Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Lo siento por los que no han podido venir, habrá otras ocasiones y a los que inicien el viaje.... cuidadito con la carretera y allí nos veremos !!!


:toothy7:
 
Ups.... mi post número 2.000, jejejeje


Felicidades.....,jajajajajaj , mismamente ayer me traje yo para casa los 5000 , y para que no se estropeen los he metido en la nevera.....jajajaj
 
Yo estoy de guardia, por eso ni estoy apuntao, si el domingo esta tranquilo iremos a daros la brasa a la hora de comé, tener cuidaito por Algeciras, hay 800 camiones que igual salen este finde de alli.

Manu


Pd.-. Lucia espero que Molly se recupere y este correteando junto a vosotros muy prontito.



.
 
Lo tendremps Manué...,a ver si es verdad que te das una escapadilla...

te esperamos compañero...
 
Hola a todos, deciros que sentimos mucho el no poder ir ya que el jefe de Francisco lo llamó ayer para que cubriera una baja de un compañero en el trabajo, por lo que nos es imposible de ir, en fin otra vez será, muchas gracias a Loren y Feliks por el esfuerzo que han hecho para organizar este tinglao y desearos a todos un buen fin de semana y que lo paseis muy bien, saludos desde Ceuta y un abrazo a nuestros amigos Moli y Manolo, y a tí también Peter.
 
Mandi; esperabamos coincidir, en esta kdada con vosotros,se notará vuestra ausencia,pero,yá tendremos otras oportunidades. Besos. moli.
 
Bueno pues mañana nos veremos allí, cuidadito con la carretera. Un saludote.
 
Hola a todos, deciros que sentimos mucho el no poder ir ya que el jefe de Francisco lo llamó ayer para que cubriera una baja de un compañero en el trabajo, por lo que nos es imposible de ir, en fin otra vez será, muchas gracias a Loren y Feliks por el esfuerzo que han hecho para organizar este tinglao y desearos a todos un buen fin de semana y que lo paseis muy bien, saludos desde Ceuta y un abrazo a nuestros amigos Moli y Manolo, y a tí también Peter.
bueno mandi q se le va hacer un saludo
 
pues salgo ya para el camping. Nos vemos.
 
¡¡MUY IMPORTANTE!!

Me he puesto en contacto con personal de la gasolinera Agip, que está a escasos 3Km. del camping, y a primera hora de esta mañana, llega un convoy de cisternas para garantizar suministro. Así que en un principio, nada más llegar al camping... a repostar,je,je,je,je.
 
¡¡MUY IMPORTANTE!!

Me he puesto en contacto con personal de la gasolinera Agip, que está a escasos 3Km. del camping, y a primera hora de esta mañana, llega un convoy de cisternas para garantizar suministro. Así que en un principio, nada más llegar al camping... a repostar,je,je,je,je.


Ahí, ahí, la logística que no falle....jejejejeje
 
Acabo de hablar con un area de servicio de la autopista ap4 sevilla cadiz y me informan que hoy no hay problema de repostar en ningún área, el domingo no saben, asi que los que tiren por ahí a repostar en la última antes de salir.
 
que lo paseis fenomenal, el tiempo os va a acompañar asi es que cervcecitas, tapitas, baños, cante, baile y to lo que se tercie. Buen viaje y mucho cuidadito con la carretera, A Bibilot le he mandado recuerdos de nuestra parte para Mafalda, Joel David, kiko, cheroky, Lidia, Almag, Almogavar, Palambre, Sahara, Peter, Xerez, Simpiquetas, a su señor esposo Nicondra,a Loren, a tos los del corrá que vayan, a todos los que no conozco.... ala, que os dé besitos a tos, de nuevo buen viaje y mucho cuidadito con la carretera :cheers::cheers::cheers:


Muchas gracias Jale !!!!!

No sabes cuánto siento que no podáis venir....era una muy buena ocasión para disfrutar de vosotros...que ya hace tiempo que no nos vemos !!!!! :cry:

En fin...en otra será..... muchos besitos !!!!
 
Sentimos mucho no poder asistir a esta webcampada, teniamos verdaderas ganas de ver a cada uno de nuestros amigos y de conocer a otros nuevos.
Sé el interés que está poniendo Loren y que nos vamos a perder muchos ratitos agradables.
El caso es que nuestra perrita Molly está enferma y ni la podemos dejar atrás, ni está para que la llevemos.
Esta misma tarde le han hecho una ecografía y la operan el martes de una piedra (enorme) en la vejiga de la orina.
La pobre está muy delicada.:sad4:
Me ha costado mucho decidir no ir, pero no hay otra opción.
Deseamos que lo paseis muy bien y os mandamos un gran abrazo a todos.:flower:

Lucía espero que Molly se recupere prontito.

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com