Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

kiko1

hablador
Bueno , queridos sufridores , pues como todos los años por estas mismas fechas , comienza mi particular cuentra atrás .

Así que ahí voy...



Me quedan 30 días.....

Primera parada , Ayamonte ( Huelva ) , despues..... , donde los gendarmes del pais luso me dejen .

Quien se apunta ??
 
pues nada, que te sea leve :toothy7:

a nosotros nos queda menos , y que ganas de irnos.
 
Kiko , qué sufrimiento, ir viendo que se acerca el día y te vas a tener que ir, a mal vivir por esos sitios de Dios, no entiendo porqué quieres sacrificarte de esa manera. :toothy7:
 
kiko 1, ¿No se te hacen superlargos los días?

A mí si, estoy de los nervios me faltan 39 días....!DIOS MIO" ¿AUN ME QUEDA TODO ESOOOOOO?----
 
Kiko , qué sufrimiento, ir viendo que se acerca el día y te vas a tener que ir, a mal vivir por esos sitios de Dios, no entiendo porqué quieres sacrificarte de esa manera. :toothy7:

Eso digo yo..,que asco de vida .

Tenerme que ir a esa playas a pasar calor , tirado en la arena como un " pobre " , bebiendo solo mejunjes refrescantes , viendo na más que a muchachas con las domingas fuera...,en fín , no sé como lo voy a soportar ...
 
Que suerte Kiko... 30 diillas de ná.... Yo que no me voy hasta el 23 de Agosto... No quiero ni contar los días!!
Me da aaaaaaalgo!! :banghead::banghead:
 
kiko 1, ¿No se te hacen superlargos los días?

A mí si, estoy de los nervios me faltan 39 días....!DIOS MIO" ¿AUN ME QUEDA TODO ESOOOOOO?----

Que no se ma hacen largos ??''

jajajajajaja , ni te cuento , pero bueno , solo son 30 , de todas formas , salgo TODOS los findes , jajajajja . ç

Digamos que no va a ser más que una prolongación de mi estado prevacacional , jajajajaj , pero los más esperados del año...
 
Que suerte Kiko... 30 diillas de ná.... Yo que no me voy hasta el 23 de Agosto... No quiero ni contar los días!!
Me da aaaaaaalgo!! :banghead::banghead:


No mué....,no te da ná , ya lo veras . por cierto , cuando te vienes pal sur ??
 
pos nada.... yo te seguire la cuenta 6 dias y cuando vuleva , me reengancho otra vez... que me da tiempo..... vete untando de cremita, para que vayas bien protegido..
 
pos nada.... yo te seguire la cuenta 6 dias y cuando vuleva , me reengancho otra vez... que me da tiempo..... vete untando de cremita, para que vayas bien protegido..

Gracias Marta , pero soy más morenito que un carbonero . Me basta vuelta y vuelta para parecer de esos que vienen vendiendo pulseras por nuestras playas .

Paciencia , amiga , a todos nos llega ( digo yo... )
 
Pues a mí sólo me quedan.......4 días de ná !!!!! :toothy7:

Kiko ya nos cuentas a la vuelta y mucho cuidado en la carretera.

Besos a los tres !!!!! :D


Gracias mi guapa amiga . Tambien muchos besos para vosotros .

Ya a la vuelta quedamos , y nos acercamos por ahí , para veros .

Feliz viaje .
 
No mué....,no te da ná , ya lo veras . por cierto , cuando te vienes pal sur ??

Ay... si yo lo supiera..... El piso está a la venta pero claro no corren buenos tiempos... Total, si son 30 milloncillos de ná, si eso lo tiene cualquiera ¿o no? :toothy7::toothy7:
 
Kiko, a mi me queda menos que a ti, jejejeje.

Cuidarse mucho que a la vuelta tenemos que hacernos una webcampada.
Besos para los tres, bueno pa ti no. jejeje
 
Ay... si yo lo supiera..... El piso está a la venta pero claro no corren buenos tiempos... Total, si son 30 milloncillos de ná, si eso lo tiene cualquiera ¿o no? :toothy7::toothy7:


o no....,jajajajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com