Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Bueno KiKo que te parece yo me voy antes que tu aunque yo espero parar un poco mas lejos de 1º si quieres algo avisa a ver si nos vemos, te mando en un privado mi número, hasta el Algarve campeón

Ya te he contestado Tomás , nos veremos..
 
javi, me quedan 3 dias de trabajo (contando el de hoy), pero 5 para salir hacia barbate.

es decir, para no perder la costumbre:

poh a mi me quean doh, zin contah hoy, ozea 2
 
Nosotros nos vamos en 11 días, Kiko, y también entraremos por Ayamonte a Portugal y recorremos la costa hacia el norte, estaremos hasta fin de mes, a lo mejor coincidimos en algún lugar, llevamos un Seat Alhambra azul marino.
 
Nosotros salimos el 14 hacia Fao, Portugal, ya leí Kiko que ibas a subir hacia el norte, quien sabe igual coincidimos. De todas maneras si para el norte no está muy bueno bajaremos hacia el Algarve.
 
Nosotros nos vamos en 11 días, Kiko, y también entraremos por Ayamonte a Portugal y recorremos la costa hacia el norte, estaremos hasta fin de mes, a lo mejor coincidimos en algún lugar, llevamos un Seat Alhambra azul marino.

Pues entonces salís el dia 9 , no ?'

Nosotros salimos el 9 , y aunque pensaba pasar la primera noche en Ayamonte , y luego penseé en Valverde del camino , al fin hemos decidido hacer la primera en Tavira ( Portugal) .

Igual coincidimos , yo llevo la burra que se ve en la firma , con pegatina webcampista delante y detras....,por si acaso .

Ah...!!! , se me olvidaba...

Me quedan.....10 dias..... :blob5:
 
Nosotros salimos el 14 hacia Fao, Portugal, ya leí Kiko que ibas a subir hacia el norte, quien sabe igual coincidimos. De todas maneras si para el norte no está muy bueno bajaremos hacia el Algarve.

Rosana , te mando mi telf por si estamos cerca , y poderos ver de nuevo .
 
Pues entonces salís el dia 9 , no ?'

Nosotros salimos el 9 , y aunque pensaba pasar la primera noche en Ayamonte , y luego penseé en Valverde del camino , al fin hemos decidido hacer la primera en Tavira ( Portugal) .

Igual coincidimos , yo llevo la burra que se ve en la firma , con pegatina webcampista delante y detras....,por si acaso .

Ah...!!! , se me olvidaba...

Me quedan.....10 dias..... :blob5:

Salimos el 10, el 9 tenemos boda, no se hasta donde llegaremos, nos acercaremos lo más posible al sur de Portugal, pero cuando estemos cansados, buscaremos camping y al día siguiente más.
 
Salimos el 10, el 9 tenemos boda, no se hasta donde llegaremos, nos acercaremos lo más posible al sur de Portugal, pero cuando estemos cansados, buscaremos camping y al día siguiente más.

Pues entonces andaremos cerca...,y en contacto .
 
pues a mi ya no me queda ná ,estamos a 31 y salimos el 1 !!!!!!!
que tengais todos felices vacaciones
 
a mi me queda algo mas, yo salgo el 15 al camping caravaning la manga en murcia
 
trabajo hoy y mañana y el lunes me voy para el pinar de San José, en Caños de Meca, y despues para Salamanca, ¡¡¡¡ Que ganas tengo!!!

poh a mi me quea un dia zin contah hoy, ozea 1
 
Manolo te mandé un privado dime si lo recibiste, que no lo suelo hacer y no me fio.


Rosana , lo he recibido y contestado...,gracias , nos veremos...
 
9 días.....

qué más he de sufrir ?''

8 dias más ????

NO...,POR DIOS..!!
 
Buen viaje a tod@s los que partís ya.....,nos leemos a la vuelta..
 
run run run run run run run , me vooooooooooyyyyyyyyyyyy.

Hasta la vista.
 
Kikooooo....ves como todo llega!!!!! yo ya he vuelto.... y tu aun no te has ido...... jejejej......pero sere testigo de tu despedida...buaaaaa
 
Kikooooo....ves como todo llega!!!!! yo ya he vuelto.... y tu aun no te has ido...... jejejej......pero sere testigo de tu despedida...buaaaaa


Lo serás ,Marta , lo serás...

Por cierto , me quedan ....

6 dias......

ni más....,ni menos...( salvo catastrofe )

:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com