Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

¡Ojúúúúuúúú! ¡Qué caloooooooooooooooooó! Valencia es un horno a estas horas. Voy por una cheeeeeeeeee.................................rrrrrrvechita.
Salu2
 
Bona nit Merchita, "mas quitao el 4500", ya te vale.
Salu2
 
buenos dias, por aqui por san fernando un dia bastante bueno, no hace mucha calo y el ambiente es mu agradable.
Almag, mi padre esta contento, no ves que ganase quien ganase el estaria bien, el es mitad aleman y mitad español, esta contento aunque con una espinita clava.
 
jajaj, he entrado por saber de vosotr@s que no os leo ultimamente por ningún sitio y pareceis las mujeres del tiempo..:toothy7:, lo bueno que tiene es que es el tiempo real,

pa yo no ser menos, por Ceuta una tarde con mucho caló, de esas que te ponen la tensión por los suelos.:drunken:
 
qué sabeis de veranito??? se le echa de menos.
 
Pues lo mismo, yo tampoco me meto con Peter. El tema no es solo que ya no entra Veranito, sino la tensión que ha quedado en el ambiente. Lo que me confunde es que por un hecho con unas personas nos haya dejado a los demás. Parece que los comentarios de algunos ha pesado más que la amistad con el resto. Pero bueno, cada uno sabe tomar sus decisiones.
 
di q si desde q mi hermano no entra hasta yo estoi aburrio con decirte q no me meto ni con merce :cry:

Pues decirle que se deje de tonterías y que empiece a darle al teclado, Antes, cuando entraba por las mañanas ,me encontraba con sus comentarios matutinos, decidle que el foro no es el mismo sin él.
 
jajaj, he entrado por saber de vosotr@s que no os leo ultimamente por ningún sitio y pareceis las mujeres del tiempo..:toothy7:, lo bueno que tiene es que es el tiempo real,

pa yo no ser menos, por Ceuta una tarde con mucho caló, de esas que te ponen la tensión por los suelos.:drunken:

Esto en vez del hilo der corrá parece un ascensor...
 
Pues decirle que se deje de tonterías y que empiece a darle al teclado, Antes, cuando entraba por las mañanas ,me encontraba con sus comentarios matutinos, decidle que el foro no es el mismo sin él.

Yo le he enviado un privado y no he recibido respuesta, tampoco me gusta forzar a los demás en algo que no hace porque no le apetece o porque ha meditado, supongo que concienzudamente, por eso tampoco he querido insistir, él sabe que aquí nos tiene como siempre. Y si no lo sabe y entra y nos lee, pues que lo sepa.
 
Pues lo mismo, yo tampoco me meto con Peter. El tema no es solo que ya no entra Veranito, sino la tensión que ha quedado en el ambiente. Lo que me confunde es que por un hecho con unas personas nos haya dejado a los demás. Parece que los comentarios de algunos ha pesado más que la amistad con el resto. Pero bueno, cada uno sabe tomar sus decisiones.

Pienso , al menos hasta donde sé, que no ha sido un hecho, sino opiniones y cada uno es libre de opinar, a mi me pueden gustar o no, y, no sé si me equivoco, pero pienso que incluso al que no le guste algo en concreto no quiere decir que ya no le guste todo lo que yo haga.

En cualquier caso, opino como tu, porqué pesa más una sola cosa.
 
Esto en vez del hilo der corrá parece un ascensor...

jajaja, si, n general todos los hilos están también más parados, me imagino que las vacaciones, la payita...
 
Yo le he enviado un privado y no he recibido respuesta, tampoco me gusta forzar a los demás en algo que no hace porque no le apetece o porque ha meditado, supongo que concienzudamente, por eso tampoco he querido insistir, él sabe que aquí nos tiene como siempre. Y si no lo sabe y entra y nos lee, pues que lo sepa.

Tines razón, al menos que sepa que aunque respeto su decisión, no la comparto: VUELVE VERANITO!!!!!!
 
pues buena a todos, veranito te vuelvo a pedir lo mismo que mas atars, manifieeeeeeeeesssssssstateeeeeeeeee, aunque sea pon un hola todo va bien y así estaremos mas mejor.
Bueno vuelta al trabajo y la muje der tiempo de san fernando dice que el dia continua estable sin riesgo de chubasco parece que el levante se ha ido pero cuando volvera?
saludos a tos.
 
pues buena a todos, veranito te vuelvo a pedir lo mismo que mas atars, manifieeeeeeeeesssssssstateeeeeeeeee, aunque sea pon un hola todo va bien y así estaremos mas mejor.
Bueno vuelta al trabajo y la muje der tiempo de san fernando dice que el dia continua estable sin riesgo de chubasco parece que el levante se ha ido pero cuando volvera?
saludos a tos.

jajajaj, aquí también se ha ido el levante, no sé que es peor porque no refresca a la hora que es.
 
Buenos díassss, pues la chica del tiempo de la zona Cádiz a orillas del Guadalquivir comunica que continúa el buen tiempo, a pesar de las amenazas de lluvia que anuncian en la tele para estos días venideros...Aunque hace algo de viento. Que tal se plantea el findeeeee!!!!
 
buenos dias, por la zona de san fernando, hace algo mas de fresquito,por lo menos se ha ido la calo, comienza la jornada laboral, el finde en casa de mis padres, a conil, bueno ya nos vamos para estar todo el verano, alguien se tiene que quedar con el baby mientras los papis trabajamos, besitos y hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com