Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Ah, y que quede claro que no estoy ni bien ni mal informada porque independientemente del tema de las monjas, que como ya dije no lo viví, el resto no tengo ni idea de quien sale, me he enterado como la mayoría a trave´s del post de Chibuli y no sé absolutamente nada más del tema.
 
Jajajajaj , perdona Merce , y digo yo ....

¿¿ a quien cohónes se le ocurrió ponerle de nombre Kiko tambien al pollo ese ??

No veo la serie , no la he visto nunca , por lo que creí que la referencia era hacia mí , precisamente por haber participado en esa webcampada .

Te pido públicamente perdón por mi mala actuación .
 
Jajajajaj , perdona Merce , y digo yo ....

¿¿ a quien cohónes se le ocurrió ponerle de nombre Kiko tambien al pollo ese ??

No veo la serie , no la he visto nunca , por lo que creí que la referencia era hacia mí , precisamente por haber participado en esa webcampada .

Te pido públicamente perdón por mi mala actuación .

No corazón, ha sido la casualidad de poner yo esa serie como metáfora y llamarse igual que tú, para nada me acordé de tí en ese momento. No podría decir nada de nadie, porque realmente yo no vi nada, por eso en todo momento me ciño a mi vivencia personal en la webcampada, sin posicionarme hacia ningún lado.
 
O sea , que hay momentos en que ni te acuerdas de mí , no ????


Jajajajaja .
 
del tema delas parcelas no tengo ni pajotera idea q es lo q paso ,yo llege me dieron una parcela en eskina mu chica y pedi una al lado de pablo q venia con migo y me puse al lado de la q le dieron a el , lo del dinero q sobro del aroz en un principio de dijo q era para carne para la noche pero como falto cerveza se compro un barril , bien hubo gente q no se entero hasta la noche y no compraron na para cenar espenza a la carne echo q se lo dije a felixs , del corral yo tampoco escuche nada , si de las banderas pero yo si tenia la mia puesta , MI CABREO ES SOLO POR EL TEMA DE LAS MONJAS CON NADIE EN PARTICULAR , NUESTRA INTENCION ERA EL SABADO RECIBIR A MERCE DISFRAZADOS , david de dirijio a nosotros para decirnos lo q todos sabeis y nos corto el rollo simplemente ese es mi cabreo REPITO NO ESTOI NI ENFADADO CON DAVID NI CON NADIE

tampoco tengo nada q ver con las acusaciones de chibuli ESTO LO DIGO POR Q MUCHOS LO PENSAREIS , un saludo y espero q esto llege a buen puerto
 
soy la mujer del sevillanito feo jajajaja, como ke la tienes tu si era pa merce, ayyyy ke tomatero mas fresco jajajaja.
merce ya te la a kitaoo
 
soy la mujer del sevillanito feo jajajaja, como ke la tienes tu si era pa merce, ayyyy ke tomatero mas fresco jajajaja.
merce ya te la a kitaoo

Ja,ja,ja...has visto?? No, verás, al final vimos que la batería de mi movedor era muy grande y que era mejor hacer el cableado con ella para no llevar dos baterías. Entonces Peter quiere hacer lo mismo en la suya y me la pidió, claro que tambien dijo que os lo iba a decir,ja,ja,ja...:toothy7:
 
yo tambien me acuerdo de ti cuando estoi :pottytrain5: :toothy7::toothy7:

Qué lagarta eres .

Ya sabes el refran , importante es que se hable de uno, aunque sea mal , y tú lo que tienes en envídia cochina porque Merce se acuerda de vez en cuando de mí , jajajajaja.
 
A vosotros os pasa que pinchais el hilo para ver el último post y me sale la primera página?? Pero es que solo me ocurre en el hilo der corrá...


A mí me pasa tambien , Merce .
 
Bueno, al menos sé que no soy yo, porque que es que me pasa en los dos ordenadores, el del trabajo y el de casa... Pero solo en este hilo, en los demás no...

Eso es porque estamos puestos en cuarentena , jajajajaj .

Peter......,te van a pasar el antivirus , y seguro que saltan las alarmas....,juajuajuajuajua .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com