Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

Muchas gracias Jale !!!!!

No sabes cuánto siento que no podáis venir....era una muy buena ocasión para disfrutar de vosotros...que ya hace tiempo que no nos vemos !!!!! :cry:

En fin...en otra será..... muchos besitos !!!!

si, es verdad, pero el verano es largo y digo yo que habrá otras, tened mucho cuidadito con las carreteras y pasadlo requetebien
 
bueno ya ta to listo gasoil , camara de afotos , ropa , la mesa puesta para cuando venga mi señora y hija , duchadito jajajaja
y con los nervios a flor de piel jajajaja
 
bueno pues ya salgo solo me queda enganchar y listo, me parare a tomar cafelit y listooooooo hoy es el diaaa
 
Pos ami no me queda ná.....TA LUEGOOOooooooo....
 
Joe que suerte y yo a seguir trabajando....

pa suerte la mia, en fuengirola me he tenido que dar la vuelta y llevar a mi peque al medico, esta con una tos que parece que lleva fumando ducados 30 años, webcampada chafada (pa variar)
 
Espero que os lo paseis todo bien yo no voy a ir no admiten perros,pasoslo bien de nuestra parte.que pena me da pero weno otro campada sera .DIVERTIOSSSSS.......
 
pa suerte la mia, en fuengirola me he tenido que dar la vuelta y llevar a mi peque al medico, esta con una tos que parece que lleva fumando ducados 30 años, webcampada chafada (pa variar)
Espero que se mejore pronto eso son cosas de niños.
Seguro que mañana esta mejor.
Los demás ya hemos pasado por eso ahora.
Te quita el coche, se van de fin de… Con la AC
Y te dejan en casa tirao.
En fin cosa de la vida. Si es posible y los churubeles nos lo permiten, nos veremos en la siguiente.
Un saludo a todos
 
gracias merce y antonio, ya se que son cosas que pasan, los angelitos no tienen culpa pero jode un montón, porque ademas no es la primera webcampada que se me jode por el mismo tema, ahora gracias a dios parece que se le ha calmado un poco esa tos, vamos que todavia soy capaz de levantarme a las 6 de mañana e intentarlo otra vez:idea1:
 
lo que pasa es que voy a tener que aguantar al kiko diciendome lo de "mariquita el ultimo" jejeje
 
No, porque la última voy a ser yo, que llego por la tarde, así que ya sabes, mañana a primera hora tirando pal camping...ja,ja,ja... Dale Dalcy o Sekisan a la niña!!! ja,ja,ja...
 
pues si podeis leerme con la güifi del camping, deciros que os lo paseis muy bien, que os echamos de menos, teniamos muchas ganas de estar con vosotros y anoche pensamos que si el niño estaba mejor saldriamos esta mañana temprano para allá pero lamentablemente sigue con mucha tos, a pasado la noche regular y no nos atrevemos a ir, pero no os preocupes que tendreis que aguantarme en muchas webcampadas mas:D, kiko, echa muchas fotos para ponernos los dientes largos, y a pedro con veranito en su salsa, que me he enterao que la van a liar jejeje.
 
hola familia, os deseo un fin de semana fantastico ya que yo no puedo,pues estoy recien operado de la rodilla(intervenido el dia 12/06/08) un saludo ..gran kike,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com