Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

si, si...pero luego .... tu lo seras de la mia... me quedan 26 dias!!


Otra vezzzzzz ??

Marta , yo cuando sea mayor , quiero ser como tú...

Bueno , en algunas cosas ( solo ..... :toothy7:)
 
ya te queda un dia menos


Jajajaj , tienes razon , ya solo 5 dias , jejejej , me huele el culo a humooooo.....

Saludos Hugo , a ver si te dejas de ver más por aqui .
 
Jajajaj , tienes razon , ya solo 5 dias , jejejej , me huele el culo a humooooo.....

Saludos Hugo , a ver si te dejas de ver más por aqui .

MACHO LLEVO DESDE QUE EMPEZASTE CON LA CUENTA ATRAS PARA PODER DECIRTE "POR EL C**O TE LA HINCO" JAJAJAJA:toothy7:
 
Tu hinca lo que tu quieras , pero eso es lo que me queda....CANALLA...!!!

...que te voy a dar las coordenadas de singapur , en vez de las de la manga , a ver si tepierdes por ahí....,jajajaja
 
bueno , si vas a estar por aqui , empiezo a buscarte coordenadas....
 
Estoy ahora mismo, que desde que te fuistes esta mañana todavia no me ha dao tiempo a entrar en el taller, de la oficina no he pasado, y todavia me queda un ratito pero poco ya.
 
Bueno , empiezo el relato....
 
37º 37´28 " N , 0º 44´38" O - Camping
 
37º 37´39" N , 0º 43´04" O - Karting
 
37º 38´05 " N , 0º 42´26" O - Mercadona
 
37º 38´00" N , 0º 42´12" O - Puerto de palos
 
37º 38´00" N , 0º 41´29" O - Faro cabo de Palos
 
37º 40´14" N , 0º 43´48" O - El zoco , lugar de compra de souvenirs y ocio
 
37º 40´26" N , 0º 43´50" O - Pequeña feria y lugar facil de aparcamientos para visitar el Zoco , o el cine que está muy cerca de ahí .
 
37º 40´35" N , 0º 43´55" O - Ambulatorio medico , por si acaso....
 
37º 46´41" N , 0º 45´00" O - Puente en isleta , hay que verlo , y despues , buena playa para los chicos..
 
37º 37´14 " N , 0º 46´22" O - Calblanque , Excelente playa , aunque hay que recorerr unos kilometros por carriles terrizos .

No hay servicios ni bares ni nada , así que hay que llevar los enseres de la comida , y pasar un buen dia en una excelente playa en pleno parque natural.
 
Bueno , poco mas o menos , a ver si recuerdo donde estaba lo de coger el barco para hacer el paseo por dentro y o por fuera de la zona y te las mando tambien , merece la pena..
 
muchas gracias kiko, ya las he imprimido, espero que no me hayas mandado a un pub de mariquitas :flower: para vengarte por lo de antes jejeje
 
37º 42´20" N , 0º 44´32" O - Aparcas lo mas proximo , coges el pequeño paseo hacia la derecha , y ahí tienes el embarcadero del barco que hace dos rutas distintas , una por dentro de la manga , y otra por el exterior , hasta las islas hormigas . Esta es buena opcion , y un paseo inolvidable por la zona .

A la vuelta , te comes un heladito justo en el punto Gps que te envio , buena heladeria .
 
muchas gracias kiko, ya las he imprimido, espero que no me hayas mandado a un pub de mariquitas :flower: para vengarte por lo de antes jejeje


No te preocupes , solo te mandé a uno de negros mandingos , tu te mereces eso y más...
 
jajajajajaj .
 
Hechale un vistazo aéreo al camping , a ver que te parece..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com