beso...
 
Sentimos mucho no poder asistir a esta webcampada, teniamos verdaderas ganas de ver a cada uno de nuestros amigos y de conocer a otros nuevos.
Sé el interés que está poniendo Loren y que nos vamos a perder muchos ratitos agradables.
El caso es que nuestra perrita Molly está enferma y ni la podemos dejar atrás, ni está para que la llevemos.
Esta misma tarde le han hecho una ecografía y la operan el martes de una piedra (enorme) en la vejiga de la orina.
La pobre está muy delicada.:sad4:
Me ha costado mucho decidir no ir, pero no hay otra opción.
Deseamos que lo paseis muy bien y os mandamos un gran abrazo a todos.:flower:

Vaya Lucia , que pena , en fin , fuerzas mayores que espero se solucionen satisfactoriamente .

Un beso , nos vemos en otra..
 
pues espero que pueda ir ya que Irene está pachuchilla. Si esta noche no le da fiebre os espero allí.
 
pues espero que pueda ir ya que Irene está pachuchilla. Si esta noche no le da fiebre os espero allí.


Otro más ??''

Espero todo salga bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com