Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Para cuando Merce ??
 
todo todo????, las presiones del aire acondicionado se van sin revisar....¿enfria poco kiko?
 
todo todo????, las presiones del aire acondicionado se van sin revisar....¿enfria poco kiko?

Fali , no es el de Kikana , es el del terrano y ese se queda por aqui...
 
Ya será a la vuelta , estoy un poco justo , y como se quedará guardadito , pues hasta la vuelta no lo precisaré...

En fín , ya se hará..
 
Ya será a la vuelta , estoy un poco justo , y como se quedará guardadito , pues hasta la vuelta no lo precisaré...

En fín , ya se hará..


ok, mira que me lo dijiste pero no me acordaba, entonces no hay problemas, a la vuelta le miramos como anda...
por cierto, al final se ha calentado mi hermano juandiego y se viene a la manga con nosotros jejeje.
 
ok, mira que me lo dijiste pero no me acordaba, entonces no hay problemas, a la vuelta le miramos como anda...
por cierto, al final se ha calentado mi hermano juandiego y se viene a la manga con nosotros jejeje.


Jajajajaj , y de ahí a comprarse una chabola de las nuestras....,un paso , jajajaj .
 
Jajajajaj , y de ahí a comprarse una chabola de las nuestras....,un paso , jajajaj .

como lo sabes jejeje, esto engancha y mucho, lo peor es que no se la compre y se venga to los fines de semana recolgao conmigo jajajaja:D menos mal que la he comprao mas grande, si en la otra entramos 7, en esta alguno mas, entre el pepe y mi hermano voy a tener que alquilar los ambientes jajaja:toothy7:
 
cucha tio , es verdad , tu lo que tienes es una caravana patera....,jajajajaj

Alquilas habitaciones ??
 
Bueno , la verdad es que esto se acaba .

Cuando empecé este hilo , lo hice con la intención de hacer más llevadero este calvario de la espera .

Ahora , es cierto , esto se acaba....,me quedan tan solo 3 días , ya que el sabado por la mañana , está KikAna en marcha .

Ya sabreis de mí , no creais que aún así , os vais a librar , jajajaj .


 
Pues me alegro de que te queden 3 dias, a mi, cuando tu te vayas, em quedaran 5.
A pasarlo bien y cuidadito con las carreteras, nos vemos todos a la vuelta.
 
Pues me alegro de que te queden 3 dias, a mi, cuando tu te vayas, em quedaran 5.
A pasarlo bien y cuidadito con las carreteras, nos vemos todos a la vuelta.[/quote]


Así ha de ser , buen viaje igualmente...,nos leemos...
 
puf ya solo me quedan 7 dias de curro,y luego mis ansiadas vacaciones,gracias kiko por decirme que esto esta chupado,pero la verdad que se me esta haciendo cuesta arriba.
pero bueno 7 dias de curroooooooooooooooooo
 
7 na más ???

Anda mué...,de verdad , que ya los tienes en el bote.....,ya verás...
 
Esto ya os llega a su fin a todos... kiko... a que no se te ha hecho tan largo??? aun a pesar de haberme ido y vuelto yo? jajjajaja ......... aun cuando vuelvas... estare yo en mi cuenta atras.

Estos dias son los peores.....
 
Se nota que ya has vuelto del curro....,jajajajjaja , qué dura eres...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com