Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Abulita muy bonito reportaje romano .A 3km de mi casa en el pueblo de CARRANQUE tambien hay una pequeñas ruinas romanas hera un sentamiento de un rico romano .




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas y infernales que descaseis mucho .




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Hola atod@s,no es por dar envidia pero ya tengo un moreno,me pase unas cuantas horas al sol,ya que hacia muchos dias que no se veia,me imagino que URE tambien iria a la playa ya que no tiene internet.INESITA tienes razon el agua de la ABUELITA esta mas caliente que la nuestra.
Buenas noches a tod@s.
 
Lo consegui es que estoy aprendiendo a pasar dibujos con lo que me esplico FREYA
 
Buenas noches a todas, acabo de venir de dar una vuelta por Salou, y esta de guiris a petar, yo vivo en Salou pero en una urbanización a un km de la Pineda que pertenece a Vilaseca otro pueblecito, y siempre voy a la playa de la pineda que esta más cerquita de casa, esta mañana estuve en la playa y esta tarde-noche hemos ido a dar una vuelta por el centro de Salou, pero tanta gente es agobiante. Tengo que aprovechar los días que mi hija hace fiesta y esta con su niño.
Besitos para todas las brujitas, todas, todas, que descanséis
y tengáis felices sueños.

 
Abuelita me alegro mucho que las abuelas tambien tienen que descansar, al igual que tu hija le gustara estar con su nena. Yo acabo de llegar, hemos estado todos los amigos juntos con los niños cenando en el rio, ya que playa no tenemos, ja ja ja, y al final mira que horas, pero bueno es un dia.

Que descanseis brujitas, un beso muy fuerte, y por favor ir apareciendo que os hechamos de menos a todas,
buenas noches, abuelita, bossa, juli, cocinilla, freya, nausy, sidra, ronape, marge, mariuka, susi, espero no haberme olvidado de nadie y a las que no son brujitas tambien felices sueños
 
Buenos días queridas brujitas....Hoy no se ha adelantado TERRACAN debe ser el sol que ya aprieta.....

Bueno desayuno no os puedo preparar, pues salgo volando por la ventana....Se nos va a quedar un tipín que para qué....

Un besito a todas, y que paséis un buen día con energía y positividad!!!!


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • girasoles3.gif
    girasoles3.gif
    8,7 KB · Visitas: 0
Buenos dias, ya va, ya va, tranquila Freya que te lo acerco, que no puede uno despistarse, lo primero cafe, zumo y tostadas para Freya que ya anda tarde, El zumo de Abuelita de hoy de Papaya y Mango , dulzon, dulzon y que salga el sol por donde quiera, el colacao de Nausy se lo mandamos por seur por si no puede entrar, a Marge no se si ponerle hoy tambien chocolatito, porque ya va calentando y alo mejor prefiere cafe, bueno te lo dejo puesto y te tomas lo que quieras para coger calorias para el agua del cantabrico, que envidia ( le das un abrazo a tu señor infernal de mi parte ), el descafeinado de mi cuñadita hoy ya no me queda mas remedio que llevarselo personalmente y ponerla al orden, Sidra entrara pronto asi que voy haciendo ya el cafe para ella y el resto de las brujas, yo creo que hoy tostadas con mantequilla y mermelada casera, sapitos
 
Buenos dias brujillas y infernales.Gracias boss por el desayuno mencanta las tostadas de pan .

Bueno brujillas las que teneis la playa al lado de casa que la disfruteis mucho tener cuidado con el sol que quema y luego bienen los problemas de piel un besito .




freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias Brujillas, amanece un día precioso en Cantabria, pero la playa tendra que esperar ,hasta la tarde, ayer, el agua estaba mas que aceptable de temperatura.

Terracan, me tomo el chocolatito, que sigo acatarrada, ademas te ha salido ¡¡de vicio!!.

Hoy tengo dia de preparativos, ya que mañana marchamos de kedada. Asi que me pondre manos a la obra. Luego volveré.Feliz dia a todos.
 
Buenos días a todas las brujitas,
Marge, que bien que lo vais a pasar en Galicia!, que tengáis buen viaje y feliz retorno, yo el 25 me voy para Monfragüe y volveré el 1 de julio, de esta forma aprovecho el viaje.
Terracan, hoy el zumo esta de muerte que bueno!, gracias, y eso de que salga el sol por donde quiera no, e sol sale por Antequera. Besitos atod@s.

 
buenos dias preciosas!!!!!
Sigo en el exilio y por lo visto no volveré a mi casita hasta agosto, así q seguiré con la conexión "alterada". Q maravilla la webacampada de Monfrague... os haré una visitica con mi escoba! No sé si podremos estrenar este finde semana ya q eramos pocos y... mandaron a mi marido a currar fuera unos dias, así q como no haga un conjuro de desdoble para poder arreglarla mientras atiendo a los txiqui brujos no hay manera.
Terracan, gracias por seguir poniendome el colacao, la verada es q me da fuerza para lidiar con casi tó! y de paso... preparar en mis ratitos libres pócimas de conversión para los inferrnales...

Un saludico a todos!!!! y si alguien se anima a visitar la expo q me cuente... ;)
 
Me encanta saber que estas bien, aunque sigas exiliada, besitos para ti y tus brujillos. En Monfragüe, seguro que vas a estar, en nuestros pensamientos y palabras.
 
Buenos dias a todas, freya hija como madrugas, ¿en tarragona, a esa hora han puesto ya las calles?.

Abuelita dejate de dietas, que somos ya como somos, a mi me sobra por todos los lados y me tomo el zumo de lo que sea, ja ja

Nausy, ya esta bien, ni familia , ni porras ECHALOS YA, je je, y si teniamos intencion de ir a la expo, hasta cuando esta?
Marge un besito, llevalo todo y no te dejes a tu infernal, que seguro que lo estas pensando, va tu mami?.

Mariuka, tu estaras en la playa, seguro, como cocinilla, eguz, la abuelita va luego, ronape tambien de playa, vamos que menos sidra, juli y yo, asi estamos de blanquitas, susi tampoco tiene mar, creo
Os dejo que acabo de recibir un pedido y tengo que colocarlo, un besazo fuerte
 
Inesita, eres afortunada, todo el día con flores, es lo más bonito de este mundo aparte de los niños, pues tienen perfume, colores y si las sabes escuchar musica, cuando se mueven o las mueves, despues dirás!. Lo único malo es cuando los encargos son para personas recién fallecidas, pero aparte de eso, todo bonito, pues si son para enamorados es bonito, si son para amantes también, incluso cuando son para los difuntos, señal que no han muerto del todo si hay alguien que los recuerda y además les ofrecen flores.
 
:flower::flower::flower::flower::flower::flower:




Playa playa playa, morenito, morenito
TERRACAN ¿y mis kelos que?
 
Abuelita la verdad es que tengo un trabajo muy gratificante, tiene sus dias de mucho trabajo como la madre, o los santos, etc, pero a mi me gusta y con respecto a los difuntos, pues yo ya estoy acostumbrada y lo veo como una cosa mas, aqui te pongo una foto, es un poco atrasada de navidades, si supiera ponerlo en miniatura te ponia mas para que la vieras entera, porque es una tienda un poquito grande.

file.php
 
Axtros si no habia visto tu mensajito, creo que te voy a pillar yo antes, ahora me voy a comer, veremos luego
 
Hola chicas y infernales, brujillas a este AXTOX hay que darle pero que muy bien con la escoba a escobazo limpio.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita la verdad es que tengo un trabajo muy gratificante, tiene sus dias de mucho trabajo como la madre, o los santos, etc, pero a mi me gusta y con respecto a los difuntos, pues yo ya estoy acostumbrada y lo veo como una cosa mas, aqui te pongo una foto, es un poco atrasada de navidades, si supiera ponerlo en miniatura te ponia mas para que la vieras entera, porque es una tienda un poquito grande.

file.php




Bonita y con mucha luz natural, da buenas vibraciones, y ya contigo dentro debe ser lo más.
 
Inesita valla floriteria mas bonita que tienes la abuelita tiene toda la razon sobre las flores tienes un trabajo muy bonito y colorido.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
MAC que malo eres con las de tierra a dentro .:evil::evil::evil::evil::evil::evil:





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com