Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Ayyy Kiko.... a mí no me quedan 23 días cómo a tí... yo es que hasta el 23 de agosto no me voy.... :(:(:(

no puedo massssss!!







 
Uyyyyyyy.....,casi coincidimos......

Yo volveré el dia 24 , pero hasta el 25 no me incorporo.....


No llores mué....,que te pones mú fea.....,jajajajajaja
 
jajaja..... Kiko, cómo dice el chiste.... Si no lloro, si es que soy así de fea!! :toothy7::toothy7:
 
jajaja..... Kiko, cómo dice el chiste.... Si no lloro, si es que soy así de fea!! :toothy7::toothy7:


Juajuajuajuajua


No se es feo ni fea , mué.....,se es exotico/a ....jajajajajaj
 
jajaja , que sepas que cuando estoy en el trabajo estoy "frito " por llegar a casa para publicar los dias que me quedan....
 
Bueno , pues llegó el fin de semana , y nosotros nos vamos a pasarlo fuera , con nuestra KikAna , claro , no sin antes recordaros que nos quedan 23 días .

Que lo paseis bien .....,chao mis amig@s....,hasta el domingo..
 
Bueno Kiko, me quedan exactamente los mismos días que a tí para irme. Además es probable que nos crucemos en algún punto de Portugal. Si es así, te invitaré a una cervecita.:cheers::cheers:
 
Kiko...... ¿Cómo que 23 días??? Si ayer te quedaban 23 TAMBIÉN!!!!

Ay....por dios, este muchacho nececita vacaciones YAAAAA!!! :banghead::banghead:
 
Kiko...... ¿Cómo que 23 días??? Si ayer te quedaban 23 TAMBIÉN!!!!

Ay....por dios, este muchacho nececita vacaciones YAAAAA!!! :banghead::banghead:

Quise decir "neceSita"! Que pases un feliz finde!
 
Kiko...... ¿Cómo que 23 días??? Si ayer te quedaban 23 TAMBIÉN!!!!

Ay....por dios, este muchacho nececita vacaciones YAAAAA!!! :banghead::banghead:


Yoko , no me lies , que una cosa es cuando cojo las vacaciones y otra cuando salgo , de todas formas , ya estoy de vuelta del finde , y por si acaso...,cuento de nuevo....

Me quedan.....

20 dias.......
 
Bueno Kiko, me quedan exactamente los mismos días que a tí para irme. Además es probable que nos crucemos en algún punto de Portugal. Si es así, te invitaré a una cervecita.:cheers::cheers:

Perfecto , pues mi KikAna tiene delante la correspondiente pegatina de webcampista , y detrás , otra , que además de llevar el anagrama de webcampista , incluye el nick , por si acaso .

Nos vemos , y cervecearemos junto ( 0.0 claro )
 
Poh a mi me quean catorze. O lo que eh lo mihmo, 14.

de trabao me quean na mah que dieh.

ofu que poquilloh me quean y que largoh me ze ban a haceh.
 
Vosotros dos seguid así , que a la vuelta os espero.....,jajajaja .
 
Pués nosotros, si todo va como espero, nos quedan

15 dias
 
18 , y seguimos para bingo.....:blob5:
 
Uyyyy..... Que poquito te va quedando!!
 
Que pasa?? Estás tuneando la KikAna??
 
Si bueno , si es que no paro.....,jajajajja , ni te imaginas , ahora incorpora un generador electrico , y pronto 80 litros más de agua .
 
Pero mira qu´apañao er muchacho! :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com