Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

si estamos hartos de buscar pero todas las que encontramos hasta 2000 que es lo mas que se puede gastar estan todas por el norte o por Barcelona
 
Es posible que en algún camping donde hay fijos a veces las venden, porque no preguntas en el foro general, para que quienes de esta zona de Andalucía y sea asiduo a algún camping se fije? Yo te diré que en Alcalá de los Gazules se vende una, pero la encuentro muy grande y me da que es pesada, además es inglesa y creo que pide más que ese presupuesto, pero es posible que en otro camping sí la haya de las características que buscais.
 
el lo que quiere es que tenga dos camas y una cocinita con su frigo pequeño ,el wc lo compro el otro dia en el lidl ( digo yo que pa tener algo ,ademas le sirve para la tienda ) ,que pese poco y que sirva para circular con sus papeles en regla
Luego por dentro con unas funditas nuevas ,unas cortinitas y un lavaillo de cara ,perfe .
Vamos ,un estilo a la del sardina ,tu la viste ??? un huevito como yo digo .Acabo de mandar un correo a uno de Malaga a ver si me contesta porque mira ,a Malaga en un finde si se puede ir por ella pero mas lejos...
 
Aayy, pues no recuerdo yo ahora la del Sardina... Pero vaya me hago a la idea. La que yo tenía antes era de dos comedores convertibles, puedes dejar una cama fija y el otro comedor para comer. Tenía su cocina y hasta su baño. Era muy apañá, le hice unas fundas y le puse unas cortinas muy chulas y me quedó muy guapa, con decirte que el niño dice que aquella caravana le gustaba más.
 
bueno pues no ha habido suerte de momento ,seguiremos buscando .Hay tiempo
 
alguine tiene el telefono de victor charly?, eske en este mes de agosto operaban a inman. y me gustaria preguntarle como estaba.
 
que le pasa a mi caravana.
vamos a ver!
 
bueno po hoy no curro, que pa eso voy a trafico a intentar sacar el ultimo examen, los anteriores bien, haber si en este el examinador m acepta tambien los 50 euros......
merce tengo unos amigos qu quieren ir a tuy pueblo como esta el area?, esta mu cerca de la playa?, en fin mirare por si acaso en la pagina de tu pueblo.
ahhhhhh y mañana creo que ya es la ultima boda del año, se acabo el suplicio de llos trajes, de afeitarse y perderme otro finde sin salir, que tengo un mono de salir, como estoy de extreno po mas aun.
 
Buenos díasss, no sé si saldremos este finde, depende del trabajo que tenga mañana. Veranito, el área está junto a la playa y en zona de ambiente. En estos momenots hay algunos cacharritos de feria, así que si llevan niños, se pueden divertir montándose en ellos, je,je...
 
bien se lo dire, unque su niño ya es crecidito pero quien sabe. lo mismo les hago una visita el domingo para ver el lugar.
por cierto como va el invento de tu caravana, funciona todo correctamente?
y deja de currar tanto que ya sabes que a fin de mes tienes las mismas trampas, mira yo intento de trabajar lo minimo, que eso de currar es malo pa la salud
 
Sí, lo de la cv va todo funcionando correctamente, gracias. No creas que trabajo mucho, más bien trabajo todo junto en el fin de semana, me gustaría que estuviera todo más repartido en la semana entera, pero que le vamos a hacer?
 
eso es chungo, cambia de curro, prueba con directora de colegio o alcaldesa, que asi tendras mas tiempo libre.
yo ya he dao mi curriculum pa ser alcalde el marte voy a una entrevista, haber que pasa
 
Ja,ja,ja... que va... Yo tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y dificilmente haría otra cosa que no fuera lo que hago, o eso o trabajar en el tiempo libre y dedicarme a viajar, por eso sí lo cambio,je,je...
 
hola ,hola ,hola a mis amigos presentes y futuros ,a los que no lo son ,no .( es que me he vuelto selectiva )
Por fin Viernes ,una semanita na mas pa irme de vacaciones !!!!!! ay que poquillo queda ya .
Este finde vacunar mis perros ,hacer compras ,ir preparando mi cherokita y atender a unas visitas que tengo en casa ,asi que mañana toca barbacoa y la pago yo aunque sea gañotera y agarrá ,jajajajaja,que bueno no me lo creo ni yo que lo escribo pero como hay gente pa tó .....pues que cada uno piense lo que le salga de sus interiores .
A los que me habeis mandado privados y hablado conmigo ,gracias por vuestra confianza y por no poner atencion a habladurias ,os lo agradezco enormemente .Gracias a vosotros todas las cosas estan ya en su sitio .
Bueno que me piro que mis invitados llegan esta tarde en tren y estoy preparando las cositas .Que seais buenos
 
dime pesao, no solo no dejas devenir a mi asa si no que me atosiga por todos lados
 
pues aun no se, creo que llevare a hugo al cine a verla del kunfu panda
 
paso, ire al cine y luego a un chino a comergato a las finas hierbas.....
miraste lo que te dije de la placa solar
 
jeejeje si quelo se, quillo voy a pelarme, te recojo y damos una vuelta
 
cherokee haber que pasa con mi huevo..
por que me la comparais con un huevo e:dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com