Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Je, je,,, yo ando pensando como quiero una enana para las escapadas cortitas.

No se si podrà ser, pero me encanta eso de los planos y los diseños !!!
 
Bueno Jorest... un paso más... la ITV ya esta ahora como dices a ponerla "guapa" que tiene que salir pronto, el verano ya esta cerca.
Por cierto, no se a que te dedicas... pero seguro que en el mundillo este te sobraria trabajo.
 
Sabeis si la modificación interior de una caravana requiere el tener que pasar ITV. Estaba pensando en la posibilidad de comprar algo viejecito y retaurarlo a fondo.

salu2.
 
Enhorabuena, está preciosa, seguiremos ahora la puesta de largo. Un saludo.
 
Barral, en principio si solo cambias la distribución interior sin afectar a las medidas exteriores no hace falta modificar la ficha técnica. Eso si, mira de no pasarte de la MMA.
 
Donde estan esas fotos:love9:noticias de tu caravana nueva ????
 
Qué pasada....
 
Ultimamente no he puesto nada en el foro porque no tengo muchas novedades. Estoy esperando los papeles definitivos porque tenia que presentar unas cosas para tenerlos y no he tenido tiempo.

Estoy esperando las ventanas definitivas, pero va para largo. Cuando haya novedades las escribo.
 
Ultimamente no he puesto nada en el foro porque no tengo muchas novedades. Estoy esperando los papeles definitivos porque tenia que presentar unas cosas para tenerlos y no he tenido tiempo.

Estoy esperando las ventanas definitivas, pero va para largo. Cuando haya novedades las escribo.


ok. Pero no te demores mucho, que nos tienes en ascuas.:bounce:
 
Jorest, tio que aún no me as enseñao (la cv )mira que igual para el fin de semana ese que hemos quedao igual no puedo ir:cry::cry:
 
¡¡Que chula está quedando!!, ya me la imagino con las ventanas puestas... Me encanta y mi no me importa lo de que sea cuadrada, ya lo dije al principio del hilo y alguien puso aquel enlace de esas dos de las cuales nunca consigo recordar su nombre (una en femenino y otra en masculino). Su trasera también me gusta.

Por cierto ¿La vas a pintar, de que color? Me he acostrumbrado a verla en blanca y pensaba que quedaría así... Como me gusta tanto el blanco...

Saludos y felicitaciones
 
Hola a todos y especialmente a tí Jorest,

enhorabuena por la cv, a quedado muy bien.

Me gustaria hacerte una preguntilla sobre el chasis inicial,
¿estaba homologado para 750 Kg o era para más?
Si es para 750Kg, no tienes que pasar la ITV, puesto que se trata de un remolque ligero, no tienes que llevar matricula propia de la cv solo la del vehículo tractor.
No tienes que tener seguro propio de la cv, pero si es necesario que en la poliza del seguro de tu coche aparezca que va a llevar un remolque. Te cubrirá, el remolcaje de la cv en caso de averia. Y evidente mente daños a terceros como si se tratase de tu propio coches.

Te cuento esto porque además de ser hijo de un fabricante de remolques ligeros, tengo una cv con unos añillos, es de 750 Kg y evidentemen solo su peso es mayor. Aunque según me informo el servicio tecnico del fabricante, con la ley de su epoca en la mano es totalmente legal. También me dijo cuales eran los procedimientos para su posible homologación, así como su coste.

Bueno, no te aburro más con rollos legales. Si el chasis es de 750 Kg, dejalo así, colocale un buen tiro estabilizador tipo AL-KO, para tu seguridad y la de los demás y a disfrutarla, que te lo mereces.
 
Alfcurro, la caravana es de 1000 kg. Pensé en hacerla de 750. El fabricante de remolques iba a darme una homologación de caja cerrada, pero no vivienda. Pero pense que iria superpasado de peso y con una homologación que no era real, caja cerrada es para llevar carga, no para amueblar.

La solución que he hecho es cojer una de 1000 con homologación de plataforma y reformarla como vehiculo vivienda. El coste de cambiar la ficha técnica ha sido de unos 200 euros y ahora voy totalmente legal, con un poco justo de peso, pero legal. La homologación que tengo es de vehículo vivienda. El coste del seguro es de 34 euros al año, algo asumible.
 
No había visto la caravana, pero está muy lograda.
Enhorabuena.
A este paso te veo poniendo un distribuidor de caravanas
marca Jorest) Espero que la podamos ver terminada pronto.
MIKIIIIIIIII........eres un rajaooooooooo. jejeje
Un abrazo.
 
No había visto la caravana, pero está muy lograda.
Enhorabuena.
A este paso te veo poniendo un distribuidor de caravanas
marca Jorest) Espero que la podamos ver terminada pronto.
Un abrazo.
 
pues yo a partir de una cv o ac vieja bueno con 25 añitos las dejo por dentro y por fuera como si fuera del 2008 bueno la linea esterior
es la de los 25 años pero inpoluta por unos 3000€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com