Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Yo cuento los dias que me quedan a mi para irme y los dias que le quedan a mi compañera para volver de sus vacaciones...............
Nosotros nos iremos el 15/16 o 17 de Agosto hacía Alemania.
Feliz viaje a todos y si alguno ve una CV que detras pone en letras grandes CARLINA, soy yo, que pite.

Pues no creo yo que llevemos el mismo camino , pero ni la viera....,no dudes en que pitaría , y os haría parar para saludarnos . Buen viaje tambien .
 
Bueno , pues me acabo de levantar y me he encontrado una grata sorpresa que NO esperaba , y es que me quedan...

27 días .....

Jajajajaj , esto se aníma.....:toothy7:
 
Me parece que a mi me quedan menos....... anda chincha....jajajaja


Antes se te acabaran , juajuajuajuajua............

Por cierto , acabo de llegar de finde , y me acabo de acordar......

Me quedan 28 días.....

y solo 5 para salir otra vez , jajajaja.
 
18 jejejejejejejeje:blob5::blob5::blob5::blob5:


No me tires de la lengua , que te digo como a Gonzalo , eh ???'

Jajajajaj , antes se acabará ..

Bueno amigo , todo llega , recuerdo cuando empecé la cuenta atrás del año pasado , y fijate , ya tenemos en curso la de este .
 
En principio salgo de Malaga el 9 de Agosto , para hacer la primera noche en tierras de Huelva , sería aldea del Rocío o Ayamonte .

Luego entro a Portugal para hacer todo el sur , hasta cabo San Vicente , para volver atrás hasta Albufeira , y subir hasta Lisboa por el interior .

De ahí , dirección norte , si me queda tiempo , para salir por Galicia , y luego bajar hasta Andalucía por la ruta de la plata .

Esa es aproximadamente la ruta , dependiendo de lo que nos distraigamos por el camino...

Y tu ??

Qué tienes previsto ??
 
tumbin, es decir la gran plantá en el torre la sal 2, ya me muevo bastante todo el año, en verano planton y cerveza jejejejejeje
 
Estupendo , yo tambien me muevo bastante . De hecho , a todos las webcampada que me tropiezo de camino , y luego , a los campings cercanos a la zona , pero desde que tengo la KikAna , es que no paro jajajja , todos los findes fuera , por lo que las vacaciones de agosto no seran más que la prolongación de " La madre de todas las vacaciones " , y como tengo costa a partir de 10 km , pues ya ves , para no parar...
 
Quedan.....


27 dias......
:blob5::blob5::blob5: :toothy7::toothy7: :blob5::blob5::blob5:
 
Manolo,... a ver si nos desliamos, ¡¡¡que hace dos dias tambien te quedaban 27!!!
 
Quedan.....


26 dias......
:blob5::blob5::blob5: :toothy7::toothy7: :blob5::blob5::blob5:
 
Manolo,... a ver si nos desliamos, ¡¡¡que hace dos dias tambien te quedaban 27!!!

Joselu....,vamos a ver....¿¿ pero tu es que tienes que estar en tó ????
 
Jajajajaj , gracias compañero , me acabas de dar la alegria del dia...
 
si es que no te puedo dejar solo, jajajaja
 
Madre mía, Kikooooo..... que mal te veo!!! Necesitas las vacaciones cómo agua de Mayo, ya te digo... :toothy7::toothy7:
 
Eso digo yo....,si es que hasta se me saltan los dias....,jajajjaj
 
Ya quedan 26 menos 1....( y sin premio....) :toothy7:
 
No entiendo porqué no quieres decir......

VEINTI.....CINCO!!!! :toothy7::toothy7:
.......que me parto!!!​









 
Juajuajuajuajua....

Por respeto....no te contestaré....jajajajajjajaja



 
jajaja..... es que el CINCO tiene mucha tela!!! :toothy7::toothy7:
 
Tú sigue......que el/la que la persigue.....,la consigue.....,jajajajaj
 
jajaja.... venga, me callo....me callo!! :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com