Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas y infernales que descanseis mucho .Hola marge gracias por el postre pero ese programa no lo tengo y no lo puedo ver un saludo cotorri . BOSSA YA METIENES PROCUPADA ENTRA Y DIME ALGO .:love9::love9::love9:




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Como lo sabia yo , ya lo dije antes que marge entraba a horas intenpestivas, vaya postre mas rico, marge se me esta haciendo la boca agua, me encanta la quesada, un besito cariño. Bueno brujitas buenas noches y que descanseis, mañana sera otro dia y espero que amanezca mejor porque al final llega septiembre y no ha hecho sol

Bossa que descanses cariño, animo y un besito cielo
 
:)Marge que tarta de queso más buena, si me descuido ya no encuentro? pero como se suele decir lo breve y bueno dos veces bueno.

Otro día sin que aparezca por aquí Nausy; Bossa; Freya; Mariuka; Oh! Oh! Yuli; Susi 40 en canarias; pero esto que es?. Esto parece reunión de pastores ovejas desgarriadas .


Bueno, en fin os deseo buenas noches a tod@s sin excepción y que tengais felices sueños. Besitos dulces para tod@s.



 
Os mando los doce signos del zodiaco, que cada cual coja el suyo.
 
Para que el primero que se levante, no tenga que bajar rió a bajo a por el hilo.
 
Buenos dias brujitas, vamos a poner el desayuno, coger fuerzas y poner esto con un poco de orden que llevamos unos dias un poco desorganizados. Abuelita hoy el zumito nos lo hacemos de pera y piña, para probar que me han dicho que esta muy bueno, el colacao de Nausy que estara al volver, el Descafeinado de julita que entra a tomarselo o me va a oir, como no entre hoy, mañana se lo pongo de sobre y para los demas nos hacemos la cafetera grande, aunque creo que voy a tener que hacer tambien un termo, porque visto lo visto a la señorita va a ver que llevarselo a Bilbao, y de comer tenemos la quesada de Marge, si nos ha dejado algo Inesita que seguro que esta noche se levanto a comer un cachito, no se habra podido resistir, sapitos
 
Buenos días a tod@s, Terracan, en zumo exquisito, gracias.

Brujitas a ver si hoy una a una va pasando por aquí, porque si no os voy a poner falta!. Besitos.
 
Hola preciosas... aqui de nuevo asomando!!! cuanto os echo de menos... menos mal q quedan las noches de luna llena...
He visto poco, adrián genial! no? me alegro q salera bien la operación!
Y bueno, yo tengo para largo aunq voy a intentar empezar a conectarme desde casa de mis padres, ahora q vuelven de viaje por cierto...
LA CARAVANA YA ESTÁ EN CASA!!!!!!! Ahora esperando a rellenarla para poder viajar, aunq de ommento vamos despacito.
Bueno, besicos a tod@s!!!! q me acuerdo mucho hasta de los infernales!!!
 
Hola preciosas... aqui de nuevo asomando!!! cuanto os echo de menos... menos mal q quedan las noches de luna llena...
He visto poco, adrián genial! no? me alegro q salera bien la operación!
Y bueno, yo tengo para largo aunq voy a intentar empezar a conectarme desde casa de mis padres, ahora q vuelven de viaje por cierto...
LA CARAVANA YA ESTÁ EN CASA!!!!!!! Ahora esperando a rellenarla para poder viajar, aunq de ommento vamos despacito.
Bueno, besicos a tod@s!!!! q me acuerdo mucho hasta de los infernales!!!




De la que te as librado! ya no te pongo falta.
Guapísima, ya era hora de que entraras, bueno, supongo que los brujitos están bien, el mayor ya pronto también en casa, con las vacaciones, vas a estar de lo más divertida. Un besito.
 
hola a todas, primero me alegro nausy de verte por aqui, un besazo. Abuelita veo que has desayunado bien, me alegro. Ah y muchas gracias por el velero ja ja ja. Bossa luego os cuento .

Hoy aqui hace un frio de la leche, no se para cuando el sol, de verdadad, yo ya he cogido mi horoscopo, os voy a dejar, tengo que ir a llevar unas cosas luego entro
 
Hola chic@s, graicias por las felicitaciones del sportin.

Me alegro mucho que Adrian este bien.


Abuelita asi me gusta,que pongas a los ifernales en su sitio.
URE cariño animo yo te entiendo mucho, pero poco a poco desaparece,pronto nos veremos.

Besinos.
 
Acabo de recibir amenazas telefonica por parte de vuestra Bossa, tranquilas que sigue tan brujona como siempre, me dice que en cuanto solucione los problemas con la ADSL que me prepare yo y todos mis secuaces, que piensa volver con mas fuerza que nunca y os manda muchos musutxus para todas, lo tiene claro la que se tiene que preparar es ella.
EPAAAAAAAAAAAAA, ARIBA, ARIBA KOINATA, MUSUTXUSSSSSSSSS
 
Ure, animo te echamos mucho en falta! un Besazo Muakkkkkkkk.
 
Estaros tranquilas brujitas, que la bossa lo que tiene es un problemon muy serio ja ja ja , no le funciona la linea y no tiene ordenador, y os comento que esta todavia mas de mala leche que nunca, ja ja asi que infernales, no la cabreeis mas de lo que esta, besitos bossa
 
Hola brujillas e estado toda la mañana si intener , bueno me alegro mucho que el llamamiento de la abulita ahecho un poco de efento ,abulita ya me ecojido mi horoscopo que es escopio .marge la tarta de queso esta para empecar y no parar .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
URE hija mia tienes que estar con una depresion de camion por no tener el ads yo estado toda la mañana sin el y estaba que me moria de los nervios un besito.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Hola brujillas e estado toda la mañana si intener , bueno me alegro mucho que el llamamiento de la abulita ahecho un poco de efento ,abulita ya me ecojido mi horoscopo que es escopio .marge la tarta de queso esta para empecar y no parar .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor



Sidra, Escorpio? no me digas que mala bruja debes ser?
pues yo también soy Escorpio 16/11/48 Escorpio, Escorpio. Y por si fuera poco nací en año bisiesto, ja,ja,ja.
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si eso va dirigido a mi, es igual que me hagas "ojitos".

o me cambias la bufanda o si no:



!!!!!que te den........!!!!!!!
 
ABULITA yo so 14 /11/ 62 / algo de fruja soy .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Brujillas que vais a la kedada de monfrague os con tare la sorpresa que a lo mejor boy si no tiene trabajo mi infernal que ilusion mearia casi todas las brujillas reunidas .




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si eso va dirigido a mi, es igual que me hagas "ojitos".

o me cambias la bufanda o si no:



!!!!!que te den........!!!!!!!
Venga Mac no seas rencorosillo mira que ojitos te he puesto coño, anda hombre
 
Holaaaaaaa sigo por aquiiiiiiiiiiii........
 
Brujillas que vais a la kedada de monfrague os con tare la sorpresa que a lo mejor boy si no tiene trabajo mi infernal que ilusion mearia casi todas las brujillas reunidas .




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor


SIDRA, dices en tu post: MEARIA A TODAS LAS BRUJILLAS REUNIDAS.

No creo que les hiciera mucha gracia!!!!jajajajajaja que malo soy
 
:)Marge que tarta de queso más buena, si me descuido ya no encuentro? pero como se suele decir lo breve y bueno dos veces bueno.

Otro día sin que aparezca por aquí Nausy; Bossa; Freya; Mariuka; Oh! Oh! Yuli; Susi 40 en canarias; pero esto que es?. Esto parece reunión de pastores ovejas desgarriadas .


Bueno, en fin os deseo buenas noches a tod@s sin excepción y que tengais felices sueños. Besitos dulces para tod@s.





HOLA ABUELITA.....He intuido que habían horóscopos!!! mi nariz de bruja me lo ha contado....tu ya sabes que últimamente los del currele me tienen secuestrada....y lo último que apetece es más ORDENATA....PERO TIENES RAZÓN como buena honorífica que eres...no tengo perdón ni disculpa...y encima el INOMBRABLE lo tengo de OKUPA de internet!!!!!!!!!! SOS

Tranquis....iré entrando y mandando buen rollito con los dibujillos....:hiding:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com