Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Brujillas que vais a la kedada de monfrague os con tare la sorpresa que a lo mejor boy si no tiene trabajo mi infernal que ilusion mearia casi todas las brujillas reunidas .




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor


SIDRA!!! Qué ilusión...a ver si es así!!!! OJALÁ tu infernal no curre!!!!

Un besito,

Freya
 
Que mal pensado eres se me haido el dedo, queria decir me haria mucha ilusion estar casi todas las brujillas reunidas .


MAC --si esta mi hija diciendo mama etc.. y mi nieto por otro lado como quieres que los dedos no se lancen solos .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
abuelita como sabemos q eres la directora del club de fans veranito & peter esta foto te la dedicamos y para todas la brujas

attachment.php


QUE BUENO!!!!! NO LO HABÍA VISTO....ES GENIAL!!!! BIENVENIDOS.
SAPOS Y CULEBRAS!

FREYA
 
attachment.php


Como ya sabeis FREYA e INESITA, Géminis. Venga animaros y decidnos hermanas, cual es el vuestro.
 

Archivos adjuntos

  • 00020238.gif
    00020238.gif
    108,6 KB · Visitas: 0
Hola Nausy que alegría leerte!!! Te comprendo perfectamente.....tranquila ya tendrás más tiempo para ir entrando...Espero que el txiqui y el más txiqui todavía, estén bién.

Un besote!!!
 
Sidra es verdad que es conveniente que aclares esa ultima frase tuya



Sidra, no tienes que aclarar nada, a buen entendedor pocas palabras bastan, y para quien sabe escuchar hay silencios elocuente.
 
Especial

Especial

Eguz un saludo para tí muy especial!!!! Ánimo que todo pronto volverá a la normalidad, y luego dirás que te aburres...juajuajua...

Un abrazo enorme de toda la familia.

pd: Terracan, supongo que la informarás....MERCI!
 
Jobar como teneis playa pues nada, buen paseo , yo ahora mismo me voy a tomar unas cervecitas, me han venido a buscar unos amigos, terracan se queda en el chiringo y los nenes con los abuelos.

Freya me alegra verte por aqui, un besito geminis, Sidra haz por ir alli te vemos. luego entro otro poco
 
Eguz un saludo para tí muy especial!!!! Ánimo que todo pronto volverá a la normalidad, y luego dirás que te aburres...juajuajua...

Un abrazo enorme de toda la familia.

pd: Terracan, supongo que la informarás....MERCI!

Por supuesto esta al dia de todo, asi que seguir dandole achuchones que yo por mi parte seguire dandole leña
 
QUE DISFRUTES MUCHO ABULITA DEL PASEO.


freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra; me hace mucha ilusión poder conocerte a ti también, haber si hay suerte y el Jefe no curra. Besitos.
 
Buenas noches brujillas esta noche toca salida que es luna llena. Haber si mañana tenemos suerte y se pasa por el club nuestra gran Bossa .¿NAUSY recupera el ordenador ?

Abuelita que descanses que ya biene el verano.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
HOLA ABUELITA.....He intuido que habían horóscopos!!! mi nariz de bruja me lo ha contado....tu ya sabes que últimamente los del currele me tienen secuestrada....y lo último que apetece es más ORDENATA....PERO TIENES RAZÓN como buena honorífica que eres...no tengo perdón ni disculpa...y encima el INOMBRABLE lo tengo de OKUPA de internet!!!!!!!!!! SOS

Tranquis....iré entrando y mandando buen rollito con los dibujillos....:hiding:

vamos a ver freya el trabajo, no puede tenerte tan ocupada, salvo que fueses la jefa, y al innombrable le pones a fregar o ha hacer algo y que te deje la linea para ti, y punto ,
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Abuelita espero que hayas tenido un paseo agradable. Espero que tengais buen tiempo para pasear, un besote
 
vamos a ver freya el trabajo, no puede tenerte tan ocupada, salvo que fueses la jefa, y al innombrable le pones a fregar o ha hacer algo y que te deje la linea para ti, y punto ,
:toothy7::toothy7::toothy7:

No es la jefa, pero sin ella, las jefas no saben que hacer.......

Y en cuanto a mi, que sepas que yo tamben te quiero......., que sepas que aparte de currarme los potetitos de la peque de toda la semana, tambien le he preparado la cena a las dos....., lo que pasa es que uno es muy apañao, y sabe hacer todo eso y hala vez estar conectado, :toothy7:
 
Abuelita espero que hayas tenido un paseo agradable. Espero que tengais buen tiempo para pasear, un besote

Un solecito que te cagas, y un bochorno que pa que quiero más.........
 
:)
Un solecito que te cagas, y un bochorno que pa que quiero más.........




Pero chico! que has bebido para cenar mira que decir que hace un solecito un borchorno que pa que a las 19,30 de la tarde, ande luego, ande luego, Inesita ni caso a este navegante de agua dulce, a esta hora hasta las 21.15 que me he retirado al lado de la playa se esta de muerte, con la brisa marina y los pescadores que van tomando posición, en la playa con sus cañas, pescar no se si pescaran, pero se llevan la cena, junto con las cañas la nevera con sus cervecitas o vete a saber que?, pero la verdad es que se lo pasan de muerte, sin bochorno y sin sol a estas horas pero de muerte.
 
Me alegro abuelita, la verdad es que teneis un paseo precioso, por lo menos lo que yo conozco de salou, y eso da la vida, yo aqui algunas veces me da un poco de agobio, me gustaria vivir en un lugar con mar, me da sensacion de libertad, por eso me gustan tanto los barcos, pero bueno cada uno tenemos que ser un lugar, y para eso tenemos las vacaciones,
 
:king::flower:Bueno; brujitas todas, las que habéis entrado y las que no, vuestras razones tendréis, "hay razones que la razón no entiende" y el corazón no comprende! deseo que estéis todas bien de salud que es lo principal, vosotras y los vuestros, porque si los vuestros están mal vosotras peor. Prefiero tener yo una mala salud de hierro, pero que los mios la tenga bien buena. Buenas noches que descanséis mañana sera otro día (gran verdad). Besitos



 
ahora ya si me voy a la cama, un besito preciosas y para ti bossa uno un poquito mas fuerte, que se que cuando se arregle el ordenador, lo vas a leer todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com