Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos para colgarlas.

Ya ha salido tres fines de semana seguidos, a Roda de Bara, Palamós y Ager. Va muy bien aunque por la carretera no es conveniente pasar de 90-100 sino culea.

No llevo estabiliador de momento quizas se lo ponga. Ya hay foreros que la han visto, en concreto Meriba, H20, Los Pacos y Novata.
 
A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos para colgarlas.

Ya ha salido tres fines de semana seguidos, a Roda de Bara, Palamós y Ager. Va muy bien aunque por la carretera no es conveniente pasar de 90-100 sino culea.

No llevo estabiliador de momento quizas se lo ponga. Ya hay foreros que la han visto, en concreto Meriba, H20, Los Pacos y Novata.


Jorest, ponle el ESTABILIZADOR YAAAAAAAAAAAAAAAA
 
ahi van las fotos de la primera salida, ahora ha cambiado mucho, ya tiene ventanas.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1631.JPG
    DSCN1631.JPG
    42,7 KB · Visitas: 3
  • DSCN1632.JPG
    DSCN1632.JPG
    38,1 KB · Visitas: 2
  • DSCN1633.JPG
    DSCN1633.JPG
    50,3 KB · Visitas: 2
  • DSCN1634.JPG
    DSCN1634.JPG
    44,7 KB · Visitas: 3
Ponle Alko 3004 para mí lo mejorque hay. tengo amigos que lo han comprado en Alemania. Kokolo 52 tiene que
saber algo de ello.
Saludos y enhorabuena por la faena :blob5: :king:
 
yo tambien quiero ver las fotos de tu CV con ventanas , y ya si te estiras y nos pones alguna del interior sería estupendo y te ganarias nuestra ovación completamente......que no es para menos ese trabajillo ....


por cierto , lo de los perfiles plateados queda genial
 
A ver si el proximo finde que salimos me acuerdo de llevarme la camara y hago un reportaje completo. De momento os envio unas que me han enviado de hace dos findes que fuimos al Eurocamping de Calonge, un camping muy recomendable.
Aqui ya estan las ventanas y el toldo. Quiero abrir una puerta trasera para mejor ventilación y quizas para meter la moto.
 

Archivos adjuntos