Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

veranito tio esto no puede seguir.tiene que acabar.
no sera que te has colocao ,,,porfa bubu di algo
por cierto alguien sale este finde
 
estoi en el camping marbella playa q e venido a comer con mis padres y me kedare a dormir , mañana traere la cv jajajaj
 
que envidia peter, bueno ya me queda menos pa esta igual, solo queda media hora pa irme pa mi casa, biennnnnnnnnn, tele, sofa, y por supuesto aguanta la calo que hace aqui, nos estamos derritiendo.
 
yo hoy no me paso ni cinco minutos tengo unas de llegar que no te veas, ademas, el chikitin ha ido a recoger al baby que lleva tres dias en casa de los abuelos y tengo unas ganas de cogerlo y darle un achuchon.
Ya nos queda poco
Por cierto que le pasa a esta gente que han dejado de entrar en el foro?
 
Que va a ser? Pues desde lo que pasó se ha creado un mal rollo, que eso es lo que me jode, que un hecho puntual haya desencadenado esta tensión colectiva. Espero que pase pronto, entre esto y que ya algunos están saliendo todos los fines de semana... En fin, pues yo ya he llegado a casa.
 
salu2 corraleros.
 
Saludos, bueno po pa fuera los malos rollos y fuera tensiones, por lo menos intentemoslo, aqui tamos viendo el partido, que tensión, la verdad es que a mi no gusta mucho el futbol, pero bueno el chikitin como que esta isterico, ahora mismo casi nos marcan, ahhhhhhhh
 
buenas como se q NO me kereis me piro ya para el camping jijijijiji


hermanos yo se q vosotros SI me kereis jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com