Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

yo hoy no me paso ni cinco minutos tengo unas de llegar que no te veas, ademas, el chikitin ha ido a recoger al baby que lleva tres dias en casa de los abuelos y tengo unas ganas de cogerlo y darle un achuchon.
Ya nos queda poco
Por cierto que le pasa a esta gente que han dejado de entrar en el foro?
yo entro todos los dias pero menos :(
 
yo entro todos los dias pero menos :(

Menos mal tio , ya estabamos artos de leerte..

Ale , a pirarte vampiro . No sé , igual hasta coincidimos este finde , pero por tal de que el Domingo no te bebas mis 0,0.....,igual hasta cambio de ruta , jajajajaja .
 
Mal rollito por historias raras y creo k a los k les concierne sabran de sobra el pork, yo me ratifico en mi amistad con todos los corraleros y en particular con los k ya sabemos todos, ah y para los ELITISTAS y FALSOS PROGES (mas bien reprimidos) k se apunten a los GEOS asi seran de un grupo de ELITE
 
Mal rollito por historias raras y creo k a los k les concierne sabran de sobra el pork, yo me ratifico en mi amistad con todos los corraleros y en particular con los k ya sabemos todos, ah y para los ELITISTAS y FALSOS PROGES (mas bien reprimidos) k se apunten a los GEOS asi seran de un grupo de ELITE


tienes razon
 
Buenos dias a todos
nosotros este finde en casita que la cosa se est poniendo chunga y ahy que ahorrar para las vacaciones que enpieza el lunes
 
valla el caminito 1:30 larga de retencion hasta no bajar las pedrizas pero bueno emos tardado 4:00 en llegar ,pero a merecido la pena el corra es el corra y el que no le guste que no se junte..
viva españaa................saludos a todos
----------------------------veranitoooo----------------------------
 
valla el caminito 1:30 larga de retencion hasta no bajar las pedrizas pero bueno emos tardado 4:00 en llegar ,pero a merecido la pena el corra es el corra y el que no le guste que no se junte..
viva españaa................saludos a todos
----------------------------veranitoooo----------------------------
te lo dije capullin
 
Buenos díasss...Vengo achicharrá de este finde, menos mal que ya volvemos a la rutina. No tendré que bañarme en la piscina por fuerza...ni estar comiendome un helado acostada en mi tumbona...ni hacer barbacoa por las noches...en fin...todas esas cosas que hacemos por obligación,ja,ja,ja...
 
buenos medios dias, pa varia deseando llegar a casa, ya tengo la jornada intensiva, bueno lo de intensiva se lo creera la jefa, ya que las horas de las tardes se acumulan en dos tardes, por lo que llegare a casa a las mil, pero bueno solo trabajare por las tardes lunes y miercoles, ya es algo.
Tu Peter deseando que llegue el viernes, pa irte al campin, capullo, que envidia, yo este a casa de mis padres, bueno que tampoco se esta tan mal.
Besitos pa tos.
 
¿Qué vas a casa de tu padre a consolarlo por lo del domingo? :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com