Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos para colgarlas.

Ya ha salido tres fines de semana seguidos, a Roda de Bara, Palamós y Ager. Va muy bien aunque por la carretera no es conveniente pasar de 90-100 sino culea.

No llevo estabiliador de momento quizas se lo ponga. Ya hay foreros que la han visto, en concreto Meriba, H20, Los Pacos y Novata.
 
A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos para colgarlas.

Ya ha salido tres fines de semana seguidos, a Roda de Bara, Palamós y Ager. Va muy bien aunque por la carretera no es conveniente pasar de 90-100 sino culea.

No llevo estabiliador de momento quizas se lo ponga. Ya hay foreros que la han visto, en concreto Meriba, H20, Los Pacos y Novata.


Jorest, ponle el ESTABILIZADOR YAAAAAAAAAAAAAAAA
 
ahi van las fotos de la primera salida, ahora ha cambiado mucho, ya tiene ventanas.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1631.JPG
    DSCN1631.JPG
    42,7 KB · Visitas: 3
  • DSCN1632.JPG
    DSCN1632.JPG
    38,1 KB · Visitas: 2
  • DSCN1633.JPG
    DSCN1633.JPG
    50,3 KB · Visitas: 2
  • DSCN1634.JPG
    DSCN1634.JPG
    44,7 KB · Visitas: 3
Ponle Alko 3004 para mí lo mejorque hay. tengo amigos que lo han comprado en Alemania. Kokolo 52 tiene que
saber algo de ello.
Saludos y enhorabuena por la faena :blob5: :king:
 
yo tambien quiero ver las fotos de tu CV con ventanas , y ya si te estiras y nos pones alguna del interior sería estupendo y te ganarias nuestra ovación completamente......que no es para menos ese trabajillo ....


por cierto , lo de los perfiles plateados queda genial
 
A ver si el proximo finde que salimos me acuerdo de llevarme la camara y hago un reportaje completo. De momento os envio unas que me han enviado de hace dos findes que fuimos al Eurocamping de Calonge, un camping muy recomendable.
Aqui ya estan las ventanas y el toldo. Quiero abrir una puerta trasera para mejor ventilación y quizas para meter la moto.
 

Archivos adjuntos

  • f159655.jpg
    f159655.jpg
    60,2 KB · Visitas: 3
  • f160839.jpg
    f160839.jpg
    77,2 KB · Visitas: 3
Te esta quedando muy bien Jorest.
Que distribución interior has hecho finalmente? Has puesto lavabo ??
 
jorest, tres hurras por ti, es un trabajito de titanes, tienes un merito que ni te digo.¿ Las fotos del interior para cuando?
 
No se que decir nada porque me quedo sin palabras... Para quitarse el sombrero...
 
Jorest......¡¡¡ole!!!¡¡¡ole!! ¡¡¡tus cojones!!!!
 
Ya preguntaré a Los Pacos, pero no has puesto fotos del interior.... Quiero verla en directo.
 
Nosotros si, la hemos visto in person.
La verdad es que este chico tiene un merito, que no veas
es todo un artista.
La caravana está muy, muy lograda.
El interior está muy bien, aunque como me dijo
aún le quedan algunas cosas por terminar, pero por
la pinta que va cogiendo, le va a quedar de maravilla......
De seguir así, dentro de muy poco veremos en la fira.

Jorest, Concesionario de
Caravanas.........:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Esta guapisima jorest, sin ser muy cotilla de veras que no lo soy, podias poner mas fotos, de afuera de adentro, unas cuantillas pa poder imaginarla como si la estuviese viendo. Muchas gracias.
 
Ponle Alko 3004 para mí lo mejorque hay. tengo amigos que lo han comprado en Alemania. Kokolo 52 tiene que
saber algo de ello.
Saludos y enhorabuena por la faena :blob5: :king:

Efectivamente, como dice Joseluistoyota, en Ebay (Alemania) nos salió por 246'50 € puesto en casa, en una semana, aunque igual tienes mejores contactos...

Te ha quedado muy chula... llama mucho la atención.
 
Soy un desastre, desde que se estropeo el bluetooth de mi movil y no puedo descargar las fotos os tengo a dos velas. Estoy a contrareloj acabando la caravana. El proximo domingo pondre rumbo a Valencia para embarcarla el martes con destino a Ibiza.

Estoy abriendo una puerta trasera para poder meter la moto y poniendo unos anclajes, espero que me de tiempo.

Muy a mi pesar no me dara tiempo de pintarla, quedara pendiente para septiembre
 
Joder a Ibiza que bueno, haber como va, la CV tiene una pinta tremenda, haber cuando montas una empresa y personalizacion de CV y restauracion. Te ha quedado de lujo tio eres un maquina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com