Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hace un calor de infierno yo creo que me voy a ir por lo menos al polo norte de vacaciones.
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita no se cuando voy a bajar a la playa hay trabajo y eso es muy bueno que luego el invierno es muy largo.


Pepe no se donde quiere ir este fin de semana es puente en Madrid.


Me da mucha pereza bajar a Torrevieja y luego subir el domingo es la primera vez en 10 años que no he bajado en todo el año con la reforma de la casa no he podido.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
hOLA PRECIOSAS!!!!!
Ya casi he terminado con los dichosos destinos... ufff... Abueli... el conjuro para la placita fija será en junio... ya avisare...
mañana entrego papeles y ya de caminito a la rioja... bieeeennnn!!!! aunq hemos retrasado un día y el viernes igual estamos fuera de visitas, pero bueno.... q ganitas de hacer el mini akelarre!!!!

Terracan... ya veo q has vuelto con ganas de... jejeje, eso eso... q ya q sois pocos, al menos algo fuertes, q si no nos aburriremos...

besicos y q la luna os acompañe la velada! Y DE PASO... UN BRISA DE AIRE FRESCO Q TPCO IRÁ MAL...
 
Buenas noches. Cuando veo el hilo en la retaguardia ,pienso o mis niñas están que no paran o se lo están pasando bomba por esos mundos de Dios.( espero que sea más de lo segundo). Un besote
 
Hola Bibilot que te lo pases muy bien en tus vacaciones y que los tuyo tedejen descansar un beso sidra


Muchas gracias Sidra, eso es muuuuu importante, que todos nos ayudemos pa que descansemos todos, que si no...

Espero que ese profe te enseñe todo lo enseñable, jejej. Un besote
 
Inesita que acbo de leerlo , espero que tu niño chico este mejor ( el grande ya sé que lo que le queda es rollo, jeje)
 
Inesita que acbo de leerlo , espero que tu niño chico este mejor ( el grande ya sé que lo que le queda es rollo, jeje)

gracias guapisima, el nene esta mucho mejor, ya se sabe que los nenes se recuperan enseguida, ahora que los mimos que le quedan ni te cuento.
 
hoy estoy en salamanca en mi casita y por eso entro a daros las buenas noches, que descanseis todas mucho mucho, que los dolores de algunas, se le pasen y que las que estan de vacaciones que las disfruten. muchos besitos
 
Buenas noches que descaseis mucho si el calor os deja un besito para las brujillas . Sapos y culebras para los infernales.

Aqui os dejo una a tardecer.




th_1216015612_200723115007-4907.jpg



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, hoy tengo los dos, la brujilla y el infernalin, este último aun duerme, la peque esta con el aví, pero hoy tiene que hacer, no se si podre volver a entrar procurare. Besos.
 
Buenos dias guapisimas, espero que tengais un dia precioso, hoy parece que hace algo menos de calor,

Mi txiqui pequeño ya bien, comiendo yogures de limon, pero bien. Y del otro grande ni os hablo, el a lo suyo.

Abuelita deja al avi que se entrene bien, que este fin de semana, lo adoptaremos como cuidador, ademas con el mio ya teneis experiencia, ja ja ja,
 
Hola, guapísisisisismas!!!!!!!!!!!!!!!!, preparando de nuevo la maleta, katxis, estoy jarta!!!!!!!

Musutxusssssssssssss
 
Hola, guapísisisisismas!!!!!!!!!!!!!!!!, preparando de nuevo la maleta, katxis, estoy jarta!!!!!!!

Musutxusssssssssssss


Jarta, de que guapa, si te lo estas pasando de fabula, espero que ya estés bien del todo de la lumbalgia, sigue haciendo y deshaciendo las maletas, que cuando te des cuenta, ya se termino el verano. Besos.
 
Que lumbago ni que leches, esta lo que tiene es un cuento de la leche, hermanita cariño, si no paras como cojones vas a estar, es que me haces hablar hasta mal.

Dile a la señora que tienes que tambien te haga las maletas y le pagas un poco mas y punto, je je je, besitos preciosa
 
joooooooooooo, ARIBA ARIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches brujillas la que os vais de kedada que lo paseis muy bien y las que os vais de vacaciones que descanseis mucho un beso cotorri.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno no se que pasara este fin de semana con el club yo mañana me voy de camping a Jarai de la vera caceres.un beso sidra
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
buenos dias buenas noches(por ayer) y buenas tardes por esta tarde. os lo digo todo seguido por que como siempre ando liada.

Os mando muchos besitos, para todas, esta noche de madrugada salimos para la rioja, y de ahi empiezan nuestras vacaciones, si puedo conecto y os mando besitos, si no creo que hasta el 15 o 16 de agosto no volvemos.

A los que os vais, buen viaje y a los que quedais un abrazo fuerte y muchos muchos besitos
 
¡¡¡¡¡¡felices vacaciones a los que os vayais!!!!!


Un saludo
 
Queridas brujitas, me parece que nos vamos a ir, junto con los cuñados los infernales, a octava o novena división, de lo cuál me alegro, pues significa que todos estamos de vacaciones y pasándolo bien!!!!! Este finde intentaré mantenernos en primera, porque sigo con mi lumbago (no, no es un nombre euskaldun, jajaj), y entraré de vez en cuando para subir los hilos. El lunes o el martes, a más tardar, engancharemos la cv y nos largaremos a lugares más cálidos y con el agua más tibia, jajaja, que aquí no hay dios que se bañe!!!!!!.

Musutxussssssssssssssssssssss
 
Ayyyyyyyy, cómo se nota que abuelita ha estado pasándoselo pipa por La Rioja..... y Sidra de pendoleo también por ahí.... hacéis bien, que cohones. Lástima que no haya podido conoceros a algunas.... pero prometo hacerlo (en algún momento).

Musutxus, queridas brujitas... id llegando tranquilas y sin prisa....
 
Buenos dias brujillas ya estoy pora aqui intentare que el club no se valla muy lejos , buen viaje y felizes vacaciones a tod@s un besito cotorri.

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 



Buenos dias brujillas aqui os dejo un poco de cielo un saludo cotorri
.
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola preciosas!!!!
Q bien lo pasamos en castañares!!!!
Q gente mas "sana", jejeje!
Un placer conoceros brujis!!!! y espero en nada volver a pasar unos dias juntos y seguir conociendo brujas...
bossa!!! te echamos de menos pero el infernal terracan no dio nada de trabajo!
besitos y bunas vacaciones!!!!
Por cierto, la abuelita se quedó en castañares, espero q tenga la vuelta tranquila!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com