Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

maxi comunion no cunple de la eli pero me quede con las ganas de ir
aparte tengo ganas de estrenar mi bater quimico .....
este finde boy haber que hago
 
Fran si nesecitas plebe yo voy de pulpo pero deja que se valla tU hermano de vacas que se repite mas que el gazpacho.........:love9:


:blob5:HOLA PITER
 
Pericoooooo....

vete a trabajar hombreeeee....!!11
 
En de he luego...,despues todos queremos ganar dinero....
 
buenas a todos y todas, hacia tiempo que no esntraba por estos mundos, bueno a los que se van de vacaciones que se lo pasen de PM, nosotros nos vamos en agosto a tarragona, al prt aventura con los peques que se viene mi sobrinilla, a ver que tal, es el primer viaje largo con la cv, por cierto a ver si antes hacemos una acampida por ahi, pero mi cv no es autonoma.
besitos y buen dia pa tos
 
no seas como algun individuo un taco de feo que solo nos ofrecio un vasito de agua y un taco de caliente
 
bueno, si hay que paga se paga pero amo ve, er descuento hay que hacerlo no?, no en serio decidme como va eso que yo no tengo ni idea y si vosotros me la podeis poner autonoma, pues claro que se paga, fartaria mas. besitos
 
holaaaaa buenas tardes pa to kiski, q pasa ya stoy por aki, me habia despistao un pokillo, y ya no sabia ni donde staba jajaja.
m alegro de q algunos todavia steis por aki.
un saludo para todos y ya ire saliendo un poko mas.
 
Vaya !!! Mirichi!!!! que alegría lererte de nuevo, estabas perdioooo ja,ja,ja... Pues sí, aquí seguimos algunos, los más pesaos, (y los que no tenemos vacaciones...) Un abrazo!!
 
bueno, si hay que paga se paga pero amo ve, er descuento hay que hacerlo no?, no en serio decidme como va eso que yo no tengo ni idea y si vosotros me la podeis poner autonoma, pues claro que se paga, fartaria mas. besitos
pues cuando nos veamos nos pondremo mi quipo y yo a la gran autonomia y te digo lo que te haria falta para eso estamoslos corraleros para ayudarnos entre nosotros y a los demas
 
hola y buenas tardes, al final me decidi a entrar, y con las insistencia de mi amigo, asi que hago lo que me dijo entrar, y presentarme en el corral, espero que se acepte mi precencia, gracias
 
Hola y bienvenido Knaussport, claro que eres aceptado. Ahora ya sabes, tienes que estrenarte en alguna webcampada der corrá o de lo que sea,ja,ja,ja...

Quien es tu amigo? Es que somos muy curiosos...je,je...
 
que rapidez, gracias merce, que es eso de webcampada, perdonad pero soy muy nuevo en esto
mi amigo es ismael, ahora no recuerdo su sobrenombre, el era el dueño de mi caravana, este finde la extreno, me acompañara a la plaa paa explicarme como funciona.gracias de nuevo
 
Será Veranito? De Alcalá?

Una webcampada es una acampada multitudinaria que se organiza en esta web, de ahí el nombre. En ella nos reunimos en algún camping para divertirnos, comiendo, bebiendo, ja,ja,ja... Y si tienes niños se lo pasan genial y todos disfrutamos de esta afición que tanto nos gusta.
 
eso era veranito, y si somos de alcala, amigos desde pequeños.
ahhh eso es ua webcampada, pues agamoslo este finde, y asi mi extreno es multitudinario, asi os conozco a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com