Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Peter, coge las cosas del marbella y vente pa los caños, que ya tendrás marbella pa rato. Besitos pa ti y pa mamen
 
Vaya por Dios . otra vez estamos liados .

Bueno , pues yo , como tambien asistí a ese evento , voy a exponer mi parecer , porque soy adulto , demócrata y porque me da la gana .

En esa webcampada lo pasamos todos GENIAL .

Nos reimos de los atuendos de estos dos amigos ,( yo el primero ) , corrí de ellos cuando me sumaron a su juego , a nuestro juego , al juego de todos .

Los fotografié en todo su explendor , pero............

NO publiqué esas fotos porque NO ME DIÓ LA GANA .

En primer lugar , porque comprendí que efectivamente , podrían ser o no ser del agrado de todos .
En segundo , porque efectivamente , estas paginas las ven/leen muchos niños y personas que no les agradan ni comparten estas bromas .
En tercero , porque quizás , los mismos protagonistas NO estuvieran de acuerdo en ello , y caso de que SI lo estuvieran ,sería yo en última instancia quien decidiera el hacerlo o no .

Luego , para criticar este asunto o no , creo que lo correcto sería haber estado allí .

Desde mi punto de vista , SI que ha habido discriminación , yo mismo he sido victima de ello .

En qué sentido ??

Pues mismamente en que por ejemplo , yo sin ir mas lejos , he tenido que ser uno de los que han sacado mi elemento de las arenas , y todo porque mi parcela ha sido nombrada a dedo .

JAJAJAJAJ , pero quien cojones ha dicho eso ??

Por afinidades ,puedo y quiero comentar , que tengo mis preferencias , y a pesar de gozar con buena relación con los organizadores , me tocó donde me tocó , y ellos , a instancias mias , NADA pudieron hacer para colocarme junto a mis más afines , al parecer porque efectivamente , fué la dirección del camping quien hizo esa selección . Y aún así , me colé varias parcelas , obrando injustamente por mi parte , para colocarme más cerca de quienes quería .

Ahora soy yo quien se tira al barro .

YO NO SOY miembro del corrá , al igual que no lo soy de ningún grupo directamente marcado , y aún así , disfruto de la compañía de la gente del corrá , de los de villa aqui..,o de los de villa de allí , de los de unos colores determinados , u otros sin determinar . Y de esta forma seguiré asistiendo a todo aquel evento que me dé la gana y quepa en la lista de asistentes .

Y para que quede claro , por lo que a mi parte respecta , tampoco pertenezco al grupo de los BIPS , los GUAYS , los PERFECTOS y demás , entre otras cosas , porque esos grupos son producto de la mente enfermiza de quienes quieren minar el buen estar de esta comunidad .

He dicho .
 
Estimado Joel,

En primer lugar,no juzgo ni trato el hecho de una webcampada,más teniendo en cuenta que yo no asistí,si bien es cierto la pongo como ejemplo,siendo obvio que parte de los hechos ocurrieron alli.
Con referencia a la intervencion de Merce,pues a tenor de lo escrito evidencia la opinion de una persona,que no la de el resto,al igual que la mia propia no representa ni trata de hacerlo al resto de er corrá,si hago referencia a ello es por que quienes vierten injurias asi lo hacen.

Joel,yo tambien estoi " Alucinado" de que me insulten y me excluyan por ser parte de er corra,y más,teniendo en cuenta que no me conocen.
En cuanto a lo de las parcelas,obviamente yo no vi nada,no estaba alli,pero si estaban otorgadas a dedo,algunas marcadas en rojo.
Cuendo digo hablar a hurtadillas,sabes muy bien que no me refiero a la condicion implicita del ser humano de hablar con quien mejor congenia,si no a la de criticar bajo cuerda,o lo que vulgarmente conocemos como pelar al personal,es mas,si lo se,es por que alguien que participo en esa amena y lucrativa charla,sintio verguenza ajena y se busco la vida para sin conocerme,llamarme y contarmelo.
En cuanto a lo de dirigirme a un grupo de 40 familias con ciertas palabras,TE PIDO POR FAVOR,NO PONGAS EN MI ,ACTOS QUE NO HICE,en ningun momento me dirijo a las 40 familias,me dirijo unica y exclusivamente a varias,que afortunadamente son minimas.
Por la parte de las disculpas,me disculparia,pero no por que me lo pidas tu,me disculparia si arremetiera contra alguien inocente,pero como ya digo,NO VA DIRIJIDO A LAS 40 FAMILIAS,pero vamos,que se disculpen los que sin conocerme a mi,me han llamado chusma,creo que estamos en igualdad de condiciones y a ellos no les llamas la atencion.
No insinuo que se este haciendo un complot contra el corra,digo claramente que se le esta exclullendo,o si no explicame como se interpreta una frase como:" Vamos a hacer una acampada,pero que no se enteren los del corra,esos son chusma"
m En cuanto a los post siguientes al principal de los que extractas,tengo que decirte que es obvio que son alusiones a lo vivido,claramente son frases extractadas de lo que a generado el problema,pero veo que lo sacas de contexto y lo usas de una manera contraria a la filosofia y hechos der corra,incluso diciendo autoexcluido e intolerante con el resto.
Te invito a que repases los post de las webcampadas der corra, a ver si encuentras algo que pudiera dar una minima referencia a la exclusion.
Joel,si te sientes aludido,lo siento,sabes que si hubiera tenido algun problema con tigo,te hubiera llamado por telefono,me dulee bastante que digas que mis post esta dirigido a 40 familias,eso no es asi,y si alguna familia se siente aludida,tan solo le diré que no interpreten esos post contra ellos,que no es asi,es mas,esque como familia como tal,no va dirigido contra ninguna,la familia es algo mas grande e importante que un tio vocazas.
Me gustaria que entendieras,que yo tambien me siento mal,gracias a varios personajes que sin conocerme,me llaman chusma y me exclullen de sus acampadas,y por su puesto que no les pedire perdon por nada,ni de coña,si yo insulté,es por que ellos lo hicieron primero.
Y ya por ultimo,aunque si no te parece mal,esto lo hablaremos detenidamente cuando tengamos tiempo ambos,yo te llamaré,jamas,ni cuando era niño,he tratado de excluir a nadie,jamas he pertenecido a grupos que excluyeran,y jamas arremeti contra nadie que no lo hubiera echo el primero contra mi.
Gracias por interesarte por mi madre,un saludo.
 
kiko como bien sabes yo tambien tengo fotos de bubu y yogi y tampco las pongos ya lo q faltaba como esta el tema jajajaja
 
Joel,olvide decirte algo,bueno y al resto de foreros,esque mi mente estos dias esta ocupada en otras cosas.
Como no trato de generar polemicas gratuitas ni de sembrar la discordia en el foro,asunto este que veo dificil,ya que no creo que la gente del foro sea tonta,me voi a tomar una temporada de reflexión,no voi a entrar en el ahora me cabreo y me voi, a la cruz y raya,no simplemente desconectaré una temporada.
Gracias a todos y que paseis un feliz verano
 
kiko como bien sabes yo tambien tengo fotos de bubu y yogi y tampco las pongos ya lo q faltaba como esta el tema jajajaja

Ok Pedro , es que uno tambien tiene su corazoncito , y..., a ver como te lo explico , tambien me duelen ciertas cosas .

Ya te dije personalmente a ti , que no colgué esas fotos porque NO me dió la gana .

Lógicamente , eso no va a volver a ocurrir , o sea , no volveré a hacer fotos de esa índole , para no entrar en debate , pero tambien sería interesante que se tratasen de evitar situaciones que a veces pueden ser molestas para algunas personas .

Yo no voy a entrar a discutir por aqui con nadie , pues mi ánimo es el que este foro siga funcionando como un foro de amigos , pero tampoco veo lícito el que una persona como Chibuli , al cual no conozco pero no me importaría , entre a saco sin haber estado allí .

Será cierto o no todo o parte de lo que ha expuesto , pero no creo que sea el más indicado para meternos a todos los demás en el saco , puesto que doy por hecho que si no soy del corrá , soy del otro grupo , ya sabes , de los gili....y otras cosas .

Vuelvo a repetir que no soy de ningun grupo , al igual que el resto de mis amigos . Y al referirme a mis amigos , lo hago teniendo en cuenta que los denominados del " corrá " , tambien lo son .

Sr . Chibuli , sea usted un poco más condescendiente con sus comentarios ( si le parece bien ) , pues habemos otras personas que nos podemos igualmente sentir molestos con sus palabras , y estas personas entre las que me incluyo , SI ESTIVUMOS allí .

He tenido la oportunidad de compartir webcampada en multitud de veces con amigos que se denominan " der corrá " , y creo que jamás se les ha censurado , vetado ni apartado en ningun momento .

Es más , no trato de justificarme porque soy mayorito , y puedo hacer de mi tiempo libre lo que me dá la gana , siempre que no pisotee los derechos de los demás , y siempre he estado a lado de unos , y de otros . Con ello no quiero decir que unos sean los del corrá , y otros sean los de otro grupo , cosa inexistente . Eso te lo puede decir cualquiera de los llamados miembros del corrá , véase Cherokee y tuareg , Capitan trueno , veranito , peter , frank , sardina , piratillas , Maireles , y algunos otros más que en estos momentos no alcanzo a recordar .

Creo que es un ataque injustificado por tu parte , que deberías haber argumentado de otra forma , maximo cuando tú mismo no estabas allí .

Parcelas marcadas en rojo ??

Yo quiero una para mí , que tuve que cambiarsela involuntariamente a otra familia , para estar donde yo quería .

Dinero robado ??

Vaya por Dios , para hacer esas acusaciones hay que ser un poco más valiente , que lo explicara directamente quien cree que fué así , y lo argumentara con fundamento .

Que estoy defendiendo a la parte contraria ??

Como lo haría contigo , si te dejaras el alma , tu dinero , tu tiempo y el de tu familia en organizar algo así...

Que porqué creos que eso es así ??

Porque he tenido la oportunidad de organizar una webcampada para mis amigos , entre lo que se incluyen los casi 8000 miembros de webcampista , y los del corrá...,ESTABAN los primeros , y yo con ellos .

Sr Chibuli , los vips , los perfectos , los sabelotodos , y los " otros " , a parte de gilipollas , tambien somos personas , y nos duelen las cosas .

Le invito personalmente a la proxima webcampada , luego juzgue y critiqueme , si lo cree conveniente , pero primero participe .
 
Pues yo estoy aquí, como siempre y siendo la misma de siempre, corazón. Un abrazo a todos!!!


Merce , yo tambien te quiero....( aunque a mi manera , si me deja Antonio , claro...)
 
Estimado Joel,
Con referencia a la intervencion de Merce,pues a tenor de lo escrito evidencia la opinion de una persona,que no la de el resto,al igual que la mia propia no representa ni trata de hacerlo al resto de er corrá, si hago referencia a ello es por que quienes vierten injurias asi lo hacen.

esta claro , Javier, que la opinion de una sola persona no es la de un grupo complet, a no ser que lo hayan elegido portavoz, sin embargo, merce estuvo allí y su opinión tiene el valor de quien ha vivido en vivo y en directo, las circuntancias de las que parten ciertas afirmaciones.

En cuanto a lo de las parcelas,obviamente yo no vi nada,no estaba alli,pero si estaban otorgadas a dedo,algunas marcadas en rojo.
ya he aclarado que las repartió el camping, marcadas en rojo ??? tal vez es porque llegaban un día antes o se hiban un día despues... porque hacía falta reparar algo antes de la webcampada... quien sabe.. y si no lo podemos saber... porque especular con el significado...? lo cierto es que yo no ví ningun plano ni ninguna marca...

Cuendo digo hablar a hurtadillas,sabes muy bien que no me refiero a la condicion implicita del ser humano de hablar con quien mejor congenia,si no a la de criticar bajo cuerda,o lo que vulgarmente conocemos como pelar al personal,es mas,si lo se,es por que alguien que participo en esa amena y lucrativa charla,sintio verguenza ajena y se busco la vida para sin conocerme,llamarme y contarmelo.

Te aseguro que yo estuve presente en bastantes conversaciones pero esa... me la perdí. De todas formas no fue ese ni mucho menos el tema de las conversaciones, lo lamento pero el tema estrella era, como siempre, el campismo, las caravnas, autocaravanas etec.. No note yo en ningun momento que el protagonista de las conversaciones fuese er corrá.

En cuanto a lo de dirigirme a un grupo de 40 familias con ciertas palabras,TE PIDO POR FAVOR,NO PONGAS EN MI ,ACTOS QUE NO HICE,en ningun momento me dirijo a las 40 familias,me dirijo unica y exclusivamente a varias,que afortunadamente son minimas.

lee de nuevo tu post, no nombras a nadie en particular, pero tampoco lo excluyes, dejas afirmaciones, insultos y descalificaciones en el aire dirigido de forma no explicita ya eso es de forma general. Los unicos que parecen excluidos son los miembros del er corrá, del que por cierto yo tambien soy miembro tras haber sido bautizado en Zufre. Ya sé que tal vez te diriges a unos pocos, pero.. si lo dejas en el aire parece que es para todos los asistentes a la webcampada.

Por la parte de las disculpas,me disculparia,pero no por que me lo pidas tu,me disculparia si arremetiera contra alguien inocente,pero como ya digo,NO VA DIRIJIDO A LAS 40 FAMILIAS,pero vamos,que se disculpen los que sin conocerme a mi,me han llamado chusma,creo que estamos en igualdad de condiciones y a ellos no les llamas la atencion.

quien te ha llamado chusma? donde esta el post en el foro, no lo he leido. Sin embargo en tu post si arremetes con una andanada de insultos. Que te han dicho que alguien ha dicho.... vale, no soy yo quien para juzgar la credibilidad de tus fuentes, pero entonces lo correcto es responder por el mismo canal, no en este foro, simplemente hazle llegar a esas personas, dile que yo he dicho... Dices que te han insultado primero... yo no he ni visto ni oido más insultos que los que tu has pronunciado.

m En cuanto a los post siguientes al principal de los que extractas,tengo que decirte que es obvio que son alusiones a lo vivido,claramente son frases extractadas de lo que a generado el problema,pero veo que lo sacas de contexto y lo usas de una manera contraria a la filosofia y hechos der corra,incluso diciendo autoexcluido e intolerante con el resto.
Te invito a que repases los post de las webcampadas der corra, a ver si encuentras algo que pudiera dar una minima referencia a la exclusion.

a ver las frases las has pronunciado tu y hablan por si mismas.... yo no las uso de ninguna forma, simplemente las referencio.

Joel,si te sientes aludido,lo siento,sabes que si hubiera tenido algun problema con tigo,te hubiera llamado por telefono,me dulee bastante que digas que mis post esta dirigido a 40 familias,eso no es asi,y si alguna familia se siente aludida,tan solo le diré que no interpreten esos post contra ellos,que no es asi,es mas,esque como familia como tal,no va dirigido contra ninguna,la familia es algo mas grande e importante que un tio vocazas.

Claro que me siento aludido, yo estuve allí, y en tu post no aclaras a quien te diriges, de todas formas, aunque lo hubieses aclarado tambien te digo que me daría por aludido por las formas que has utilizado no me gustan y con ellas pierdes toda la razon que pudieses llevar en el fondo, y por ello me solidarizaría con el destinatario de los insultos mucho más que el profirente de los mismos.

Me gustaria que entendieras,que yo tambien me siento mal,gracias a varios personajes que sin conocerme,me llaman chusma y me exclullen de sus acampadas,y por su puesto que no les pedire perdon por nada,ni de coña,si yo insulté,es por que ellos lo hicieron primero.

lamento de verdad que te encuentres mal por esta situación, todos estamos molestos por la situación creada, pero sigo sin ver ni donde te han llamado chusma ni soy conciente de abosolutamente ninguna exclusión. Lo siento Javier pero sigo pensando que nos debes una disculpa, a los asitentes a la webcampada y tambien al resto del foro.

Y ya por ultimo,aunque si no te parece mal,esto lo hablaremos detenidamente cuando tengamos tiempo ambos,yo te llamaré,jamas,ni cuando era niño,he tratado de excluir a nadie,jamas he pertenecido a grupos que excluyeran,y jamas arremeti contra nadie que no lo hubiera echo el primero contra mi.
Sabes perfectamente, porque ya nos conocemos de algunas acampada y otras muchas llamadas, que estoy siempre a tu disposición para cualquier cosa que quieras comentarme, es más creo que deberías de haberme llamado para, sabiendo que yo estuve allí, contrastar tus fuentes de información, tal vez así no se hubiera creado esta desagradable situación.

un saludo, amigo
 
me da pena que un hilo que se creo para que fuese punto de union para tanta gente tenga siempre tanta polemica ,que si corra si ,que si corra no ,que si fotos ,que si privados ,que si historias ...Era para todo el mundo y cada vez entra menos gente ,solo los mismos ,los fijos como yo digo ( que cada uno es libre de entrar donde quiera y hablar con quien quiera ,eh ????? ).Este hilo no era asi ,¿ donde han ido el buen humor y las bromas ? ¿ donde los dias de cuatro y cinco hojas de posts divertidos ? .No lo se.
Quizas sea uno de los mas visitados ,quizas uno de los que mas post tiene ,pero no es lo que era ,quizas ya no somos los que eramos .
Tal vez sean los calores del verano ,tal vez las ganas de vacaciones ,no lo se .
Quizas yo tambien necesite reflexionar sobre muchas cosas ,por ello tal vez me tome un periodo de reflexion ,tengo que aclarar muchas ideas ; seguire escribiendo pero procurare tomarme las cosas de otra manera.
Con todo ,los que se consideran mis amigos tienen mi telefono y saben como va ,asi que quien se acuerde de mi y me necesite para algo que me de un toque ,yo siempre he sido la misma aunque algunos se empeñen en cambiarme .Buenas noches
 
ke mal royo ay, echandole un cable a chibuli, estoy un poco deacuerdo con su enfado igual no son las formas, no kiero entrar en polemica ni ke me tache de lianta,pero al igual ke chibuli a mi tambien me a llegado a mis oido ke en esa acampada se digo ke la gente der corra eramos una chusma, y ke se no iba a excluir de las wedcamapadas.
yo no estube alli al igual ke chibuli, pero creemos en la palabra de nuestros amigos.
somos personas adulta ke no vamos imbentando. espero ke todo esto se acabe ke kien nos llamo chusma sea valiente y lo reconosca, y hacin termine todo.
vuelvo a decir ke yo no estube alli solo se lo ke me cuentan. al igual ke nuestro amigo chibuli.
ANIMO CIBULI Y ESPERO KE TU MADRE SE PONGA BIEN
 
esta claro , Javier, que la opinion de una sola persona no es la de un grupo complet, a no ser que lo hayan elegido portavoz, sin embargo, merce estuvo allí y su opinión tiene el valor de quien ha vivido en vivo y en directo, las circuntancias de las que parten ciertas afirmaciones.


ya he aclarado que las repartió el camping, marcadas en rojo ??? tal vez es porque llegaban un día antes o se hiban un día despues... porque hacía falta reparar algo antes de la webcampada... quien sabe.. y si no lo podemos saber... porque especular con el significado...? lo cierto es que yo no ví ningun plano ni ninguna marca...



Te aseguro que yo estuve presente en bastantes conversaciones pero esa... me la perdí. De todas formas no fue ese ni mucho menos el tema de las conversaciones, lo lamento pero el tema estrella era, como siempre, el campismo, las caravnas, autocaravanas etec.. No note yo en ningun momento que el protagonista de las conversaciones fuese er corrá.



lee de nuevo tu post, no nombras a nadie en particular, pero tampoco lo excluyes, dejas afirmaciones, insultos y descalificaciones en el aire dirigido de forma no explicita ya eso es de forma general. Los unicos que parecen excluidos son los miembros del er corrá, del que por cierto yo tambien soy miembro tras haber sido bautizado en Zufre. Ya sé que tal vez te diriges a unos pocos, pero.. si lo dejas en el aire parece que es para todos los asistentes a la webcampada.



quien te ha llamado chusma? donde esta el post en el foro, no lo he leido. Sin embargo en tu post si arremetes con una andanada de insultos. Que te han dicho que alguien ha dicho.... vale, no soy yo quien para juzgar la credibilidad de tus fuentes, pero entonces lo correcto es responder por el mismo canal, no en este foro, simplemente hazle llegar a esas personas, dile que yo he dicho... Dices que te han insultado primero... yo no he ni visto ni oido más insultos que los que tu has pronunciado.



a ver las frases las has pronunciado tu y hablan por si mismas.... yo no las uso de ninguna forma, simplemente las referencio.



Claro que me siento aludido, yo estuve allí, y en tu post no aclaras a quien te diriges, de todas formas, aunque lo hubieses aclarado tambien te digo que me daría por aludido por las formas que has utilizado no me gustan y con ellas pierdes toda la razon que pudieses llevar en el fondo, y por ello me solidarizaría con el destinatario de los insultos mucho más que el profirente de los mismos.



lamento de verdad que te encuentres mal por esta situación, todos estamos molestos por la situación creada, pero sigo sin ver ni donde te han llamado chusma ni soy conciente de abosolutamente ninguna exclusión. Lo siento Javier pero sigo pensando que nos debes una disculpa, a los asitentes a la webcampada y tambien al resto del foro.


Sabes perfectamente, porque ya nos conocemos de algunas acampada y otras muchas llamadas, que estoy siempre a tu disposición para cualquier cosa que quieras comentarme, es más creo que deberías de haberme llamado para, sabiendo que yo estuve allí, contrastar tus fuentes de información, tal vez así no se hubiera creado esta desagradable situación.

un saludo, amigo

Amigo Joel,por supuesto que la situación es desagradable,sobre todo cuando te sientes parte de algo.
No voi a redundar más en lo mismo,si quiero reiterar,que no me dirijo a las 40 familias,ni si quiera a una,si no a varias personas,dices que quedo en el aire,puede ser asi,o interpretarse asi,pero creo que en el post de respuesta al tuyo anterior lo aclaro.
Referencias a Merce de nuevo,pues si,a tenor de su intervencion,es asi,es mas su postura demuestra sensatez,si no vio nada,por que hiba a mentir?para ponerse de mi parte?.
Joel,al igual que Merce no vio nada,si que hay bastante gente que lo vio,pero no diré ninguno,y menos públicamente,eso es cosa de ellos,si quieren aparecer,lo haran,y si no,pues alla ellos con sus conciencias.
Posiblemente tengas razon en que no son las formas,no lo niego,pero tampoco son las empleadas por los demas,y aunque pudiera parecer lo contrario,no me gustan las peleas,pero tampoco soi un conformista para el que todo pueda valer.
En cuanto a las conversaciones,hombre es obvio que delante de ti o de los perjudicados por la misma se cortarian un poco no.
En lo de los planos,pues si,es como te digo,es más,no solo una persona se quejo,se quejaron bastantes.
Joel,yo tambien me siento aludido,jodido,e insultado,las palabras son interpretables,pero cuando el autor de las mismas,te explica el significado de ellas para solucionar un error de interpretacion,creo que ya no dejan lugar a dudas,las cosas,tienen la importancia que uno les quiera dar,quizas mi temperamento,me haga magnificarlas,no lo dudo,pero lo que jamas voi a ser es ser un hipocrita,y trato de ser objetivo en todos mis actos.
En cuanto a mis fuentes de informacion,pues prefiero no ser creible a desvelarlas,logico no?.
En fin,todo es como el receptor lo adquiere,pero ese no es el problema,el problema radica en como lo vende.
Lo dicho,un abrazo.
 
Ante todo buenos días y pienso que por alusiones voy a decir algunas cosas y tratar que sea mi última intervención en este sentido, más bien porque en realidad no tengo mucho que aportar tampoco, más allá de mi propia vivencia. Con esto quiero que se entienda que yo no me estoy posicionando en ningún sentido, ni grupo ni nada de eso, sencillamente explico lo que viví y doy mi opinión, quienes me conocen bien saben que no soy de emborregarme, ni aunque esté en algún grupo, (el único grupo al pertenezco es al corrá y precisamente porque el espíritu es libre) no voy a dejar de ser librepensante e independiente en mis ideas.

En principio quiero dejar claro que yo a la webcampada en cuestión llegué el sábado poco antes de las 9 de la noche. Cuando yo llego se está jugando al partido de baloncesto, por lo tanto todo el mundo estaba ubicado y pendiente de este evento, lo que hace que poca gente me viera llegar. Saludo a los que me encuentro por el camino, y me dirijo a la mujer del organizador y le pregunto que donde nos debemos poner, por si hay alguna numeración. Y estas es la respuesta que me da: Ah, pues ponte donde quieras, arriba es donde hemos hecho las comidas en común por si quieres estar más cerca.
Entonces voy a la búsqueda de un sitio y tengo la suerte de encontrar una parcela bastante buena de amplia y plana, y lo mejor de todo, cerca de los foreros con los que tengo más afinidad. Con todo esto la noche ya cae, termina el partido y la mayoría va a la ducha. Entonces yo me quedo con ganas de ir a conocer gente, pero claro, por haber llegado tarde a mí me da apuro de ponerme caravana por caravana a preguntar quien eres, etc... Es cierto que me preocupo especialmente por conocer a Bibilot, con la que tengo bastante afinidad en el foro y quería verla en persona. Algunos vinieron a saludarme, de los que ya conocía, der corrá y sin corrá.

El numerito de las monjas ya había pasado, yo no lo ví, ni tampoco vi la llamada de atención hacia Veranito y Peter. Me lo cuentan y yo les doy mi parecer, ellos lo saben y aquí lo he dicho, no me quiero repetir de nuevo en lo que han dicho la mayoría. Mi estancia en la webcampada transcurre con normalidad, efectivamente, hago más vida con los que más conozco, como hace la mayoría cuando va a una webcampada con tantos asistentes y en este caso porque Veranito iba a hacerme un brico en mi caravana, que desde aquí vuelvo a agradecerle.

Por otro lado, ya aquí en el foro, Chibuli hace saber que hubo comentarios sobre el corrá, que si chusma, que si parcelas a dedo, etc...Bien, no pongo en duda la veracidad de las palabras de nuestro amigo Chibuli, no creo que mienta y si a él le han llegado esos comentarios, él los expone porque cree que debe hacerlo. Entonces yo ahí me pierdo, porque lo que yo creo que ha sido un hecho puntual por la broma ha tomado una magnitud que a mí se me escapa de las manos. Yo no he oído esos comentarios, yo no tuve problema con la parcela, es más, en mejor sitio no pude estar, porque estaba con los que más me apetecía. Con esto no quiero despreciar a nadie, ojo, que la susceptibilidad brilla estos días, si hubiera estado junto a cualquier otra familia habría estado encantada tambien.

En cuanto a los comentarios vertidos hacia el grupo der corrá, bien, pues como he dicho anteriormente me importan una p...mierda, hablando claro. Desde los 16 años trabajo en un sitio en el que los cotilleos y las críticas a terceros son habituales y yo he aprendido a hermetizarme en ese sentido. Yo iré donde me apetezca, y donde me sienta a gusto, y quienes no me quieran invitar me da absolutamente igual porque evidencia que no le interesa mi presencia. Y quienes quieran invitarme que lo hagan, yo no comprometo a nadie. Las amistades comprometidas las dejé cuando tenía 15 años, ahora soy mayorcita para hacer caso de estas cosas. Si realmente hubo personas que en esta webcampada llamó chusma al corrá, pues bien, todos conoceis la serie El Chavo del 8, verdad? Pues en todas partes hay una Doña Florinda y un Kiko que le sigue el rollo, pero esta vez en versión campista. Chusma, chusma, ppfffffff.....

Y a ver si retomamos la base humorística del hilo, o voy a tener que irme yo tambien a reflexionar...
 
vamos a ver finiquitado el tema, me voy este finde a los caños, pa varia un poco el itinerario, si alguien se quiere venir allí estaré y lo recibiré con los brazos abiertos eso si, si vienen con un jamoncito y algo de picar también lo agradecería.
arriba el corrá y el animo de los corraleros, pa cuando ese bautismo si es que me acogéis....Besitos pa tos.
 
No conozco a nadi edel corrá pero me encantaria conoceros, me pareceis gente con mucho humor y ganas de pasarlo bien, de desconectar de los malos rollos del trabajo y probleas que todos tenemos en la vida cotidiana. Un abrazo a todos y Viva El Corrá.
 
Ante todo buenos días y pienso que por alusiones voy a decir algunas cosas y tratar que sea mi última intervención en este sentido, más bien porque en realidad no tengo mucho que aportar tampoco, más allá de mi propia vivencia. Con esto quiero que se entienda que yo no me estoy posicionando en ningún sentido, ni grupo ni nada de eso, sencillamente explico lo que viví y doy mi opinión, quienes me conocen bien saben que no soy de emborregarme, ni aunque esté en algún grupo, (el único grupo al pertenezco es al corrá y precisamente porque el espíritu es libre) no voy a dejar de ser librepensante e independiente en mis ideas.

En principio quiero dejar claro que yo a la webcampada en cuestión llegué el sábado poco antes de las 9 de la noche. Cuando yo llego se está jugando al partido de baloncesto, por lo tanto todo el mundo estaba ubicado y pendiente de este evento, lo que hace que poca gente me viera llegar. Saludo a los que me encuentro por el camino, y me dirijo a la mujer del organizador y le pregunto que donde nos debemos poner, por si hay alguna numeración. Y estas es la respuesta que me da: Ah, pues ponte donde quieras, arriba es donde hemos hecho las comidas en común por si quieres estar más cerca.
Entonces voy a la búsqueda de un sitio y tengo la suerte de encontrar una parcela bastante buena de amplia y plana, y lo mejor de todo, cerca de los foreros con los que tengo más afinidad. Con todo esto la noche ya cae, termina el partido y la mayoría va a la ducha. Entonces yo me quedo con ganas de ir a conocer gente, pero claro, por haber llegado tarde a mí me da apuro de ponerme caravana por caravana a preguntar quien eres, etc... Es cierto que me preocupo especialmente por conocer a Bibilot, con la que tengo bastante afinidad en el foro y quería verla en persona. Algunos vinieron a saludarme, de los que ya conocía, der corrá y sin corrá.

El numerito de las monjas ya había pasado, yo no lo ví, ni tampoco vi la llamada de atención hacia Veranito y Peter. Me lo cuentan y yo les doy mi parecer, ellos lo saben y aquí lo he dicho, no me quiero repetir de nuevo en lo que han dicho la mayoría. Mi estancia en la webcampada transcurre con normalidad, efectivamente, hago más vida con los que más conozco, como hace la mayoría cuando va a una webcampada con tantos asistentes y en este caso porque Veranito iba a hacerme un brico en mi caravana, que desde aquí vuelvo a agradecerle.

Por otro lado, ya aquí en el foro, Chibuli hace saber que hubo comentarios sobre el corrá, que si chusma, que si parcelas a dedo, etc...Bien, no pongo en duda la veracidad de las palabras de nuestro amigo Chibuli, no creo que mienta y si a él le han llegado esos comentarios, él los expone porque cree que debe hacerlo. Entonces yo ahí me pierdo, porque lo que yo creo que ha sido un hecho puntual por la broma ha tomado una magnitud que a mí se me escapa de las manos. Yo no he oído esos comentarios, yo no tuve problema con la parcela, es más, en mejor sitio no pude estar, porque estaba con los que más me apetecía. Con esto no quiero despreciar a nadie, ojo, que la susceptibilidad brilla estos días, si hubiera estado junto a cualquier otra familia habría estado encantada tambien.

En cuanto a los comentarios vertidos hacia el grupo der corrá, bien, pues como he dicho anteriormente me importan una p...mierda, hablando claro. Desde los 16 años trabajo en un sitio en el que los cotilleos y las críticas a terceros son habituales y yo he aprendido a hermetizarme en ese sentido. Yo iré donde me apetezca, y donde me sienta a gusto, y quienes no me quieran invitar me da absolutamente igual porque evidencia que no le interesa mi presencia. Y quienes quieran invitarme que lo hagan, yo no comprometo a nadie. Las amistades comprometidas las dejé cuando tenía 15 años, ahora soy mayorcita para hacer caso de estas cosas. Si realmente hubo personas que en esta webcampada llamó chusma al corrá, pues bien, todos conoceis la serie El Chavo del 8, verdad? Pues en todas partes hay una Doña Florinda y un Kiko que le sigue el rollo, pero esta vez en versión campista. Chusma, chusma, ppfffffff.....

Y a ver si retomamos la base humorística del hilo, o voy a tener que irme yo tambien a reflexionar...


Me parece Merce que estas confundida o mal informada .

En ningun momento seguí el rollo de nadie , tan solo me limité a hacer fotos como hago en todos los eventos , con el fin de ofrecerlas luego como recordatorio , y en todo caso reirme un poco como hicieron todos los demás .

Si me gustó o no el espectaculo , es cuestión personal , pero si te sirve de algo , a mí personalmente SI me pareció divertido , pero a su vez comparto la versión de otras personas , que NO les pareció apropiado por la presencia de niños , de otras personas nuevas que no nos conocían , o de personas afines a los temas religiosos , que tambien los habían y no les pareció tan divertido .

Pero que vuelvo a hacer constancia de que YO EN NINGUN MOMENTO ESPECIAL seguí ningún rollo , solo me reí , corrí de ellos cuando simpaticamente me persiguieron para hacer uno de esos numeritos que a mí personalmente NO me molestó , pero que no creo que le gustase a todo el mundo .

Querida Merce , NADA tuve que ver en ese montaje , solo participé en él como el resto de los presentes , y seguí justamente el mismo rollo que todos los demás , salvo el de fotografiar todo el tema . NADA MÁS .

Por lo demás , mi actuación es firme en cuanto al apoyo a la organización , y en contra de las críticas vertidas hacia todos los allí asistentes .
 
Me parece Merce que estas confundida o mal informada .

En ningun momento seguí el rollo de nadie , tan solo me limité a hacer fotos como hago en todos los eventos , con el fin de ofrecerlas luego como recordatorio , y en todo caso reirme un poco como hicieron todos los demás .

Si me gustó o no el espectaculo , es cuestión personal , pero si te sirve de algo , a mí personalmente SI me pareció divertido , pero a su vez comparto la versión de otras personas , que NO les pareció apropiado por la presencia de niños , de otras personas nuevas que no nos conocían , o de personas afines a los temas religiosos , que tambien los habían y no les pareció tan divertido .

Pero que vuelvo a hacer constancia de que YO EN NINGUN MOMENTO ESPECIAL seguí ningún rollo , solo me reí , corrí de ellos cuando simpaticamente me persiguieron para hacer uno de esos numeritos que a mí personalmente NO me molestó , pero que no creo que le gustase a todo el mundo .

Querida Merce , NADA tuve que ver en ese montaje , solo participé en él como el resto de los presentes , y seguí justamente el mismo rollo que todos los demás , salvo el de fotografiar todo el tema . NADA MÁS .

Por lo demás , mi actuación es firme en cuanto al apoyo a la organización , y en contra de las críticas vertidas hacia todos los allí asistentes .

Kiko, has confundido mi mensaje, cuando digo Kiko no me refiero a tí, sino al personaje de la serie El chavo del 8 que se llama igual. Esto ha sido solo un pequeño chiste para quitar hierro al asunto. Por favor, lee bien mi mensaje, porque lo que he querido decir no tiene nada que ver contigo.
Y como verás, precisamente lo que hago entender es que yo no he vivido esas críticas nisiquiera el numerito de las monjas, porque yo no estuve allí y por lo tanto no puedo decir nada de si alguien llamó chusma al corrá porque tampoco lo he vivido, pero que si así ha sido yo no me doy por aludida y por ello no me afecta. Creo que lo dejé bien claro en el post, o tal vez no me has entendido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com