Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿No os habeis vuelto muy comodones los caravanistas?

A mi lo de montar y desmontar camas no me parece para nada incomodo, otra cosa es que la cama sea incomoda, eso si podría ser un problema, aunque fuera fija.
Piensa que vienes de tienda, y es más incomodo montar la tienda que la cama, seguro, y si es cierto que se tarda segundos en montar la cama, doy fe, pero...ojo, ¿cuando montas la tienda duermes en el suelo? o ¿pones, como poco, un aislante? porque si tienes que hinchar el colchon..., pues en el caso de la cama, pones la sabana, y ya'ta.

Ah, y no te fies mucho de lo que dicen los vendedores en general... especialmente si te dicen que "la puedes llevar con cualquier coche"...
 
Una cosa, para merce, la cama de la cv puede, y seguramente debe, ir en posición cama, por lo tanto puede llevar las sabanas ya puestas de la noche anterior, así lo haciamos nosotros con la 330
 
Una cosa, para merce, la cama de la cv puede, y seguramente debe, ir en posición cama, por lo tanto puede llevar las sabanas ya puestas de la noche anterior, así lo haciamos nosotros con la 330

Pues claro, pero cuando debes comer dentro, por ejemplo porque llueve o hace viento, porque la forma de viajar de la que habla culoinquieto es la más rutera posible por lo tanto nada de montar avance ni privacy ni nada, ya debes montar el comedor. Y si le pasa como a mí, que a veces llevamos a mis padres, porque esa es otra faceta de la vida, nuestros padres se hacen mayores y al menos en mi caso disfruto mucho viendolos conociendo lugares que nunca vieron y disfrutando de su nieto, en la pequeña teníamos que montar no dos camas, sino 3!!! Y entonces ya no podíamos entrar en la caravana!! ja,ja,ja...Era un dormitorio total!! En fin, la edad tambien influye en la busqueda de la comodidad, y aunque somos jóvenes mi marido desde los 20 años tiene un problema de espalda que no le permite hacer esfuerzo, como dormir en cama desmontable o empujar caravana. La 3´70 anterior cuando había terreno dificultoso, por muy pequeña que fuera yo no soy muy fuerte que digamos y él le dejaba la espalda regular y con miedo a que le diera la lata los días de descanso. Creo que si no hubieramos cambiado de caravana hubieramos puesto el movedor igual a la pequeña. Por eso digo que son circunstancias y circunstancias, las que te hacen cambiar de opinión...
 
Y cuando jugais al Monopoly?? ja,ja,ja... De noche en la caravana para que no se vuelen los billetes??? Cuando me entra sueño, porque hay que ver que juego más largo, ni lo recojo me acuesto y listo, mañana será otro día,ja,ja,ja...
 
Lo que el movedor es "el invento del siglo" no lo discuto, en otro hilo ya comente que se maneja mejor una cv grande con movedor que una pequeña sin él.

Lo unico es que no comparamos de "no montar nada" a "montar la cama" si no de "montar la tienda" a "montar la cama".

La cv que te comento en otro hilo, una pequeña con litera escamoteable, la veo (casí) perfecta para dos, si los cojines desmontables son incomodos, un colchón "de los buenos" y listo, a comer en el otro comedor.

El casí es que no tiene baño, pero se puede usar uno portatil, o pillar una un pelín más grande que si lo lleve. El problema es que no te cabrá en el garaje, ni la una, ni la otra.
 
Nosotros en la tienda de campaña, si hacia mal tiempo, poniamos la mesa de exterior plegada encima del colchon, encima de la mesa poniamos un mantel muy grande de plastico que teniamos y hay cenabamos, jugabamos a las cartas o lo que se terciara.
Estoy pensando en hacer algo parecido en la caravana dejando la cama montada e incluso poniendo unos puffs para estar mas comodos sentados.
Pienso que dandole un poco a la cabeza se pueden hacer las cosas faciles...
 
Si te va el bricolaje, el wc portatil se puede esconder debajo de uno de los arcones del "comedor" pequeño.
 
Nosotros en la tienda de campaña, si hacia mal tiempo, poniamos la mesa de exterior plegada encima del colchon, encima de la mesa poniamos un mantel muy grande de plastico que teniamos y hay cenabamos, jugabamos a las cartas o lo que se terciara.
Estoy pensando en hacer algo parecido en la caravana dejando la cama montada e incluso poniendo unos puffs para estar mas comodos sentados.
Pienso que dandole un poco a la cabeza se pueden hacer las cosas faciles...

¿Ves?, aqui es donde entra lo que cada uno tiene en la cabeza de "fácil", lo fácil es no tener que hacer nada..., otra cosa es que te guste este tipo de cosas, igual que a mi me gusta montar "algo", aunque sea un cenador.
 
culoinquieto, no se tú, pero algunos nos lo estamos pasando pipa contigo... cuantos frentes tienes abiertos?? 3??
 
y desmontar la cama cuando a medianoche te dé el apreton???:toothy7::toothy7:

JAJAJAJA, no mujer, por eso digo lo del bricolaje, porque no se trata de meterlo dentro y sacarlo por arriba, sino por el lateral, requiere bricolaje...

Además, hablo de ponerla en el comedor, no en la cama grande, que esa es fija.
Al sacarlo quedaría entre la puerta y el arcón "recogido" y con algo más de intimidad.
 
La idea de Aunolose es muy buena, nuestra anterior cv tenía dos salones, el pequeño y el grande y dejábamos el pequeño para comer. El niño dormía en la litera, pero de pronto el niño crecía por día y me daba miedo a que la litera no pudiera con su peso. Este fue otro motivo de cambio.
El tema Culoinquieto es que si vienen niños, ellos no aguantan tanto tiempo en espacios tan reducidos, ya lo comprobarás cuando los tengais. Lo de los pufs es buena idea, será cuestión de que lo pruebes, si no te quita mucho espacio por ejemplo para cocinar, tendrás que moverte.
Yo veo que la distribución que te dice Aunolose es muy acertada para dos.
 
Aunolose.... me refiero a si alfinal se deciden por una de 1 ambiente......
 
Gracias Merce :)
Con niños no me planteo una caravana de 1 ambiente, si no de dos.
De momento mi idea es comprar de segunda mano una de un ambiente para los 2 y cuando vengan niños, si es que vienen, comprar una de dos ambientes.
Esa caravana que dice aunolose, para mi ya seria si tuviera niños.
 
Aunolose.... me refiero a si alfinal se deciden por una de 1 ambiente......

Ah, creí que te referias al "apaño" del portatil.



Por cierto, con estos "frentes" llegas a los 7000 pronto...:toothy7:



Por el peso no te preocupes, que aguantan, lo que digo siempre, ¿cuanto pesa tu mujer?, no es que me importe, es que si no es alta o ancha, es posible que no supere los 60 kilos que permiten la mayoría de desmontables.

Lo de que los crios se comen el espacio es cierto, pero también es como los acostumbres, quizá por eso llevo yo peor el tenerlas encerradas que ellas mismas.
 
Es que si se deciden por un ambiente lo de colocar el wc en el arcon lo veo mas complicado.... igual los laterales estan tapados por amrmarios ao algo......

A los 7.000 espero llegar .... algun dia... si no, e que ya no estare por aquí.
 
Es que si se deciden por un ambiente lo de colocar el wc en el arcon lo veo mas complicado.... igual los laterales estan tapados por amrmarios ao algo......

A los 7.000 espero llegar .... algun dia... si no, e que ya no estare por aquí.
Pero ¿la de un ambiente no tenía wc integrado? ¿hablamos de la del techo plegable?.




Y lo de los 7000 no te pongas tragica, mujer, es que parece un chat, pero en el hilo/hilos
 
ahora esta entretenido viendo las t@rb , tenemos una tregua :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com