Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Vaya, Eva, me dejas flipada, no sé que te habrá pasado. Pero bueno, ya se sabe que en la vida no se puede esperar que los demás actúen como lo haríamos nosotros. Y siempre nos llevaremos desengaños y decepciones.
 
Buenas tardes.

Merce no coges vacaciones este verano????
 
Vacaciones en verano? que va, yo no tengo vacaciones de verano desde que estaba en el colegio. Por lo menos hasta octubre no hay nada que hacer. En mi trabajo y por vivir en costa ahora es la época fuerte de trabajo.

Lo bueno que tienes es que en esa época no hay aglomeraciones, todo es más barato. YYYY la enviiiiiida que nos da a los demás que ya hemos agotado las nuestras.:evil:
 
Lo bueno que tienes es que en esa época no hay aglomeraciones, todo es más barato. YYYY la enviiiiiida que nos da a los demás que ya hemos agotado las nuestras.:evil:

Ja,ja,ja...visto así la verdad es que sí. Yo no soy muy playera entonces me da un poco igual el hecho de que no haya calor, al contrario, hemos pasado vcaciones muy bonitas en el interior y como tú dices muuuy tranquilitos, da tiempo a ver cosas tranquilos, etc...
 
Ja,ja,ja...visto así la verdad es que sí. Yo no soy muy playera entonces me da un poco igual el hecho de que no haya calor, al contrario, hemos pasado vcaciones muy bonitas en el interior y como tú dices muuuy tranquilitos, da tiempo a ver cosas tranquilos, etc...


En eso coincidimos, la playa pa un ratito y no todos los días y por los niños, yo puedo prescindir totalmente de ir. La caló no la soporto, hay sitios a los que me gustaría ir, pero imposible en verano.
 
En eso coincidimos, la playa pa un ratito y no todos los días y por los niños, yo puedo prescindir totalmente de ir. La caló no la soporto, hay sitios a los que me gustaría ir, pero imposible en verano.

Claro, pues estamos igual, fíjate que para salir solo el finde, día y medio me cuesta encontrar camping y ahora ponerte en algún sitio por libre como que me parece imposible. Si alguien conoce por Cádiz algun lugar bonito, un laguito...una calita alejada....ja,ja,ja...
 
Claro, pues estamos igual, fíjate que para salir solo el finde, día y medio me cuesta encontrar camping y ahora ponerte en algún sitio por libre como que me parece imposible. Si alguien conoce por Cádiz algun lugar bonito, un laguito...una calita alejada....ja,ja,ja...


a lo mejor hata existe y tu sin saberlo, jajaj

Lo he leido, tiene guasa que quieras un finde ir a un camping por tu zona y te cueste encontrarlo
 
Pues si existe que alguien me lo diga, porque yo sé de lagos a los que no puedes ni acercarte. Así que si hay lugares idílicos, de esos que salen en los catálogos de las marcas de caravanas por Cádiz que me lo diga,je,je...

Bueno, sé de uno, que es aquí en Sanlúcar, pero para poner la cv a 200 metros de mi casa, como que no....
 
hola buenas tardes piratilla eva que razon tienes con lo que has dicho pera ya sabes que todo tiene solucion y que ademas tienes que saber que la hipocresia esta de moda.
 
Eva ,May ,teneis razon .Yo he estado un par de semanas sin salir por el hilo porque no me apetecia ,reflexionando .Muchas veces las cosas duelen y mucho pero mi reflexion ha valido la pena ,el mundo es muy grande y nosotros mu chicos .
Hay sitio para todos y a cada uno lo pone en su sitio .
Antes ,como ya he dicho refiriendome a la firma de Merce ,intentaba cambiar al mundo ahora me he dado cuenta que no merece la pena .con que el mundo no me cambie a mi tengo bastante .
y aunque duela ,a vivir ,que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo .
A mi ahora me preocupa mi familia ,que mi tuareg vuelva pronto de su viaje ,coger mi auto y seguir mi ruta ,el que se encuentre conmigo tendra mis puertas abiertas aunque por supuesto no de par en par ,sino entornadas y el que no se encuentre pues que siga feliz por su camino ,porque al dia de hoy me cuesta trabajo incluso desearle mal al que a mi me lo desea .No merece la pena
 
Cherokee, que el mundo es muy grande y muchas personas agradables y afines a nosotros, y el que no lo sea, el se lo pierde. Un besito.
 
Eva ,May ,teneis razon .Yo he estado un par de semanas sin salir por el hilo porque no me apetecia ,reflexionando .Muchas veces las cosas duelen y mucho pero mi reflexion ha valido la pena ,el mundo es muy grande y nosotros mu chicos .
Hay sitio para todos y a cada uno lo pone en su sitio .
Antes ,como ya he dicho refiriendome a la firma de Merce ,intentaba cambiar al mundo ahora me he dado cuenta que no merece la pena .con que el mundo no me cambie a mi tengo bastante .
y aunque duela ,a vivir ,que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo .
A mi ahora me preocupa mi familia ,que mi tuareg vuelva pronto de su viaje ,coger mi auto y seguir mi ruta ,el que se encuentre conmigo tendra mis puertas abiertas aunque por supuesto no de par en par ,sino entornadas y el que no se encuentre pues que siga feliz por su camino ,porque al dia de hoy me cuesta trabajo incluso desearle mal al que a mi me lo desea .No merece la pena

Chero no me lo puedo crrer con lo positiva que te conozco.

Claro que no hay que intentar cambiar a nadie, uno cambia si quiere hacerlo, no hay nadie totalmente bueno ni totalmente malo. tampoco podemos pretender que los demás, incluidos aquellos que nos importa y a los que queremos, actúen, piensen y sientan como nosotros queremos, si no es así,están en su derecho,.
También tenemos el derecho de poder decírselo, es decir, hacer criticas y no quiere decir que nos parezca mal todo lo que hacen o dicen.

Tenemos que reconocer que muchas veces hay malentendidos por no hablar las cosas.

Espero que también te importen tus amig@s , estoy segura que son muchos.:flower:
 
Gracias , si estas perdida merce ,es lo mejor que puedes estar ,algunas veces cuando te encuentras resulta que no te gusta.
Y abuelita ,tienes razon ,el mundo es mu grande y hay muchas personas que conocer ,muchos sitios que descubrir ,muchas manos que estrechar ...eso es lo que verdaderamente merece la pena .
Bibilot ,lo malo no son los malentendidos ,lo malo son las habladurias ,los chismorreos ,las cosas a escondidas pero tambien tienen su lado positivo ,te hacen ver como son realmente las personas y cuando se caen las mascaras es cuando te das cuenta de lo que vale y lo que no ,lo que pierdes y lo que ganas .
Por eso mismo que soy positiva sigo por aqui ,porque si hay personas que aun merece la pena seguir apostando por ellas
 
abuelita me ha encantado lo de la flor ,mu bonito .Lo mismo es lo que tu dices ,que necesito un achuchoncito .....
 
pues si ,despues del tormenton de ayer con granizos como cubitos de hielo ,un dia soleado y precioso .
Que tengais toooodos un buen dia .
Ya hoy es martes !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com