Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Bueno , para hacerla más autonoma aun . creo que eso me hará falta cara a las vacas de agosto por tierras lusas...
 
17 ......:wav:
 
Pues a mi nome queda na,, de na,, osea mañana desaparezco asta el 8 de septiembre, 6 semanas y cuaro dias, que ganas tengo que largo se me a echo la espera.

un saludo.
 
Pues a mi nome queda na,, de na,, osea mañana desaparezco asta el 8 de septiembre, 6 semanas y cuaro dias, que ganas tengo que largo se me a echo la espera.

un saludo.


Pues realmente....no sé si desearte buenas vacaciones o ponerme a llorar...., jajajaj , bueno , por si acaso....FELICES VACAS......
 
kiko, a ver si la vas a hacer tan autonoma tan autonoma que se va a ir sin ti. jejeje.
 
Pues que sepas que ya casi lo puede hacer , si no fuera porque la tengo cortita de carburante , por si tiene tentaciones , jajajajaja .
 
16......jajajajajaj

esto se va acabando.....,amig@s..... :blob5:
 
Joper KIKO, que largo se te ban hacer los dias, pues cuando llege la hora de partir que lo pases bien y sin problemas,

Saludos.
 
Largo ???'


LARGUIIIIIIIISIMOSSSS......!!

Pero el tio aquí , duro con ello .

Como dice mi padre..." al pan duro....,duro con él.."
 
Largo ???'


LARGUIIIIIIIISIMOSSSS......!!

Pero el tio aquí , duro con ello .

Como dice mi padre..." al pan duro....,duro con él.."

Baaaaa...no te quejes..... si ya está "tol" pescao vendío!! Vaya...que no te queda ná, hombre!! :toothy7:
 
No , no me queda ná.....,pero que largo se me va a hacer NA....,jajajajajajja .

Menos mal que como siempre , hoy jueves he encendido el frigo de la KikAna , y mañana nada más que venga del curro , salgo como alma que lleva el diablo , jajaja ,así es mas llevadero..
 
Dí que sí, hay que disfrutar!!

Nosotros salimos el fin de semana pasado aquí bién cerquita y que alegría pal cuerpo... Cuando dejo mi caravanita en el parking, le doy hasta besitos!! :toothy7:
 
Bueno , y digo yo...,cuando te vienes pal sur ??
 
Eso sí que se me está haciendo largo... La venta de pisos está fatal y hasta que no lo vendamos pues ná de ná, imposible.

Cuando me vaya, descuida que lo anunciaré a bombo y platillo, ya te digo!!
 
Y quedamos un finde para conocernos , y comentar sobre tu webcampada , jajajajaja .
 
Cuenta con ello!!
 
Bueno , pues voy a ver si llego a los 5.600 y luego me acuesto , jajajajaja .
 
No veas to lo que te de queda hasta 5600!! :toothy7:
 
Pues hala....,te lo dedico a tí....
 
Muchas gracias!! Enhorabuena!! Y no casca ná.... la viiirgen!! :toothy7::toothy7:
 
jajajaja , es que tengo aqui dos equipos encendio , y me da tiempo a aporrear a los dos teclados a la vez....,jajajaja
 
A este paso, llegas esta misma noche a los 6000!! :toothy7::toothy7:
 
eso está chupao ..... ,creo que si , que lo voy a hacer....,jajajajajaj
 
Bueno , mejor no , me voy a dormir....
 
o no ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com